◾Capítulo 12◾

1.7K 197 184
                                    

Narra Goth

Trataba de asimilar todo lo que estaba pasando en aquél instante. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

Tambaleaba por los pasillos, sujetándome a las paredes y repitiéndome en mi mente que lo que había visto no era verdad. Pero lo era... acababa de ver el terrible acto que habían cometido a alguien que conocía. Detesté su actitúd... pero nunca le desearía la muerte a una persona.

Poco a poco fuí recobrando la consciencia, solamente necesitaba ir por mis cosas y me iría temprano a casa, ya había hablado con el gerente a cargo.

Miré de reojo al cuarto de Palette, él estaba acostado en su camilla, lleno de manchas de pintura y...
Espera... ¡¿Palette?!

Con las manos un tanto temblorosas abrí la puerta y corrí rápidamente a abrazarlo. ¿Cómo es que había vuelto si hace un momento no estaba?

Pal- Hmm...-. Abrió las cuencas lentamente y me miró con dificultad-. ¿Q-qué...?, ¿Gothy?

Goth- ¡Pally!, ¡me alegra que hayas vuelto!-. Seguí abrazándolo. En su rostro apareció ese sonrojo color verde lima que me fascinaba-. No estabas en tu cuarto y me preocupaba que te hubiera pasado algo...

Pal- ¿T-te precupaste por mí?-. Su sonrojo aumentó-.

Goth- ¿Por qué no lo haría, Pally?~-. Tomé su mentón mirándolo directamente a sus cuencas-.

Pal- Po-porque yo... soy solo una m-molestia para todos...-. Desvió la mirada, yo le sonreí-.

Goth- Para mí no lo eres. Es mi deber cuidar de tí, además... no ve gusta verte triste. Me encanta cuando sonríes~

Pal- Gothy...-. Me miró con las cuencas cristalinas-.

Me acerqué lentamente a su rostro y acaricié su mejilla. Solo me estaba dejando llevar. No puedo soportar esto más... el tenerlo tan cerca mío... tan lindo, tan inocente...

*Clank*

Terminé dándole un choque de dientes, cerré mis cuencas de forma involuntaria y sentí como unos brazos rodeaban mi cuello.

Aquél beso terminó siendo más profundo, lo tomé de la cadera y él trataba de seguirme el ritmo. Estaba perdiendo el control de mi mismo...

Nos separamos con la respiración agitada, él me miraba con aquellos ojos verdosos en forma de estrella, brillaban como una...

Pal- G-Gothy... ¿eso fué...?-. Me acerqué nuevamente a su rostro mientras sonreía-. F-fué...

Goth- ¿Un... beso?~-. Le acaricié la mejilla, su rostro estaba tan verdoso por su sonrojo que parecía un pequeño limón-. Te ves realmente lindo~

Pal- ¡Hmph!-. Hiso puchero y ocultó su cara en mi pecho-.

Goth- Heh, no seas así Pally-. Le acaricié la cabeza-. ¿Quieres que te cuente otro cuento?

Pal- ¡Si!, ¡los cuentos son geniales!, ¡teletransportémonos a otro mundo!-. Sus ojos brillaron mientras sonreía-.

Goth- Está bien, está bien-. Se acurrucó en mi pecho y me miraba atento-.

...

Al cabo de los minutos terminó quedándose dormido, de nuevo no había sentido el tiempo pasar, ya era tarde, casi noche. Siento que se me olvidaba algo...

Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora