◾Capítulo 16◾

1.6K 157 121
                                    

Narradora

Y ahí estaba en frente suyo, el hermano de su tan amado Gothy, que yacía en el suelo en un charco de sangre aún tratando de seguir al teléfono. Aquella mirada de desprecio y de furia que solo era respondida por la sonrisa psicótica del de ojos estrellados. El ambiente era tan denso que casi podía cortarse con una filosa espada.

Pal- No debiste haber hecho eso...-. Exclamó con una voz ronca y se agachó, burlándose de su estado-. ¿Crees que alguien te ayudará?. JAJA, no sabes lo que somos capaces.

Raven- Maldito loco... -. Quizo levantarse pero le fué imposible-. U-ugh. Bien, ¿q-qué planeas hacer?

Pal- Eso no funciona con nosotros-. Se levantó abriendo la ventana-. Quizás los villanos de los cuentos te digan sus planes, nosotros no~

Raven- Demonios...-. Dijo entre dientes-. ¡Ya lo verás!-. Trató de moverse hacia el contrario-.

Pal- Lindo intento. Lamentablemente tengo que irme-. Tomó a Goth-. No debiste haberte emtrometido entre mi Gothy y yo

En ese momento saltó por la ventana junto con el nombrado. Raven quien sabe como se levantó de golpe, acercándose a la ventana pero ya era muy tarde.

Raven- ¡GOTH!-. Pequeñas lágrimas comenzaron a brotarle-. G-Goth... her...hermano...-. Cayó nuevamente al suelo, escuchando al último una ambulancia y unas patrullas-.

Acababan de arrebatarle a su hermano, su familia. Sentía una pesada culpa posarse en la espalda. ¿Ahora que le diría a sus padres?, ¿que le diría a Shino o a Sorell?. Su vista se volvió obscura, sintiéndose derrotado quedó inconsciente.

...

[...Minutos después...]

Ink- ¿Entonces están diciendo que vieron a alguien muy parecido a mi hijo llevándose a un doctor?-. Estaba sentado cruzado de brazos sin mostrar expresión alguna. Frente a él estaban unos policias-.

- Exacto, se fué el reporte que nos dieron, ahora déjenos hacerle una pregunta... ¿Conoce ustéd a algún doctor?-. Preguntó serio-.

Ink- Si-. Respondió de forma directa-. El que trabajaba en el hospital que se quemó y lo cuidaba, precisamente en el que estaba internado mi hijo

- Ya veo...-. Suspiró-. Gracias por la información, haremos todo lo posible por encontrar a su hijo señor Ink, puede retirarse

Y salió sin decir más, afuera estaba su Ruru con una cara de astío. Ink solo se mantenía inexpresivo.

Ink- Ya volví-. Exclamó haciendo que el más bajo se sobresaltara-.

Error- ¡Ah!, ¡maldita tinta, me asustaste!-. Volteó encontrándose con el nombrado y su seria cara-. ¿Se te acabaron los viales otra véz?

Ink- Si-. Contestó serio-.

Error- Oh-. Se acomodó los lentes-. Bien, vamos a casa entonces-. Tomó a su "kiki" de la mano y salieron de la comisaria-.

Algo que tenía ink era una extraña enfermedad que lo hacía ser insensible al dolor conocida como insensibilidad congénita al dolor. Solo que desde pequeño su caso era especial, pues él no solo no puede sentir el dolor físico, sino que tambien el dolor emocional, no le afectan las situaciones o problemas por los que esté pasando la otra persona.

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora