◾Capítulo 9◾

1.9K 175 374
                                    

Narradora

Goth se había retirado corriendo de aquella sala, estaba tan morado como una uva debido a su sonrojo.

Palette se quedó confundido, su corazón aún latía como loco por estar tan cerca de su Gothy, era algo que ni el mismo se podía explicar. Lo único que le quedó fué cubrirse la cara con su almohada y gritar mientras estaba completamente sonrojado, casi como la tonalidad de un limón.

Aquello era una mezcla de emociones, de nuevo eran mayormente positivas, además de que por primera vez sonreía de forma sincera.

No era ni por euforia ni por desesperación, si no por sentirse... ¿amado?, pues aquella idea pasó por su cabeza, haciendo que solamente se sonrojara más. Aunque al cabo de los minutos terminó quedándose dormido, al parecer la anestesia y los analgécicos ya le estaban trayendo consecuencias...

Pero lo que ni Palette ni Goth sabían... era que nunca estuvieron solos... al menos no por las cámaras. Y era por que cierta enfermera "casualmente" estaba en el cuarto de vigilancia y guardó el video, guardándolo en una memoria USB. No necesito decir quién, seguro y ya saben...

R!Chara- Jaja, ¿pero qué tenemos aquí?-. Decía jugando con la memoria en sus manos-. Oh Gothy, parece que alguien se quedará sin trabajo pronto~. Si no puedo tenerte... nadie lo hará. ¡Y mucho menos ese desquiciado!

La chica sonreía con malicia mientras miraba aquella memoria de forma victoriosa, procedió a guardarla en el bolsillo de su bata y se fué rápidamente de ahí.

Ahora tenía con que contraatacar a Goth...

...

Mientras tanto... en un hogar como muchos, BluePrint apenas y se estaba levantando, eran aproximadamente las diez de la mañana. Pero... no pudo dormir esta vez... había algo que lo inquietaba...

Desde que vió a cierto cuervito en el centro comercial, se quedó maravillado con lo tierno que era y el como no tenía ni idea de como consiguió su número pero solo sucedió.

Era bastante obvio que a él no le gustaban las chicas, eso sí que tenía muchas amigas, pero jamás se sintió atraido a ninguna. Ya sabía que era... diferente al menos a lo que sus padres decían

Su madre, Blueberry (o solo Berry) era una mujer que le tenía cierto repudio a la gente homosexual. Era debido a que hace años, el padre biológico de Print, lo dejó por Dream y no quería saber nada más del tema.

{Nota: Cabe destacar que en esta historia, Berry es mujer}

Poco después se casó con su actual padrastro. Dust, quien fué anteriormente un sicario vastante conocido y aunque actualmente esté retirado, aquellas habilidades nunca se olvidan.

Después del matrimonio, nacieron Sprinkle y Fury, sus actuales hermanastros y quienes lamentablemente les ha sido inculcada la homofobia como sus padres

Volviendo a la actualidad, BluePrint busca una camiseta y se la pone, no sin antes escuchar su celular vibrar...

¿Acaso será lo que cree?, ¿aquél chico realmente le habrá mandado un mensaje?. Corrió desesperado y no podía creerlo, un simple "hola" del chico que creía lo alegró bastante. Contestó rápidamente con una sonrisa en su rostro.

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora