◾ Capítulo 15 ◾

1.4K 177 112
                                    

¡Advertencia!. Este capítulo puede contener:


◾ Enfermedades mentales

◾ Escenas fuertes

Psicopatía


Si eres sensible a cualquiera de estos temas y decides leerlo queda bajo tu responsabilidad. Se recomienda discresión ♡

《《《《《《《《》》》》》》》》

Narra Goth

Pareciera que es un tren lleno de sucesos desafortunados... primero la muerte de Chara, ¿ahora esto?. ¿Realmente lo habrá hecho Palette?, tengo más dudas de las que tenía al inicio y no logro ordenar bien mis ideas... ¿por qué?.

Lo único que me queda es llegar a casa con Palette, llamar a sus padres y es todo, sencillo. ¿Esto contará como secuestro?, no quiero que se den malos entendidos...

Pal- Gothy... -dijo mi nombre tirando levemente del cuello de mi bata- ¿Vamos a estar solamente los dos?~ -sonrió-

Se me hiso extraña su pregunta, aunque no tanto sabiendo de los transtornos de los que padece. Recordé a Raven, no debería molestarle que vaya con él a casa, quizás debí haberle preguntado... ¡¿por qué ahora hablo en lo que debí haber hecho?!

Goth- Hmm, solo está mi hermano Raven de visita -. Hizo una mueca-. ¿Sucede algo?

Pal- No -. Contestó de forma seca y luego volvió a su sonrisa-. ¡No es nada importante!, ¡jejej!

Goth- Uh... de acuerdo... -. Respondí un tanto confundido por su actitúd-.

Tengo un mal presentimiento al respecto. Me niego a pensar mal de Pally, no quiero creer que es alguien malo, le daré una oportunidad... ¿En qué me he metido?

...

Llegamos hasta la casa en un autobús... ciertamente la gente nos miró extraño pero a Palette no parecía inportarle mucho, hasta hacía figuras en las ventanas con el vapor de su aliento. Realmente era como un niño pequeño.

Al llegar salió disparado y corrí tras él deteniéndolo del brazo. No debo de dejar que nada le pase mientras esté conmigo... Tomé su mano y este solo sonrió para después volver a correr como si no hubiera un mañana, al menos supe donde dirigirlo y llegamos al edificio, finalmente se había calmado. Tomamos el acensor y llegamos a mi apartamento

Al entrar mi celular comenzó a recibir notificaciones como loco, todos eran mensajes de Raven, los abrí y comenzé a revisar.

Cuervo || Última vez a las 5:30 pm ⚫

Goth!!!!!
Por todos los cielos, acabo de ver las noticias!!
Estás bien?!, no estás lastimado?!
Enviado a las 2:30 pm

Goth, hablo enserio
Enviado a las 3:10 pm

Goth, responde
Enviado a las 3:20

GOTH!
RESPONDE YA!, porfavor...
E

nviado a las 3:40

Sentí un nudo en la garganta al leer todos los mensajes, seguro y preocupé a Raven... Justo cuando iba a responder escuché un cristal caerse y me dirigí corriendo hacia allá, me encontré con Palette mirando al suelo los cristales rotos.

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora