◾Capítulo 13◾

1.6K 193 213
                                    

Narradora

Mientras unos apenas comienzan el amor, el de otros termina acabándose, como el de la cera de una vela consumiéndose...

Las cosas no iban muy bien entre Error e Ink, nunca lo fueron. Ink incluso se sorprendía de sí mismo por haber durado tanto tiempo juntos

¿Acaso esto no era lo que quería?, se cuestionaba así mismo. ¿Acaso debió haber seguido con Dream?, pero ni siquiera su aura lograba que este pudiera sentir... algo.

Algo que bien sabía es que muy probablemente Error era esquizofrénico, a veces se la pasaba hablando solo, excusándose de que hablaba con un tal "fandom". Decía que había demasiadas personas gritando y hablando en su cabeza a la vez.

Por esa misma razón llevó a Palette al hospital psiquiátrico, no quería tener qur lidiar con "otro loco".

Error- Deberías ir a ver a tu hijo pronto-. Dijo sentado mientras miraba televisión-.

Ink- ¿Por qué dices eso?-. Cuestionó mirando al azabache, nunca hablaba de Palette-.

Error- Ellas... ellas lo dicen-. Normalmente se refería a las voces en su cabeza como "ellas"-. Han estado gritando más de lo normal...

Ink- ¿Pero quiénes son?, ¿es qué acaso no tienes la confianza para decírmelo?-. Le tomó la mano aunque este inmediatamente la retiró. A pesar de estar casados aún seguía teniendo un poco de aquella hafefobia, algo realmente incoherente, incluso para el mismo-.

Error- ¡Te lo he dicho!, ¡es el fandom!. Incluso hablan de algo llamado... "Poth"-. Hiso comillas con sus dedos-.

[SIIIII!, MI ERRORINK!]-. Gritó una de ellas.

[No sabe qué es Poth!, quién le dice?]-. Exclamó otra de ellas

[No creo que sea buena idea... y si no está preparado?]-. Murmuró

[No sean tontas!, no es tan pendejo... creo. Error, el Poth es--]

Error- ¡Agh!, ¡ya cállense!-. Se dió un golpe en la cabeza-.

Ink- ...-. El pintor solo miró con cierta "lástima" por decirlo así-. Ruru, deberías descansar...

Error- Tsk... bien, si con eso dejo de escuchar a esas mocosas lo haré...-. Chasqueo la lengua y se levantó del sillón-. Y no bromeo con lo de tu hijo, cuando dicen algo se hace realidad-. Subió las escaleras con una mano en su cráneo-.

Ink esyaba dudando de creerle, ¿y sí realmente algo iba a pasarle a Palette?, o quizás... ¿y sí Palette era el que hacía algo?.

Miró la hora en su celular y mejor se dispuso a dormir, Gradient iba a llegar tarde ese día por estar en una fiesta, seguramente con su novio, pero claramente a Ink no le importaba en lo absoluto. Aunque claro, con la inquietud de lo que Error le había comentado

...

Y hablando de los hijos de Ink. Cierto esqueleto de bufanda azul se encontraba llegando a casa tratando de hacer el menor ruido posible.

Dust- ¿Qué son estas horas de llegar?, preocupaste a tu madre-. Dijo con aquella voz gruesa y amenazante-.

Blue- Uh... perdone-. Desvió la mirada-. M-me... perdí denuevo

Dust- Más te vale no llegar tarde de nuevo-. Exclamó con autoridad-.

Blue- Si, señor...-. Se dirigió a su habitación-.

Lo admitía, detestaba a su padrastro. Sabía que si se atrevía a contradecirlo o retarlo iba a terminar mal, muy mal.

Por otro lado, estaba felíz de poder haber pasado tiempo con Raven, era más que obvio que sentía algo por él pero no quería arruinar las cosas o asustarlo, todo a su tiempo...

Igualmente decidió enviarle un mensaje para tratar de animarlo.

Ravi ❤ Última vez a las 7:30 pm

Hey Ravi~
Ten unos dulces sueños
Aunque estoy seguro de
que ninguno va a ser tan
dulce como tú ;)
✅✅Enviado a las 11:30 pm


Lugo de mandar aquél mensaje, suspiró y se tiró nuevamente en su colchón. Estaba agotado, así que solamente se tumbó en su cama y se quedó dormido.

...

Y centrándonos en cierto esqueleto en el hospital, este despertó a mitad de la noche, se frotó las cuencas y miró a su alrededor, el mismo cuarto lleno de pintura aburrido de siempre, al menos para él. Se levantó y miró al techo, observando que la ventila aún seguía abierta.

[¿Y si vamos a visitar a Gothy?]-. De repente uno de sus amigos habló.

Pal- ¿Umm?, no es mala idea~-. Se levantó y comenzó a tocar la pintura de las paredes-.

[¡Tenemos que encontrar una manera de saber donde está!]-. Reclamó otro de ellos-.

Pal- Hmm, ¡cierto!-. Miró hacia la ventila-. Y creo saber como~

Palette subió por la ventila y comenzó a gatear por los ductos buscando algo que pudiera ayudarle a encontrar la dirección de Goth. Miraba hacia todos los cuartos

[¡Oye!]-. Llamó al esqueleto-. [¡Acuérdate de cuando llegamos aquí!, nos anotaron en una carpeta. ¡Quizás Goth tenga una tambien!]

Pal- ¡Es cierto!, ¡hay que encontrarla!-. Exclamó decidido-.

Se dirigió con cautela hacia la habitación donde habían diferentes archivos y carpetas, tal y como le habían dicho, peto todas eran de pacientes del mismo hospital. Pero a lo obscuro... divisó una puerta la cual al parecer tenía aún más archivos.

Sus cuencas se iluminaron y entró emocionado a aquella habitación, había más carpetas, pero esta vez eran de los trabajadores que había allí.

[¡Bien hecho Palette!]-. Exclamó uno-. [¡Eres increíble!]-. Dijo el otro-.

Pal- A, B, C-. Pasaba sus dedos por las carpetas, pues estaban por orden alfabético-. G... ¡aquí está!-. Tomó la carpeta y comenzó a buscar la dirección de su querido Gothy-.

{Nota: En algunos establecimientos al trabajar, además del número telefónico se suele agregar el domicilio}

Luego de examinar aquella carpeta, encontró la dirección. Ahora lo único que faltaba era ver el como llegar hasta allá, lo planearía pronto... de eso estaba seguro. Por ahora esperaría hasta el momento indicado

...












-¡¿E-estás terminando conmigo?!-. Por sus cuencas estaban desbordando lágrimas-. ¡Eres un maldito cobarde!

-I'm sorry, pero esto no puede continuar...-. Desvió la mirada-.

-Es por lo que dije, ¡¿verdad?!-. Dió un pisotón en el suelo-.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora