◾Capítulo 10◾

1.6K 186 304
                                    

Advertencia, este capítulo puede contener:

◾Gore explícito (redactado)

◾Asesinato

◾Transtornos psicológicos (psicopatía, esquizofrenia) [obviamente]

Si eres sensible a cualquiera de estos temas, no estás obligado a leerlo. Pero si igualmente insistes, queda bajo tu responsabilidad.

Gracias por leer ♡

《《《《《《《《》》》》》》》》

Narradora

Goth miró aquella memoria con cierta duda. Comenzó a idearse de que podría tratarse, pero si Chara sonreí de esa manera, sabría que no sería algo bueno

Goth- ¿Qué llevas ahí cómo para hacerme "cambiar de opinión"?-. Hiso comillas con sus dedos-.

R!Chara- Oh, nada~-. Soltó al contrario de la muñeca y la giró en su dedo índice como si de unas llaves se tratasen-. Solo... el pequeño momento que tuviste con ese desquiciado

El de capucha blanca expandió sus cuencas como si de platos se tratasen, un escalofrío recorrió su cuerpo. Sabía que las cámaras pudieron haber grabado lo que había pasado, pero no se imaginaba el que alguien como ella puediera sacar aquello en su contra.

Goth- Bien, lo viste. ¿Qué harás exactamente si digo que no?-. Trató de mantener seguridad-.

R!Chara- Bueno, mejor déjame hacerte una pregunta a tí-. Amplió su sonrisa-. ¿Qué tan importante es este trabajo para tí?

Goth- Demasiado, pero...

R!Chara- ¡Ja!, lo sabía-. Rió descaradamente-.

Goth- Ugh... ¿qué es lo quieres?-. Soltó un gruñido de molestia y se cruzó de brazos-.

R!Chara- Tienes dos opciones. Uno, aceptar ser mi novio y salir hoy conmigo, o decirle adiós a tu lindo trabajo~-. Agitó la memoria en su cara, Goth trató de quitársela pero esta le fué arrebatada-. No, no. Si haces eso gritaré diciendo que me golpeaste, ¿y a quién le creeran?, ¿uh?

Goth- Eres una maldita...-. Exclamó entre dientes-. Esta bien, acepto...-. Rodó los ojos-.

R!Chara- ¡Sabía que lo harías!, jiji~-. Lo abrazó, este solo miraba con cierta incomodidad-.

Detestaba aquello, pero tenía un plan. Pensaba quitarle la memoria en la salida para después destruirla, y si trataba de amenazarlo denuevo, grabarla en un audio con su celular. Así, tendría evidencia para demostrar a las autoridades.

R!Chara soltó a Goth debido a que la llamaron, aunque este no se quedó excento, una de las enfermeras le tenía papeles para ordenar. El pobre de Goth solo quería que el día terminara, estaba muy cansado...

...

Aunque... nadie estaba vigilando a Palette. Se preguntarán, ¿por qué pasamos a él?. Digamos que... aprendió a escurrirse por los ductos de ventilación

La cámara de la habitación estaba rota y él fué el responsable de ello, pero aún nadie se habia dado cuenta. El guardia de seguridad se había ido a tomar un "pequeño descanso" así que no había nadie presente para averiguar su fechoría. He ahí del porque tambien Chara robó el video

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora