15 de febrero.
10:45 pm.En casa de Tazuna.
Kakashi continúa inconsciente. Ha estado así por más de seis horas. Comienzo a preocuparme, pues sus signos vitales están muy bajos y no parece haber ninguna mejoría en su condición. Sasuke lo cargó a cuestas muy en contra de su voluntad. Tanto él como Naruto también están bastante magullados. Es un milagro que hayamos llegado vivos a casa de Tazuna.Desde que desembarcamos en este lugar hemos estado en problemas. Nuestro recibimiento en esta isla fue una espada contra nuestras cabezas. Quién sea que esté detrás de Tazuna pagó a un jounin sin código moral o de honor para hacer el trabajo sucio por él. No mucho después de tocar tierra, nos encontramos con un mercenario de la Aldea Escondida entre la Niebla: Zabuza Momochi.
Zabuza extenuó a Kakashi de tal forma que luego de la pelea él no ha podido volver a sus sentidos. El enfrentamiento entre aquellos dos nos dejó a todos muy nerviosos, sobre todo a Sasuke, quien descubrió que Kakashi es portador del sharingan; un kekkei-genkai... un ninjutsu de línea sucesoria, o sea un dojutsu propio solo de algunos pocos integrantes del clan Uchiha. Ni siquiera Sasuke ha podido despertarlo aún, pero el chico está seguro que Kakashi no es ni remotamente miembro de su clan por lo que no nos explicamos por qué poseé el sharingan en un solo ojo; ese que lleva cubierto por la banda con el emblema de Konoha y sobre el cual tiene una profunda cicatriz.
Sasuke permanece inerte frente a la cama del sensei, esperando por sus respuestas, pero Kakashi no parece querer despertar. Naruto, por otra parte, está más preocupado porque Zabuza regrese que por el origen del sharingan de Kakashi. Él ni siquiera entiende para qué se utiliza.
En un principio todos creímos que nuestro sensei había logrado derrotar a Zabuza, pues con su técnica de copiado estaba a punto de terminar la pelea utilizando los mismos jutsus que el jounin de la Niebla hacía en el exacto momento, pero antes de que el sensei pudiera darle el golpe final, un cazador de la Aldea Escondida entre la Niebla alcanzó a Zabuza y lo mató con una simple aguja.
El cazador no parece ser mucho mayor a nosotros. Quizás sea solo un chico de 17 años pero según dijo, llevaba varios meses persiguiendo a Zabuza. Tenía una máscara de madera decorada de una forma bastante precisa, con el emblema de su aldea y un dibujo simulando una lengüeta de fuego en color rojo. Según dijo Kakashi, es una máscara única que diferencia a ese equipo del resto de los shinobis comunes de la Niebla. Ese equipo en particular, se encarga de deshacerse de los cuerpos de los ninjas sin dejar ningún rastro con el objetivo de que los shinobis de otras aldeas no se apropien de las técnicas y otros conocimientos específicos sobre los jutsus que el cadáver pueda revelar. En teoría, todo suena bastante contundente, pero tanto Kakashi como yo sentimos que algo no encajaba del todo bien en este rompecabezas cuando el cazador desapareció con el cuerpo de Zabuza pues, generalmente, descuartizan el cadáver en el mismo lugar para no correr el riesgo de que el cuerpo pierda algunos secretos por el tiempo.
Justo antes de que Kakashi se volviera a desmayar aquí en casa de Tazuna, el sensei recordó una técnica de estos mismos cazadores que consta en paralizar al ninja golpeando en un punto específico del cuerpo, haciendo que este parezca muerto cuando en realidad no lo está. A pesar de que mi sensei se aseguró de que el ninja estuviese muerto revisando sus signos vitales, cabe la posibilidad de que solo haya sido una treta del cazador quien, en realidad, puede ser un aliado del mismo Zabuza.
De cualquier modo, corremos peligro en nuestra actual situación... yo, sobre todo.
Mientras Sasuke está preocupado por el sharingan del sensei y Naruto, por el regreso de Zabuza, yo estoy más aterrada por el hecho de que no pude hacer nada contra el Shinobi de la Niebla, a diferencia de mis dos compañeros. Cuando Kakashi fue capturado por Zabuza, Naruto y Sasuke actuaron en completa sincronización. Parecía como si se pudieran comunicar solo con la mirada.
El chico de los ojos azules, quien antes no era capaz de crear un solo clon decente, repentinamente tiene la habilidad de convocar a un millar de ellos sin desgastar su chakra completamente, y Sasuke poseé la inteligencia táctica que le falta a Naruto. Juntos pudieron salvar al sensei, ¡a un jounin! mientras yo me quedaba en una esquina como una simple observadora sin poder hacer nada por nadie. Estaba tan indefensa como Tazuna y fui tan inútil como lo era cualquier roca en el camino... Fui una gran roca por el momento que duró la pelea y me odio por eso.
Quizás Sasuke tenga razón después de todo y yo sea incluso un mayor estorbo para él que el mismo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)
Fanfiction"Pronto, mi pequeña tatarigami. Pronto será tiempo de que se libere a la madre del chakra..." Sakura Haruno es, aparentemente, una chica de cabello rosa y ojos verdes con una voluntad indomable que ha sido asignada al Equipo 7, con Naruto Uzumaki y...