When I can hardly walk and my hair is falling out
We'll still stay up till morning
We'll throw the after-party, oh yeah, oh yeah
I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same around you
I won't act my age, no I won't act my age
No, I'll still feel the same and you will tooSi encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤
—Traigan su jodido trasero aquí o iré por ustedes—amenazó Louis.
—Estoy ayudando a la embarazada Louis, esta mujer no puede caminar—habló Nelson, una mano se encontraba en la espalda de la castaña y la empujaba sin piedad hacia el sofá.
—No dirás eso cuando estés en mi lugar—Thirlwall se dejó caer al sofá, su enorme panza se notaba a lo lejos, Louis la acarició.
—Sinceramente espero que mi barriga no crezca tan grande como la tuya—musitó Jesy, se coloco al medio de ambos y acaricio su vientre de tres meses.
—Bueno, ignorare que acabas de decirme gorda—la jefa de cardio soltó un largo suspiro—. Estoy tan casada, no quiero dejar mi puesto, y Perrie se ha vuelto tan insistente en el tema, cree que si atiendo un paciente corre en riesgo mi vida y la del bebé o algo por el estilo.
—¿Y has visto a Selena?—Jesy sonrió enamorada—. Se preocupa tanto por mi, en el hospital esta tan atenta a cada hora. Es hermosa.
Louis rodó los ojos.
—Mi alfa les gana a la de ustedes—musitó con altanería.
—Hola estúpidos—Niall entró con su pequeña Bonnie de dos años en los brazos. Un Bradley de diez años se encontraba a su lado junto a su hermana Louise de cuatro—. Estos niños me tienen exhaustos. Me alegra de el jodido hijo de Zayn se haya golpeado su rodilla porque es un maldito demonio.
Louis frunció el ceño.
—Espero que todas esas malas palabras no lo digas delante de mis hijos otra vez o juro que romperé tus piernas—amenazó. Miro a sus dos hijos y extendió sus brazos—. Hola, pequeños.
Sus hijos corrieron a sus brazos, estrechando a el castaño y llenándolo de besos.
—¿Como la pasaron con tío Niall?
—Golpeo a un alfa en sus partes porque me hablo mal—informó Brad.
—Nos compro helado y muchos dulces—dijo dulcemente su pequeña Louise.
Louis sonrió.
—Entonces fue un buen día. Gracias Niall—agradeció el omega.
Se levantó del asiento, viendo como Louise iba hacia Jade y Bradley hacia Jesy. Tomlinson se dirigió hacia Niall y beso su mejilla y tomo en sus brazos a Bonnie.
—¿Hoy si iras a la cena en casa de Gemma y Lottie?
Niall asintió.
—Iremos apenas Josh llegue del trabajo—prometió el rubio.
...
Ya era de noche, Harry había vuelto de su empresa dos horas después de que sus amigos se fueran.
Ahora los cuatro se encontraban en camino hacia la casa de Charlotte y Gemma. Louis iba poniendo reglas mientras el rizado escuchaba atentamente a su omega y sonreía por lo hermoso que sonaba ese tono autoritario pero maternal salir de su boca.
—Espero que ambos se comporten y no hagan nada indebido con sus primos. En especial, espero que tu, Brad, no te escondas en algún lado con Micah y nos preocupen de nuevo. Pueden jugar en el patio trasero, no hace falta esconderse en ninguna habitación ¿Soy claro, cariño?—preguntó Louis, viendo a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...