¿Conociéndonos?
Narra Goth
De nuevo estaba preparándome para poder ir a mi trabajo. Hice lo de siempre, levantarme, preparar las cosas... en fin, una rutina cualquiera. Al terminar tomé mis cosas y cerré mi apartamento para salir e irme en autobús. Aún recordando lo que me dijeron la vez pasada sobre mi "nuevo paciente", me pica la curiosidad el saber como será...
No me tomó tanto llegar al hospital, normalmente trato de ser puntual. Apenas entré ví que R!Chara, una amiga mía y enfermera del hospital se acercó hacia mi con una notable expresión de preocupación.
R!Chara-¡Doctor Goth!, ¡que alegría que estés aquí!-. Corría mientras yo caminaba, me detuve a escuchar-.
Goth- ¿Qué pasó?, ¿sucedió algo malo?-. Dije tratando de mantener un tono tranquilo-.
R!Chara- E-es del nuevo paciente... -.tartamudeaba-. c-creo que es mejor que ustéd lo vea... -.la tomé de los hombros tratando de tranquilizarla-.
Goth- Está bien, iré... pero primero necesito que se tranquilice, ¿está bien? -. le sonreí de forma cálida y ella asintió con la cabeza-.
R!Chara- G-gracias... ¡casi se me olvida!-. Comenzó a buscar en una carpeta y sacó una hoja-. ¡Aquí están los datos del nuevo paciente!
Goth- ¿Oh enserio?, heh, se lo agradezco mucho-. Tomé la hoja, el cual tenía el registro de "Palette"-. ¡Nos vemos después!-. Me fuí caminando hacia la sala que estaba anotada en la esquina superior izquierda de la hoja-.
En aquella hoja estaban sus datos personales, lo normal. Al parecer tenía 18 años, había registros de que anteriormente se había autolesionado o que decía ver cosas que no estaban allí como en casi cualquier inicio de una esquizofrenía tipo paranoide.
Seguía caminando mientras leía, estaba entrando a salas "especiales", ¿por qué lo pondrían aquí tan repentinamente si acaba de llegar?
Mientras leía los otros trasntornos que parecía tener diagnosticados, se escuchaban golpes, gritos de algunos pacientes. Vamos, lo de todos los días... al menos para mi
Al parecer tambien parecía tener una gran hiperactividad, síndromes secundarios como "micropsia", o el llamado "Síndrome de Peter Pan" entre otros más, pero estos eran los principales.
...
Llegué hasta el número de la sala, pero "parecía estar vacía", traté de ver por dentro, había manchas. Algunas manchas eran de pintura y otras... parecían ser de sangre.
Había además oraciones escritas en las paredes como "no quiero seguir", "¿por qué no los ven?", "¡mis amigos están aquí!", "ayuda".
Traté de dar unos pequeños golpecitos al cristal, ví a una figura acercarse, debe de ser él...
Era un esqueleto justo como yo, de estatura un poco más baja, me miró de forma inocente y confundida, aquellas cuencas verdosas en forma de estrella se me hacían realmente fascinantes, jamás había visto a alguien así...
Le sonreí y este se sorprendió o bueno... más que nada su expresión cambió a una de temor. Miré hacia alrededor para ver si había una bocina en su sala para poder comunicarme con él, afortunadamente si la tenía. La encendí y el sonido lo exaltó un poco más
Goth- Lamento eso-. Seguía sonriéndole, él se acercó hacia mí a travéz del cristal-. Tu debes ser Palette... ¿verdad?-. Él asintió repetidamente-. Heh, un gusto... mi nombre es Goth, trabajo aquí, si necesitas algo puedes llamarme
Pal- ¿T-trabajo?-. Se acercó a la bocina y me miró preocupado, seguro y no le gusta oir acerca de responsabilidades-.
Goth- No, no, descuida. De hecho tú no tienes que hacer nada, yo soy el que te ayudo a que estés bien, ¿de acuerdo?-. Me sonrió y volvió a asentir-.
Pal- ¡Si!, ¡pero no necesitas cuidarme!-. Miró hacia atrás-. ¡mis amigos ya lo hacen!, a ellos no les gustan las enfermeras... -. Desvió la mirada con tristeza-.
Goth- ¿Tus amigos uh?, oh bueno... diles que no tienen de que preocuparse-. Me miró confundido-. No pienso hacer lo que las enfermeras hayan hecho
Pal- ¿N-no lo harás?, ¡que bien!, ¿vieron?, ¡tengo un nuevo amigo!-. Se levantó mientras alzaba los brazos con alegría y hablaba hacia una pared-.
En cierto modo, Palette se ve adorable... es como un niño pequeño conviviendo con sus amigos imaginarios...
Goth- Claro, seremos amigos... ¿Pally?-. Él volteo boquiabierto-.
Pal- ¡Pally!, ¡me gusta!-. Miró hacia otro lado-. A Palette le agrada, ¡cree que es un buen apodo!-. Comenzó a hablar en tercera persona y con un tono lijeramente agudo-. ¿Puedo llamarte Gothy?
Goth- Hehe pues claro Pally-. Pegó la cara al cristal mientras sonreía ampliamente como so quisiera salir de allí-.
-¡Doctor Goth!, ¡requerimos de ustéd en otra sala!-. Escuché hablar a uno de los altavoces-.
Goth- Lo lamento Pally, tengo que irme-. El me miró haciendo puchero-. Heh, tranquilo, volveré contigo en mi hora de almuerzo...-. Miré hacia al techo pensando en una idea-. Y quizás... puedas platicarme de tus amigos, ¿qué te parece?
Pal- ¡Si!, ¡será divertido que los conozcas!, ¿no es así chicos?-. Miró denuevo hacia una pared-.
Goth- Entonces está decidido, ¡nos vemos después!-. Apagué la bocina y él agitó su mano bastante alegre-.
Mientras caminaba hacia la sala principal para averiguar el porque me habían llamado rondaban miles de preguntas en mi cabeza. ¿Por qué Palette le disgustan las enfermeras?, ¿qué habrá hecho para que Chara se haya alarmado de tal manera?, y además... ¿qué habrá pasado con Pally?
Pero en fin, supongo que trataré de resolver aquellas preguntas la sieguiente vez que vuelva a verlo, tal vez y Pally me cuente, es muy divertido.
...
[...Tiempo atrás...]
Narradora
???- Palette, ¡esto es por tu bien!, ¡tienes que entenderlo!-. Dijo con una voz llena de autoridad-.
Pal- ¡Tú no lo entiendes!, ¡nadie lo entiende!, ellos no son malos, quieren ayudarme. ¡Me dicen que tome la cuchilla porque es lo mejor para mi!-. Decía el pequeño palette sosteniendo una cuchilla de afeitar en manos y con una mano siendo retenida por el contrario-.
[No lo escuches...], [te está mintiendo], [nosotros estamos dando la vida por tí]. Escuchaba aquellos murmullos en su cabeza el pequeño Palette.
???- ¡Nada de eso existe!, suelta eso o juro que llamo a la policia...
《《《《《《《《》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
FanficGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...