13 de julio
9:34 pmEn el centro médico de Konoha.
La segunda fase del examen terminó hace dos días, pero no he querido escribir nada desde entonces. Ahora, luego de haber pasado lo peor, creo que soy capaz de recontar cómo terminó ese infernal examen, no sin revivirlo a cada momento y en todas mis pesadillas.
. . .
Luego del enfrentamiento con los tres ninjas del sonido, y de haber conseguido los dos pergaminos opuestos, nos dirigimos al lugar pactado para completar el examen. El punto de encuentro era una elevadísima y vieja torre justo en el medio del bosque de la muerte. Al llegar, teniendo especial cuidado de aquellos ninjas estarían intentado retar a los que habían conseguido los dos pergaminos, no encontramos a nadie en la entrada principal y por mucho que intentamos, la puerta no se abría.
—Quizás llegamos tarde —masculló Naruto cruzándose de brazos.
El chico podía tener razón en sus palabras, pues eran pasadas las doce del mediodía de quinto día; la fecha límite para completar la prueba.
—Esperen —dijo Sasuke observando la puerta detenidamente—. Hay una inscripción en la madera —dijo el pelinegro.
—¿Qué dice? No la veo —continuó Naruto intentando ver aquello que el Uchiha había divisado tan fácilmente.
—Dice:
"Si no posee el cielo,
consiga los conocimientos que este representa.
Si no posee la tierra,
corra lejos en busca de su fuerza.
Si usted tiene los pergaminos del cielo y la tierra,
con su sangre,
los caminos de la voluntad le serán revelados juntos.
Ese es el secreto de un chunin.
Así formará parte de la élite que guiará a los otros."
—No entiendo —se quejó Naruto con el ceño fruncido. Sasuke también estaba un poco confundido por todo el trabalenguas que había leído e intentaba encontrarle algo de sentido.
—Yo sí —asentí aún con una duda dando vueltas en mi cabeza—. Nos están diciendo que abramos los pergaminos, aunque nos hicieron creer que no se podían abrir durante todo el examen —dijo.
—Anko dijo que no se podían abrir. Que como chunin en una misión, debíamos saber guardar y respetar información secreta —recordó Naruto buscando algún tipo de explicación para aquella situación en la que nos encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)
Fanfiction"Pronto, mi pequeña tatarigami. Pronto será tiempo de que se libere a la madre del chakra..." Sakura Haruno es, aparentemente, una chica de cabello rosa y ojos verdes con una voluntad indomable que ha sido asignada al Equipo 7, con Naruto Uzumaki y...