◾Capítulo 3◾

2.3K 227 362
                                    

Narra Goth

Había ido a atender cuando me habían llamado, obviamentbe. Al parecer se habían confundido con los medicamentos de un paciente, por suerte no pasó nada de gravedad.

Era hora de almorzar, le prometí a Palette que iría a verlo, así que decidí ir solamente por una taza de café, traía mi comida de todas formas.

Algunas enfermeras estaban allí, me saludaron como de costumbre, me acerqué a la cafetera y me serví una taza

-¿Y qué tal con el nuevo paciente Doctor Goth?-. Me preguntó una de las enfermeras-.

Goth- Es alguien realmente inusual pero... creo que me llevaré bien con él-. Sonreí y tomé un sorvo a mi café-. Y hablando de él, le dije que estaría ahí en mi hora de almorzar así que... ¡hasta luego!-. Tomé mi taza junto con mi comida y me fuí de allí-.

Fuí caminando hacia la habitación de Palette, al llegar el estaba dibujando en las paredes con crayones, enserio se ve como un niño pequeño...

Ví que había una silla cerca y la arrastré cerca del cristal para empezar a comer, dí unos toques y Palette se acercó casi corriendo al cristal mientras me miraba

Pal- ¡Gothy!, ¡si viniste!-. Dijo pegando la cara al cristal-. Creí que no lo harías... -. Hiso puchero, es demasiado tierno-.

Goth- ¿Cómo crees que me olvidaría de verte, Pally?-. Le sonreí y sus cuencas brillaban-.

Me quedé ahí bastante tiempo, creo que con tan solo hablar con él perdí la noción del tiempo.

Me fascinaba escuchar lo que decía, cosas que para unos parecían no tener sentido, pero que para mí con solo escucharlo me ponía a pensar acerca de ello, el como tiene la libertad y la ocurrencia de hablar de esa forma me parece impresionante.

Me habló de sus "amigos", incluso según él les agradé, parecía estar realmente felíz a pesar de que en algunos momentos se perdía en sus pensamientos mirando hacia la nada.

Pero llegó un momento en el que esa alegría desapareció...

Pal- No me gusta estar aquí... pero tampoco quiero volver-. Murmuraba sentado en el suelo abrazando sus piernas-.

Goth- ¿Por qué no quieres estar aquí?-. Estaba terminando de comer-.

Pal- Oh Gothy... no me dejan  en paz, les dije... ¡les dije que no quería tenerlos cerca!, ¡no puedo alejarlos!-. Hundió su cabeza en sus rodillas, me acerqué al cristal-.

Goth- Pally tranquilizate... "ellos" no están aquí, estoy yo contigo-. Levantó la mirada y le sonreí-. Sabes que yo no te haría nada...

Pal- He de saberlo pero... no quiero verlos...-. Desviava la mirada, coloqué la palma de mi mano en el cristal mientras aún le sonreía-.

Goth- Si "ellos" llegaran a venir, igual estaré aquí para lo que necesites-. Él se acerco al cristal con algunas lágrimas en sus cuencas las cuales rápidamente secó-.

Pal- ¡Te lo agradezco Gothy!, ¡todos te lo agradecemos!-. Amplió los brazos y abrazó el cristal. ¿Cómo es que es tan tierno?-.

Goth- Heh, no hay de qué Pally...-. Lo veía con ternura-.

R!Chara- ¡Doctor Goth!-. Escuché a Chara a lo lejos y yo me levanté-.

Goth- ¿Si?, ¿qué pasa?-. Volteé a mirarla-.

R!Chara- S-solo venía a decirle que v-vendrán familiares del paciente Palette... y que... q-quería preguntar que s-sí -.jugaba con sus dedos-. ¡Sí quería salir más tarde!-. Dijo casi completamente sonrojada-.

Goth- Uh... -la miré algo confundido-. No lo sé... estaré algo ovupado haciendo registros de pacientes...

R!Chara- ¡Porfavor!, s-solo será un rato...-. Bajó la mirada. Me daba lástima verla así, suspiré con pesadéz-.

Goth- Bien... solo será ho-. Fui interumpido debido a que me tomó del brazo-.

R!Chara- ¡Qué bien!, ¡gracias!, ¡tengo tantos lugares en mente a los que podriamos ir!, blah blah blah

Continuó hablando, la verdad que no le puse atención, ni siquiera me dió tiempo de despedirme de Palette, pero bueno... ya será mañana, supongo...

...

































Narra Palette

Pal- ¿Go-Gothy?-. Me pegué hacia la pared invisible viendo como aquella enfermera se lo llevaba-. No... v-vuelve...

Sentí como lentamente un vacío me tragaba. Estaba en un trampolín y derrepente este se rompió, estaba cayendo...

Pal- La culpa comienza a trepar. Como una araña lo haría en mi espalda-. Parpadeaba muchas veces-. Lo hice todo mal... ¡JAJAJ!, DENUEVO LO HICE MAL-. Mi cuerpo atravezaba capas de colores, podía ver palabras, palabras alrededor de mí...-.

[¡¿PERO QUIÉN SE CREE?!]-. Escuché a uno de mis amigos hablar-.

[¡ÉL ES NUESTRO AMIGO!, ¡NO SUYO!]-. Gritó desde lejos mi amiga la pared-. [¡NO DEJAREMOS QUE ELLA SE LO LLEVE!-.

[Es el único que nos ha ayudado... que nos comprende...]-. Susurró a mi oido un hada-.

[NO PODEMOS DPEMITIRLO...]

Pal- ¡GOTHY!, ¡GOTHY REGRESA PORFAVOR!, PROMETO NO MOLESTARTE-. Grité su nombre con todas mis fuerzas, pero... mi hora de la siesta habia llegado al parecer...-.

...













Narradora

Una de las enfermeras había sedado a Palette, debido a que este empezó a gritar, y no querían que lo que había pasado hace unas horas sucediera de nuevo.

Y como había menciomado R!Chara, la familia de Palette (menos Error y Dream) habían ido a visitarlo. Era lo que hacían cada mes, pero debido a que estuvo ya en 5 hospitales seguidos, se volvía cada vez más "tedioso" para ellos.

Ink- Por dios... ¿cuándo fué que te convertiste en esto, Palette?-. Contemplaba detrás del cristal al nombrado el cual estaba inconsciente en el suelo-.

-No se preocupe señor Ink, esto suele pasar con frecuencia. Solo hay que evitar que se salga de control-. Sonrió la enfermera-.

PJ- Es un tonto... siempre lo fué-. Mucitó el menor de los hermanos mientras comía un dulce-. Solo quiere llamar la atención

Grad- ... -no tenía nada que decir, se sentía mal por ver a su "hermano" en ese estado, pero igual ya no podía hacer nada

Se quedaron allí hasta que el de ojos de estrella esperara, a excepción de PJ, quién tenía una cita con Fresh y simplemente se fué.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora