Narradora
9 de septiembre de 2009.
MÉDICO DESAPARECE JUNTO CON SU PACIENTE TRAS UN INCENDIO EN UN MANICOMNIO. Nadie sabe absolutamente nada de ellos...hasta ahora.
---
Fecha indeterminada del 2019. Diez años después...
-Novecientos once. ¿Cuál es su emergencia?-. Era la voz de la operadora al otro lado-.
-Murieron. Papi y papá no me responden...-. Exclamó el pequeño de ropas claras-.
- Oh pequeño, ¿podrías decirme qué sucedió?-. Preguntó la mujer mientras tecleaba en su computadora-.
- Escuché un disparo en la sala, luego un llanto de papá y al final otro disparo más. Estaban jugando, ¡seguro y no se dieron cuenta!
- ¿Pasó algo más?
- ¡Si!. Papá decía que veía colores en las palabras, papi decía que tenía amigos en todos lados. A veces ambos se enojaban y llegué a escuchar golpes, pero después se abrazaban. ¿A dónde quiere volver papá?. ¡Amo a mi familia!.
Aquella llamada fué el testimonio de un pequeño esqueleto de nombre "Pastel" al 911 tras haber encontrado a ambos de sus padres muertos. ¿La razón?. Es obscura.
Volviendo al caso principal. Después del día de la desaparición, Shino, la hermana de "la victima" había reportado su desaparición a sus padres. Aquellos días, ni Geno ni Reaper pudieron descansar, el saber que su hijo estuviera desaparecido no era cualquier cosa. Dudas, miedo, preocupación, confusión. Toda la familia Death estaba en aquél estado...
Shino conoció a Lux, una chica de unos 13 años quien parecía ser hija de uno de los mejores policias, Cross Sans; esta se terminó enterando del caso de su hermano, le avisó a su padre que al parecer le interesó. Se metió a investigar el caso a pesar de las prohibiciones por parte de su esposo, Dream, ya que... tenía que ver con el hijo de su otro matrimonio, Palette Roller. Por su puesto, Ink se terminó enterando de esto... no le agradaba nada el hecho de volver a ver a Cross pero debía admitir que era buen detective. ¿Tal vez?
El caso era el siguiente: "El día 9 de septiembre a las 8:40 pm, (luego de un incendio en el Hospital Psiquiátrico que trabajaba) "Goth Death" fué hacia su hogar junto con "Palette Roller", su paciente, el cual trató de apuñalar con un cuchillo en el fémur de su hermano, "Raven Death", quién estaba de visita por unos días. Seguido huyó junto con Goth sin saberse más".
Revisaron los expedientes de ambos. Un paciente que padecía Micropsia y esquizofrenia paranoide junto un doctor con posible esquizofrenia residual y sinestesia. Vaya dúo.
Durante esos años, Raven se casó con BluePrint, luchando con la homofobia que había en su familia, terminó en una pelea pero ambos se apoyaron el uno al otro. Tampoco se quedó fuera del caso, hiso todo lo posible a su alcanze por encontrar a su hermano, incluso a la comisaría casi todos los días para saber si ya habían encontrado algo.
Mientras tanto, nuestros protagonistas se la pasaron huyendo de la ley, llegando a utilizar disfrazes e identificaciones falsas que más tarde fueron encontradas en la casa después del testimonio del pequeño que hiso aquella llamada el cual por pruebas de ADN lograron descubrir que efectivamente era su hijo, además de fotos de mounstros que habían sido torturados, descuartizados, entre otras cosas hasta la muerte. Los vecinos decían que a veces solía salir olores fétidos desde la casa, pero ambos siempre decían que era la basura y que pronto la sacarían.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
Fiksi PenggemarGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...