¡Advertencia!. Este capítulo puede contener:
◼ Lemmon
El resto ya lo saben. Ja, pequeños pecadorxs~
Es mi primera vez escribiendo lemmon "serio" [el de la parodia "ErRoRInK" no cuenta--]. Así que lamento si no es lo que esperan u_u
No me hago responsable de traumas, habrá un aviso cuando termine el lemmon y pasará a la siguientr parte de la historia
Gracias por leer ♡
《《《《《《《《》》》》》》》》
Narra Palette
Los hombres malos llegaron en aquellos carros con luces rojas y azules junto con los que iban vestido de blanco, me quedé un rato afuera observando entre los arbustos. Para mi suerte, no me notaron. Jej, tarados.
En cuanto se fueron me retiré de ahí junto con mi Gothy hasta llegar a una enorme bodega abandonada. Un lugar perfecto~
Entré fácilmente ya que una de las ventanas estaba abierta, abrí la bodega por dentro y volví a salir para llevar a Gothy adentro. ¡Se ve tan, tan lindo dormido!.
[¡Si!. ¡Ahora Gothy es solo nuestro!]-. Dijo uno de mis amigos al lado mío
Pal- ¡Si, si!-. Comenzé a correr alrededor de la bodega mientras reía con mis amigos alredor-.
¡Me sentía realmente felíz!. Jugábamos a las atrapadas y reíamos todos. Incluso comenzamos a dibujar dentro de la bodega, era como una fiesta. Pero creo que el ruido comenzó a molestarle a Gothy ya que comenzó a quejarse. Me despedí un momento de mis amigos y me acerqué hacia él... Había una luz morada en sus pantalones. ¿Cómo lo hiso?. ¡Quiero intentarlo tambien!
Goth- Mgh... Pally...-. Escuché quejarse un poco. ¿Acaso se sentía mal?-.
Pal- ¿Qué es eso...?-. Bajé un poco sus pantalones para ver porque tenía ese brillo-.
Me siento raro... que no debería hacer esto... ¡pero quiero saber!. Además... ¿qué pasaría si Gothy se siente mal?. ¡Lo quiero ayudar!
Al bajar su pantalón había una especie de... ¿bastón?. Era color morado, pero se veía como una paleta... ¡Goth estuvo ocultando una paleta en sus pantalones y no me la quería dar!. Pero ahora... ¡descubrí su plan!
Probé un poco de esa paleta, sabía raro pero tan... bien. Gothy hacía sonidos extraños, como los que papá hacía con el señor Error...
Goth- Ah~, P-Palette~-. Sentí como tomaba de mi cabeza haciendo que aquella paleta entrara y saliera en mi boca-.
Era un movimiento extraño, esa paleta era demasiado grande. Derrepente sentí como entraba un extraño líquido. Me separé y comenzé a toser, ¿era algo como leche, crema?. No estoy seguro, pero... sabía tan bien.
Goth- U-ugh... ¿qué?-. Escuché a Gothy despertarse y volteé mi mirada-. ¡¿Palette?!. ¡¿Que está pasando?!
¿Por qué me mira así?. ¿Acaso hice algo malo?. No quiero que Gothy se enoje conmigo... ¡tengo que hacer algo!.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
Fiksi PenggemarGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...