Lo que más amo en el mundo

972 112 37
                                    

14 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de agosto.
6:40 pm.

En mi casa…

Ayer, en la mañana, Sasuke se dignó a aceptar mi visita. Llevaba visitando el hospital tres días seguidos solo para verlo, y él siempre me evadía. Unas veces le decía a la enfermera que me dijera que estaba durmiendo; otras, que no se sentía bien como para recibir visitas.

Finalmente, prometiéndome a mí misma que si el chico no me recibía ese día, no regresaría a visitarlo, me encaminé hacia el hospital cuando terminé de repasar las

En el camino, decidí pasar por la floristería de la Señora Yamanaka, la madre de Ino, para llevarle algunas flores al chico Uchiha y a Rock Lee. El cejotas había estado internado en el hospital desde el ataque de Orochimaru y el chico cada día empeoraba su situación. A diferencia de Sasuke, Lee realmente se alegraba cada vez que yo iba a visitarlo.

En la floristería, Ino ayudaba a su madre a vender algunos ramos de flores y al verme, la chica se separó del mostrador y caminó hacia mí. Desde nuestra pelea en las preliminares de los exámenes chunnin, no había hablado con ella.

—Sakura —me saludó con una simple reverencia. Ella jamás había sido tan políticamente correcta y convencional conmigo.

—Ino —le respondí.

—¿Vas a ver a Sasuke? —me preguntó.

—Sí —asentí—. Aunque no ha ido muy bien hasta ahora.

—¿Qué sucede?

—Él no ha querido hablar con nadie desde el ataque de su hermano. Está encerrado en sí mismo justo como sucedió hace añes —le comenté a la chica mientras ella preparaba los usuales ramos de lirios que casi siempre le llevaba a Lee y a Sasuke al hospital—. ¿Y Shikamaru y tú? —pregunté recordando lo distante que aquellos dos habían estado desde el entierro del Sandaime Hokage.

—Rompimos después de regresar del bosque de la muerte —me dijo—. Somos demasiado diferentes. Creo que funcionamos muy bien como compañeros de equipo, pero no somos una buena pareja —me habló.

—Sí, te comprendo —comenté recordando que, a pesar de que Sasuke y yo no estábamos saliendo como ella y Shikamaru lo estuvieron, a veces se sentía algún tipo de atracción mutua cuando estaba junto a él.

—Siempre has sabido que Sasuke tiene una personalidad difícil. ¿Recuerdas cuando recién comenzábamos en La Académica y él llegó? Todas las niñas, incluyéndonos, teníamos un crush gigantesco con Sasuke —comentó la rubia de ojos extremadamente claros envolviendo las flores—. Pero el chico siempre se ha abierto únicamente contigo, incluso cuando éramos niños —me dijo sonriendo—. Solo dale algún tiempo y tenle la paciencia que solo tú le tienes. Eventualmente, él te dirá lo que sucede cuando esté preparado.

RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora