[Pequeña advertencia (?): Gran parte de este capítulo contiene Raven×BluePrint]
《《《《《《《《》》》》》》》》
Narra Raven
Me encontraba afuera, pues me dirigía para ayudarle un poco a Goth. Y... ¿a quién engaño?, para que piense en su amado tambien
Al principio si que me sorprendí un poco por la noticia tan repentina, no digo que este mal. Pero en fin, al menos espero que tenga cuidado. Ya es un adulto, incluso mayor que yo, al menos por dos años
No me tomo mucho tiempo para llegar a la tienda, me dirigí a tomar un carrito de compras y entrar. Saqué la lista de la bolsa de mi pantalón y observarla. ¿Cómo es que encontraría todo lo que decía aquí?, creo que debí pensar mejor al ofrecerme...
Sin fijarme en el camino, terminé chocándome con un chico y ambos caimos, creo que casi tiro lo que había en su carrito...
Apenas y levanté la mirada mientras me sobaba levemente la cabeza y pude ver su aspecto. Aquél chico era un esqueleto como yo pero un poco más alto. Algo que destacaba mucho de él, era que tenía unas pequeñas manchas azules en su craneo que parecían de pintura. Además que llevaba una gran bufanda azul que parecía tener el diseño de un plano de construcción.
{Nota: Si, aquí BluePrint es más alto que Raven}
- ¡Lo siento mucho!-. Dijo aquél chico. Me miró, tomo mi mano y me levantó-. Hmm, tú no eres de por aquí, ¿verdad?
Raven- Eh, no. ¡E-enserio discúlpame por lo de antes!-. Desvié la mirada algo apenado,él sonrió-.
-No, no. No hace falta, heh-. Me sonrió de forma amigable-. ¿De donde vienes?. ¡Oh!, ¿y cuál es tu nombre?-. Lo miré un tanto confundido-. Ah cierto, antes de que me cuentes... ¿qué es lo que iba a decir?, ah si. ¡Mi nombre es BluePrint!, pero puedes llamarme Blue, ¡un gusto!-. Me extendió su mano mientras seguía sonriendo-.
Raven- Oh... ¡un gusto Blue!, mi nombre es Raven, Raven Death. Mid padres se fueron, así que estoy quedándome con mi hermano, heh-heh-. Le dí la mano y traté de sonreir para romper aquél momento incómodo-.
Blue- ¿Enserio?, ya decía yo-. Miró al suelo y levantó algo-. Ten, se te cayó tu...-. Antes de que me la diera la miró detenidamente-. ¿lista de compras?, ¡si quieres pueso ayudarte!
Raven- ¿Enserio?, realmente me serviría de mucho. No conozco aquí completamente, perdona las molestias, heh-. Me razqué la nuca algo apenado-.
Blue- ¡Para nada!, ¿quién sería yo si no ayudara a un amigo?-. Me sonrió de nuevo-.
Raven- ¿Amigo...?, vaya, no creí ganar amigos tan pronto...-. Le devolví el gesto-.
Blue- Pues así fué-. Miró la lista-. ¿Y qué esperamos?, ¡vamos a las carnes!-. Comenzó a caminar, yo tomé el carrito y lo seguí-.
Debo decir que él me agradó bastante, es carismático. Además no esperaba tener ayuda así de la nada... ¿por qué lo haría?
...
Narra Goth
Estaba acabando con los deberes del hogar, no era nada más que limpiar un poco las habitaciones y lavar los platos, el resto prácticamente ya estaba hecho, pues suelo ser "lijeramente" pulcro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
FanficGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...