Luxurious lovin' like Egyptian cotton
If I ain't got nothin', least I got you
Highway with the top down, a milli in the bank account
It ain't what I got, but, it's what you do
Deeper than oceans, as sweet as devotion, it's all I need
You pull me close and there's no way that I can describe
What your love make me feel like, oh
Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤—¿Tendré un hermanito?—susurró Bradley.
Louis asintió. Vió como Harry lo cargaba para ponerlo en el suelo.
—Eso es genial—dijo emocionado, luego su cara cambió. Hizo un puchero—. ¿Ya no me querrán adoptar?—susurró, con su vocecita rota.
Louis miró a Harry, esté tenía la misma expresión que su omega, ambos angustiados.
—Claro que aún queremos eso Brad—Harry acarició su cabello—. Queremos adoptarte, no tengas dudas sobre eso.
El se restregó los ojos, tomándose de la pierna de Harry.
—Nosotros te queremos mucho, y queremos a él o ella de igual manera—murmuró Louis.
—¿Y sabés? Podrás elegir el cuarto que quieras una vez que estemos en casa—lo ánimo Harry.
—¿Enserio?—sus ojitos brillaron.
—Si, pequeño.
El niño sonrió feliz, saliendo de su escondite.
Louis tomó de una mano a Bradley y Harry de la otra. Los tres salieron de la sala, el niño saltaba entre ellos, parloteando de acá para allá. Se cruzaron con Liam y Jade.
—¡Hola, pequeño!—chilló Jade. Se hincó frente a él.
—Hola—saludo timido, se escondió detrás de las piernas de Harry, sólo asomó su cabeza rulosa.
—No me temas cariño. ¿Como estas? Soy tu tía Jade—se presentó con una gran sonrisa.
El niño salió de su "escondite".
—¿Tu me operaste?—preguntó, tomando la cara de Jade. Está colocó su mano encima de la del pequeño.
—Nop, lamentablemente no fuí. Fue tu mami, tu tía Leigh-Anne que debe andar por ahí salvando vidas, y tu tío Liam—Jade apuntó a Liam.
El niño se acercó a Liam, tomando su mano.
—Gracias—dijo—. Tío Liam.
Liam le regaló una gran sonrisa.
—Lo hice por ti, dulzura—musitó Liam, acariciando su mano.
Luego de unos minutos de charla, la tres partieron para firmar los papeles de su nueva casa, prometiendo que invitarían a la beta y al alfa luego para una bienvenida a Bradley a la familia.
Subieron al auto, debían apurarse, porque sólo les habían permitido tener a Bradley por dos horas y media, luego debían llevarlo al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...