Narra Goth
La alarma de mi despertador sonó. La verdad no pude dormir bien por la emoción que sentía de que llegara el día de hoy. Me sentía como un niño pequeño un día antes de navidad...
Me levanté a hacer mi rutina de siempre. Debido a que tenía que ir a trabajar, le dejé una nota a Raven para que la viera cuando despertara. Igualmente tomé lo que le iba a regalar a Pally. Heh, creo que estoy un poco ansioso...
Terminando de desayunar un poco de los hot cakes que quedaban de ayer, salí de casa y me dirigí hacia la parada de autobús que conducía al hospital.
En todo el camino una idea rondaba en mi cabeza. Siento... siento tantas cosas nuevas. Tal vez yo... ¡yo amo a Palette!, pero... no estoy completamente seguro. Me hace dudar...
Sin darme cuenta llegué al hospital. Comenzaba otro día de trabajo. Las enfermeras me saludaron como siempre, les devolví el gesto.
- ¿Qué lleva ahí doctor Goth?-. Dijo una de ellas-.
Goth- Uh... son unos regalos para alguien especial, ¡heheh!-. Sonreí algo nervioso-.
- ¿Ya quién es ese "alguien especial"?~-. Levantó una ceja y me miró con picardía-.
Goth- E-es confidencial, hehe. Y hablando de eso... ¡t-tengo que irme!-. Salí corriendo para tratar de evitar preguntas-.
- ¡Awww!, ¡ que bello es el amor!-. Escuché a una de ellas mencionar enternecida-.
Sentí como mis mejillas se coloraban. ¿Tan evidente era?, al parecer si...
Al llegar a la habitación me encontré con Pally, estaba durmiendo en su camilla, pero tenía la camisa de fuerza atada, ¿que habrá hecho mientras no estaba?
Abrí la puerta y me acerqué hacia él, acaricié levemente su cabeza para tratar de despertarlo
Goth- Pally~, ¿estás bien?-. Le susurré, él abrió sus ojos lentamente y me miró-.
Pal- ¿Go-Gothy?-. Finalmente despertó y abrió sus cuencas completamente-. ¡Gothy!, ¡te extrañé!, ¿p-por qué no estabas ayer?
Goth- Lo siento Pally. Heh, era mi día libre y estaba en casa. A ver... déjame desatarte-. Le desabroché la camisa de fuerza de las mangas-. ¿Ya estás mejor Pa-. Fuí interrumpido por un abrazo suyo-.
Pal- ¡Si, si, si!, ¡ya puedo abrazarte!-. Decía con una gran sonrisa y sin soltarme-.
Goth- Heh, veo que si lo estás... ¡oh si!, te traje algo...-. Saqué de las bolsas el lienzo y las pinturas-. He visto que te gusta pintar, creí que esto podría agradarte...
Pal- ¡Me encantan!, ¡me encantan!. ¡cada color de las acuarelas tiene un sabor distinto!-. Hiso una voz más aguda-. Palette te lo agradece, todos te lo agradecemos, Gothy
Goth- Pfft, parece que acerté. Me alegra de que te gustaran-. Le acaricié la cabeza y él sonrió-.
Pal- ¿Puedes sacarlas?, ¡tengo hambre!-. Miraba la caja mientras se relamía los dientes-.
Goth- Heh. No Pally, no se comen-. Reí en voz baja, él hiso un puchero-.
Pal- ¡Pero son muy ricas!. ¡Me gusta el color verde!, ¿o era el morado?, ¡el azul tambien es rico!. No... ¡pero tambien me gusta el rojo!-. Comenzó a dar pequeños saltos en la cama-.
Goth- Uh... -. Me quedé sin palabras mientras abría la caja de acuarelas sin darme cuenta que él me la quitó rápidamente y rascó la de color azul para luego comerla-. ¡Pally no!, ¡te harán mal!-. Se las quité y él se relamió los dientes llenos de pintura-.
Pal- ¡Están muy ricas!-. Exclamó con una amplia sonrisa-.
Goth- Si, ya sé que te gustan. Heh, pero no son para comer-. Le acaricié la cabeza y él me miró un tanto molesto-. ¿Por qué no mejor te cuento una historia?
Pal- ¡Otro cuento!, ¿iremos a un mundo nuevo?, ¿a cuál?, ¡quiero ir al espacio!-. Se acurrucó en mi hombro, yo saqué la hoja en la cual había escrito la historia-.
Comenzé a contársela, denuevo le dió uno de esos giros que aún sigo sin explicarme como es que lo hace. Parecía felíz... aunque no del todo...
Al final de la historia, Palette me miró con con unos ojos cristalinos a punto de llorar y abrazó mi brazo.
Pal- N-nadie... nadie me había regalado algo a-así... ni siquiera contado una hi-historia-. Desvió la mirada-. S-siempre se olvidaban de mi, ¡SIEMPRE!. ¿P-por qué...?, ¿por qué haces esto?-. Se sonrojo levemente y unas lágrimas cayeron por sus mejillas-.
Goth- ¿Por qué no habría de hacerlo?~-. Acaricié su mejilla secando sus lágrimas-. Lo único que quiero es verte felíz, que no vuelvas a sentirte mal. Haré lo que sea por verte sonreir, Pally-. Él me sonrió y volvió a abrazarme con emoción-.
De repente me tomó por imprevisto en un intento suyo de hacer el abrazo más cercano y quedé encima de él en una posición realmente... incómoda, era como una de esas situaciones de película. Me sonrojé completamente mientras él me miraba confundido. Tan inocente...
No pude evitar que mi corazón se acelerara, el tenerlo frente a frente... tan cerca de mí...
Me estaba acercando cada vez más a su rostro, él solo cerró sus cuencas. No creía lo que estaba a punto de hacer...-¡Doctor Goth!, ¡se requiere de su prescencia en el piso 3!, ¡se requiere de su prescencia en el pasillo 3!-. Escuché como me llamaban desde las bocinas. Me levanté rápidamente-.
Goth- Y-yo... tengo que irme un momento, iré a ver para que me necesitan. Trataré de no tardar-. Suspiré pesadamente y salí de la sala, sefuro y estoy completamente morado como una mora...-.
Pero que escena tan más vergonzosa... ¿qué me sucede?. Seguro si alguien se entera de lo que acababa de pasar, me despedirían...
Tal vez solo estoy siendo algo paranóico, dudo que eso pueda pasar.
Algo ya esta claro... l-lo amo, ¡lo amo! demasiado... ahora lo sé. Pero... ¿hasta dónde soy capáz de llegar por estar con Palette?
...
Narradora
???- ¿Sabes Printy?, es raro que no te hayamos visto con una novia... ¡ya tienes 19!. Y desde que eres pequeño nunca me has contado de una muchacha-. Exclamó mientras daba una bocanada a su filete-.
Blue- N-no empiezes con eso porfavor...-. Murmuró cabizbajo-.
¿¿¿- Más te vale que consigas una pronto. O no me digas que... ¿eres gay?-. Contestó de forma seca-.
《《《《《《《《》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
FanficGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...