No te dejes atrapar

1.8K 171 74
                                    

4 de julio9:38 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de julio
9:38 pm

En mi habitación... mi cómoda y añorada habitación, después de un intenso baño de relajación total...


Nunca creí que estaría tan agradecida de regresar a mi casa como lo estoy en este momento. Hoy fue el primer día de los exámenes y la primera fase ha sido extenuante.

. . .

Esta mañana me preparé como de costumbre: un buen baño al despertar, seguido por un té de menta. No quería desayunar, pues no estaba segura de lo que nos esperaría como primera prueba. En años anteriores había sido una prueba de habilidades analíticas, pero todos los años los tests variaban para que los genins que se presentaban no se pudieran preparar con antelación, sino que se valieran únicamente de sus experiencias como shinobis.

Al llegar al punto señalado en la inscripción encontré a Susuke, Naruto y Kakashi. Los tres estaban esperando por mí para completar la inscripción al primer examen que tendría lugar en la Academia.

—Sabía que vendrías —me dijo Naruto con una amplia sonrisa en su cálido rostro. Sasuke lo secundó con una mirada cómplice y Kakashi me regó el cabello en señal de apoyo.

—Por favor, cuida a esos dos idiotas. No permitas que se maten el uno al otro —me dijo. Yo asentí ante su acertado comentario con una sonrisa en mi rostro mientras Naruto chasqueaba su lengua y Sasuke hacía una mueca de reproche.

Al entrar en el edificio, buscamos la sala 301. Según lo marcado en el itinerario, en ella se realizaría la prueba. Subimos hasta el tercer piso pero algo no parecía concordar.

—¿Te encuentras bien? —me preguntó Naruto al ver que me quedé en el descanso del tercer piso mirando los escalones—. Quizás solo estás un poco nerviosa. Yo también lo estoy —se sinceró. Ante sus palabras, solo lo miré y sonreí. El chico no tenía ni idea de lo que sucedía.

Frente a la habitación señalada como la 301 habían cerca de 16 chicos esperando para poder pasar. Otros dos muchachos, un poco mayores que nosotros, estaban en la puerta obstruyendo el paso de todos los que aspirábamos a participar en los exámenes.

—Por favor, tenemos que inscribirnos antes de las 3:00 pm —les decía una chica de ojos castaños y cabello oscuro recogido en dos moños.

—Si no lo hacemos, tendremos que esperar hasta el próximo año —les imploraba un chico junto a ella. El muchacho era alto y de cabello negro, pero quizás la característica más remarcable de él eran sus pobladas y densas cejas.

—¡Pues vuelvan el próximo año, perdedores! ¡Si no logran vencernos, no pasarán esta puerta! —habló uno de los matones con una despótica sonrisa golpeando al chico de las cejotas.

RENACER [✔️] (Primer Libro de la Trilogía Renacer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora