Narra Palette
Desperté en el colchón de malvavisco, pero un malvavisco de piedra
Gothy no vino esta vez... ¿dónde estará?, ¿por qué no vino?. Tal vez... si espero y le ruego al ojo que está en la esquina de las paredes, pueda venir...
Me vigilan, me observan. ¿Fué mi culpa?, ¿acaso dije algo para que Gothy no viniera...?. Jajajajaja, ¿por qué todo lo que quiero se aleja de mí?
Comenzé a ver colores de nuevo, escuchaba más risas de lo normal, pero entonces llegó una de esas mujeres de blanco, la que llamaban ahí como una "enfermera". Pero yo sé que en realidad es una arpía que busca alejarme de mis amigos.
[Oye, que esa tipa no és...]-. Escuché a uno de mis amigos hablar.- [se me hace conocida]-. Dijo otro de ellos.
Miré hacia la mujer con confusión... [¡ES LA QUE NOS QUERÍA QUITAR A GOTHY!]-. Exclamó un tercero. ¡¿Por qué sigue aquí?!
...
Narradora
Palette estaba molesto, aún tenía rencor a aquella chica, a R!Chara. En el fondo, tenía ganas de terminar con ella para que no se quedara con su Gothy.
(¿Y si por su culpa, Gothy no vino?)-. Pensó Palette mientras miraba a la chica con desprecio a travéz del cristal.
R!Chara- ¿P-por qué, Goth?-. Decía con la mano temblorosa mientras recogía unos medicamentos-. ¿Por qué no me amas?
Escuchar aquello solamente hiso que Palette se llenara de aún más ira. No dejaría que siguiera tratando de quedarse con lo que le pertenece por derecho.
La chica se acercó hacia el cristal con un medicamento en manos. Palette seguía sin cambiar aquella expresión de molestia.
R!Chara- Desearía que él me quisiera como yo lo hago...-. Y dicho esto pasó el medicamento por una ventanilla al cuarto de Palette-.
Pal- No lo hará, jaja-. Sonrió de forma cínica del otro lado del cristal-.
R!Chara- ¿Y tú en que te metes?-. Preguntó la chica mirando con cierta molestia-.
Pal- Que él... es... solo... -. Sus cuencas se obscurecieron y se pegó al cristal-. MIO~ -. Exclamó con una voz ronca-.
R!Chara- Alto... fuiste tú, ¡¿verdad?!, ¡por tí me rechazó!-. La chica lo miraba de forma amenazante, estaba hecha una furia-.
Pal- ¿Y si lo fuí qué?, al menos Gothy sabe con quien realmente debe estar~-. Seguía sin cambiar aquella expresión-.
La chica sentía un escalofrío recorrer su cuerpo. El ver que aquél paciente no le importara en lo más mínimo o que siquiera tuviera una pequeña pizca de empatía, sin duda algo digno se un psicópata
Pero a pesar de ello, se armó de valor para que, según ella, "supiera que ella no estaba jugando"
R!Chara- Escúchame bien, yo no me ando con jueguitos, así que más te vale no pasarte de la raya-. Se cruzó de brazos-.
Pal- ¿Entonces me retas?-. Su sonrisa se amplió-. JAJA, que ilusa. No sabes de lo que somos capaces de hacer~
R!Chara- ¿S-somos?-. Tomó un respiro-. ¿quiénes más?
Pal- Jajaja, pues mis amigos y yo. La fortuna es que... tú no los ves y pueden ir a por tí cuando sea, ¡JAJAJAJAJ!-. Empezó a carcajear en aquella sala mientras arañaba el cristal-.
R!Chara- Dios, no denuevo...-. Sacó un parlante de su bata y lo encendió-. ¡Alguien traiga el sedante a la habitación 33!, ¡rápido!
La chica salió corriendo de ahí mientras otras enfermeras tomaron a Palette, quien pataleaba con todas sus fuerzas para que lo soltaran.
Pal- ¡No!, JAJAJA, ¡suéltenme!-. Sintió como hundían la jeringa en su brazo-. ¡D-duele!, ¡deténganse!-. Seguía tratando de liberarse pero fué inútil. Terminaron sedándolo y atando su camisa de fuerza-. G-Gothy... ayúdame...-. Dijo con un último aliento para después caer dormido-.
Luego de aquello, las enfermeras lo dejaron en su camilla y se retiraron de la habitación. Al fin y al cabo, solo era otro "inconveniente" del día......
Narra Goth
Le había dicho su nombre, presiento que probablemente va a atacarme con preguntas penosas. Shino le pegó esa forma de ser, aunque a veces me causa gracia, ambos son realmente parecidos en ese aspecto.
Raven- Palette, ¿uh?-. Me miró con picardía-. ¿Por qué no querías decirme, pillo?~Goth- Por eso...-. Suspiré-. Apenas lo conozco p-pero... no lo sé. Siento tantas cosas...
Raven- ¿Y donde se conocieron?, ¡tienes que contármelo todo!-. Reí en voz baja. Sip, definitivamente me recuerda a Shino-.
Goth- Uh... si te lo digo me tomarás por loco, heh-. Me rasqué la nuca algo apenado-.
Raven- Oh vamos, no creo que "Palette" esté enfermo o algo parecido-. Tomó un trago de su jugo-.
Goth- He-he acertaste-. Reí de forma nerviosa. Él estaba a punto de escupir su jugo-. Pero... no de salud prescisamente-. Abrió sus cuencas de golpe y terminó casi ahogándose-. ¡Raven!, ¡¿te ayudo en algo?!
Raven- No, no. ¡E-estoy -.COF-. bien!-. Se golpeó el torax repetidas veces y respiró-. A ver... ¿cómo que no de salud?
Goth- Bueno eh... es la verdad p-porqué-. Suspiré de nuevo-. Él es un paciente mío...-. Desvié la mirada-.
Raven- Woah, hermano... -. Hiso una expresión de confusión-. No estoy en contra de nada pero... solo te digo que tengas mucho cuidado con él, enserio
Goth- Él no ha hecho nada malo, y además es realmente tierno...-. Sonreí de forma involuntaria-. Debiste verlo ayer... parecía un niño pequeño, tan lindo...
El solo hablar de él me hacía realmente felíz. ¿Acaso estaba experimentando amor finalmente?. Palette es único...
Raven- ¡Hey!, ¡Subsuelo llamando a Goth!-. Pasó su mano enfrente de mi cara-. Creo que es mejor que descanses un rato. Ví que tenías una lista de víveres para comprar así que... ¿quieres que yo vaya?
Goth- Oh, no hace falta... cuervito, ¡que sea mi día libre no significa que no pueda ir!-. Me levanté pero Raven me detuvo-.
Raven- Déjame hacer algo útil en esta casa. Es mi forma de agradecer y lo sabes-. Se levantó y tomó una bolsa de mandado-. Y así tú te quedarás pensando en tu querido "Palette"~
Goth- Heh, está bien, está bien. Pero ten cuidado al salir o el coco te va a comer-. Le dije en tono de broma, Raven rió y salió de la casa-. Pfft, se olvidó de despedirse... bueno, creo que es mejor que limpie
Me levanté para poder ordenar la casa. Seguía sin poder sacar a Palette de mi cabeza y a mi mente se me vino una idea...
¿Y si le regalo algo mañana?
《《《《《《《《》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
FanfictionGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...