◾Capítulo 14◾

1.8K 186 373
                                    

Narradora

Otro nuevo día comenzaba. Era uno realmente nublado a comparación de toda la semana, la luz era casi nula. Palette se encontraba despertándose de aquella camilla que le incomodaba, pero era lo que había. Sin más se dispuso a tomar sus pinturas y comenzó a regarlas por las paredes. Escuchó a uno de sus amigos hablarle

[¡Pally!, ¡Pally!]-. Exclamó [Ya que va a ser difícil ir a la casa de Gothy... ¿Y si quemamos todo?]-. El de ojos de estrella lo pensó mientras continuaba su pasatiempo.

Pal- ¡Jaja!, ¡suena bien!, ¿cómo y para qué?-. Sonrió de forma cínica-..

[¡Acuérdate de las películas de acción!]-. Susurró otro de ellos-. [¡Fingimos no saber que pasa y Gothy viene a "salvarnos!

Volvió a pensarlo un momento, al menos para él no sonaba mala idea. Con dos días ya sabía escabullirse perfectamente por los ductos, solo tendría que encontrar un material combustible.

Pally- ¡Si, si!. ¡Podríamos hacerlo!-. Dijo con entusiasmo-. Pero hace falta esperar a que Gothy venga, ¡va a ser genial!

Sus amigos celebraron, los escuchaba reir y hacer obaciones por el plan que pronto "ejecutarían", y con la idea de que sería como en las películas de acción. Básicamente como el juego de un niño pequeño, pero llevado a la realidad, una muy peligroso; mientras tanto, se encargaría de ubicar todos los materiales necesarios.

...

Error- ¡Ink!, ¡despierta, imbécil!-. Movió al pintor el cual se encontraba durmiendo al lado-.

Ink- Ugh... Error, son las 6 de la mañana, ¿qué te pasa?-. Encendió la lámpara al lado suyo y se frotó las cuencas-.

Error- ¡Algo malo va a pasar en el manicomnio ese!, ¡me lo acaban de decir!-. Su rostro mostraba mera preocupación, mientras que el contrario estaba más que confundido-.

Ink- ¿Otra vez, Error?-. Se sentó en la cama-. Estoy comenzando a creer que solo te lo estás inventando...

Error- ¿Acaso dudas de mí?-. Se señaló así mismo "afligido"-.

Ink- ¿Por qué crees que te lo dije?-. Su rostro no mostraba ninguna expresión-.

Error- Eres un cabrón...-. Se colocó sus lentes y se levantó-. ¡Ya verás!-. Señaló al de cuencas cambiantes-. Cuando algo pase, ¡te acordarás de lo que te dije!

Ink- Pareces mi madre -. Dijo en un tono sarcástico y volvió a recostarse-.

El de Glitch refunfuñó y se fué al baño, mientras que Ink se disponía a reconciliar el sueño, escuchó unos gemidos en la planta baja.

- ¡A-aaah!~, ¡F-Fresh!~, ¡ah!~ -. Se escuchaba un rechinido de cama y golpeteos-.

Ink- ¿Por qué ahora?-. Se colocó unas orejeras en sus inexistentes oidos que tenía para este tipo de "situaciones" y se volvió a recostar para descansar-.

El azabache trataba de ignorar aquello para después volver a su cama y dormir otro rato, eran las 6 am después de todo y no pensaba interrumpir su "sueño de belleza". Pero el pintor aún seguía con aquellas palabras que le había dijo su marido, tal vez en la tarde iría a visitar a Palette

...

La alarma del de capucha sonó provocando que este despertara repentinamente. Tomó todos los reportes entre sus esqueléticas manos y suspiró aliviado, al menos ya no tendría que trabajar en aquello el resto del día.

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora