Don't make me sad, don't make me cry
Sometimes love is not enough and the road gets tough, I
don't know why
Keep making me laugh
Let's go get high
The road is long, we carry on
Try to have fun in the meantime
Si encuentran algún error son libres de corregirlo. Gracias 🖤Tardaron un poco en pedir el permiso para llevarse a Brad por tres horas y luego para vestirlo. Les dejaron con la condición de cuidarlo y dejarlo que este en la silla de ruedas y que todavía no haga ningún esfuerzo alguno. Al final, luego de una hora salieron hacía la primera casa que les tocaba hechar un vistazo.
—Tiene cuatro habitación, dos baños, cocina amplía, una sala de estar bastante hogareña y un gran jardín.
—Grayson, te pedí que tenga seis habitaciones—aclaró Harry—. O más.
—Les voy a mostrar variedades. No desesperes—pidió el omega.
Fueron a la siguiente casa.
—Esta tiene cinco habitaciones y tres baños. Una cocina más pequeña que la anterior y una sala de estar grande. No tiene jardín trasero pero si delantero como habran visto.
Louis negó.
—No me veo en un futuro viviendo aquí contigo y ya sabes—apuntó a Brad.
Harry asintió.
—Yo tampoco. Muéstranos y piensa en grande Grayson.
El omega colocó sus manos en su cintura.
—Bien.
La siguiente casa mejoró.
—Tiene siete habitaciones, baños personales en cada habitación, la cocina es del tamaño de mi casa, la sala de estar es más grande que mi futuro y el jardín trasero no te imaginas—hablo de mala gana el omega.
Louis sonrió.
—Es bonita. ¿Que opinás, Brad?—preguntó, poniéndose de cuclillas al lado del moreno.
—Es muy linda, ojitos—respondió alzando sus brazos un poco.
Louis sonrió hacia Harry. Este mantenía su mirada brillosa y su sonrisa llena de hoyuelos y dulzura.
—Veremos una casa más—hablo hacia Grayson.
El omega los llevó hacia una casa que no era mejor que la anterior, o así pensaron los tres inconscientemente. Era más grande, pero el estilo no concordaba con ellos, como habían planeado que sería su hogar, ni donde crecerían a sus hijos. El ambiente no se sentia comfortable.
—La anterior—concordaron Harry y Louis al unísono.
Los tres se encontraban comiendo helado en el parque. En veinte minutos debían volver al hospital y debían hablar sobre el tema con Bradley.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Partner | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionEn donde Louis Tomlinson es el prometido de Gemma Styles. O donde Gemma esta enamorada de Lottie y Louis cree que Gemma es la indicada. Hasta que vuelve a ver a cierto rizado. Los Tomlinson ⇨ Omegas Los Styles ⇨ Alfas Publicada: 09/07/19 Finaliza...