dos

8.3K 786 363
                                    

Something about you
It's like a addiction
Hit me with your best shot honey
I've got no reason to doubt you
'Cause some things hurt
And you're my only virtue
And I'm virtually yours

Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤

Harry bajó a la sala, ya estaba vestido con un traje color bordo ceñido a su cuerpo. Zayn y Liam se encontraban tomados de las manos a su lado. Alrededor se encontraban los invitados, la mayoría con copas en sus manos.

—Buenas noches—saludaron Anne y Jay al unísono, ambas con una gran sonrisa. Solo le siguió Jay—. Somos las madres de los prometidos, y estamos orgullosas de presentar su compromiso.

Las omegas sonrieron aún más, como si fuera posible. Tomadas de las manos hablaron.

—Con ustedes, los enamorados. Louis y Gemma.

Harry rodó los ojos al escuchar la palabra "enamorados" y bebió el resto de su copa. Cuando vió bajar a ambos rodó los ojos por segunda vez.

—Disimula un poco Harry—una castaña llegó a su lado—. Se que no estas feliz por esto, pero no se lo demuestres.

—No puedo, Jade. Esto es una completa farsa y me molesta tanto—respondió Harry, mirando a la pareja siendo saludada por todos.

—¿Qué sabes que yo no?—Niall se puso en frente de la beta y el alfa.

—No te interesa Niall, muévete—Jade buscó con la mirada a su amiga.

—No te hablaba a ti de igual forma—aviso el omega frunciendo la nariz—. Deberías ir con Perrie. Está siendo molestada por un omega, primo lejano de Louis. Están en la cocina.

Y Jade desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

—Hermano—Gemma llegó a su lado con una sonrisa fingida. Estaba mareada—. ¿La has visto?

—¿Estas ebria?—murmuró Harry. Su hermana negó—. Se que no quieres casarte, pero al menos finge estar feliz.

Gemma se quejó en voz baja.

—No se que hacer, la voy a perder—su voz tembló, Harry la abrazó por los hombros.

Cerró los ojos. No quería ser una mierda con Louis, pero tampoco con su hermana. Suspiro.

—Ve y búscala. Yo lo distraeré—se ofreció Harry. Gemma sonrió agradecida y comenzó a balancearse fuera de la sala.

Harry tomó dos copas y se acercó a Louis quién hablaba alegremente con dos de los invitados.

—Buena noches. Les robaré unos minutos al futuro esposo—habló Harry. La pareja que se encontraba en compañía de Louis asintieron y se alejaron.

El alfa le entregó una copa a el omega y chocó las mismas.

—¿Cómo va ahora que estas oficialmente comprometido con la hermana de tu ex mejor amigovio?—preguntó Harry mirándolo con un poco de resentimiento.

Louis bufó.

—Harry, no estoy de humor—murmuró Louis, tomando un trago de su copa—. ¿Dónde esta tu hermana?

—Fue al baño, no desesperes—musitó Harry. Lamió sus labios y clavo la mirada en los labios de Louis—. Hablando enserio, ¿La estas pasando bien?

Louis se encogió de hombros.

—Se supone que bien, pero tu hermana no esta feliz. No puedo obligarla a que lo este, pero si ella no me ama o simplemente no esta lista para casarse, no entiendo porque me lo propuso—la voz de Louis se agudizó más de lo normal al final—. No estoy listo para acabar esto cuando recién esta comenzando, no quiero desilusionar a mi madre ni a la tuya. No quiero ser el hazme reír, ni mucho menos dejaré que tú hermana me convierta en eso—sorbió su nariz, sus ojos con pequeñas lágrimas en las esquinas.

Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora