Narra Goth
Eran las 7 de la noche y estaba de camino a casa. Me sentía realmente... felíz, quizás sea porque ayudé a Palette, es alguien realmente... lindo y tierno...
Espera, ¿pero en que cosas estoy pensando?. Creo que es mejor que vuelva a casa, estoy realmente cansado. Hoy fué un día agotador...
Llegué al edificio de mi apartamento, pero extrañamente... las luces estaban encendidas. Tengo algo de excalofríos ya que solo conozco a una persona que tiene la copia de las llaves de mi apartamento...
Busqué en mi chaqueta y finalmente introduje aquella llave en la cerradura. Al entrar, me encontré con... efectivamente, la única persona que pensaba. Era Raven, mi hermano menor... bueno, al menos solo por 2 años.
Raven- ¡Goth!-. Volteó a mirarme mientras dejaba una pesada caja en el suelo-. Hombre, creí no vendrías. ¿Cómo has estado?
Goth- Eh bien, heh-. Miré hacia las cajas-. ¿Por qué traes eso?, ¿te mudarás aquí...?
Raven- Ah eso... si, pero tranquilo haha. Solo es temporal ya que... uff -. Arrastró una de las cajas-. Papá y mamá saldrán y me dijeron que viniera contigo-. Me sonrió, le devolví el gesto aunque algo confundido...-.
¿A donde habrán ido nuestros padres?, ¿por qué no me avisaron de que Raven vendría?. Supongo que tendré que quedarme con las dudas por ahora... tal vez y pueda preguntarle...
Goth- ¿Y a dónde fueron exactamente?-. Levanté una de las cajas-. Ven, déjame ayudarte
Raven- ¡Gracias Goth!. Ah y ellos salieron de... ¿"luna de miel"?, bueno... eso-. Dejó una de las cajas al lado de una colchoneta-.
Goth- ¿Enserio dormirás ahí?, ¿no quieres que te traiga algo más?, no lo sé... una cobija, algo-. Miré con cierta preocupación-.
Raven- Te pareces a mamá... además, ya no soy un niño pequeño, Goth-. Se recostó en la colchoneta y bostezó-. Ya tengo un poco de sueño... ¿podemos hablar mañana?
Goth- Heh, está bien. Pero si necesitas algo llámame, estoy en la habitación de al lado-. Sonreí-.
Raven- Tranquilo Goth, no es como que el coco me vaya a comer o algo así, hah-.Ví como apagó una lámpara que tenía al lado y hundía su cabeza en la colchoneta-.
Luego de aquella "inesperada visita", cerré la puerta y me dirigí hacia mi cuarto a dormir. Pero había algo que no dejaba de pensar... o más bien, alguien...
No puedo dejar de pensar en Palette, aquellas cuencas en forma de estrella verdosas suyas, su forma de actuar y su forma de hablar...
No lo sé... me fascina... demasiado...Gran parte de mí me pide el volver a abrazarlo, su rostro ruborizado con aquél tono verde lima me causó tanta ternura.
Y su actitud tan inusual, como la de un pequeño e inocente niño que solo quiere jugar, es tan... tan... ¿perfecta?
¡¿Pero que estoy pensando?!, denuevo esos pensamientos vienen hacia mí, me siento... felíz. Pero solo debo de estar confundido, si... eso...
Comenzé a analizar otras cosas, y sin darme cuenta terminé quedándome dormido...
...
Ya era la mañana siguiente, era mi único día libre. Al menos la alarma no está para molestarme esta vez
Me levanté y caminé hacia la cocina, encontrándome con cierto cuervito (no literalmente) devorándose una caja de cereal directamente de la caja, ni siquiera en un plato.
Raven- Ah, ¡hola Goth!-. Dijo con la boca llena de cereal-. Casi creí que no despertarías
Verlo así me recordaba a cuando éramos niños y solíamos robar las cajas de cereales cuando mamá y papá no nos miraban.
Raven era algo infantil sin duda, y eso a veces le trajo problemas con otras personas, ya que a veces llegaba a casa diciendo que lo rechazaban. Me sentía tan mal por creer que él se sentía solo. Pero bueno, con tres hermanos y una hermana, ¿quién se siente solo?. La casa siempre era un caos...
Goth- Raven porfavor... al menos sírvete el cereal en un plato, ya tienes 18 años...-. Saqué una bolsa con harina para hacer hot cakes-.
Raven- Tranquila mamá-. Dijo en cierto tono de burla-. Cambiaste cosas de la casa, no me he familiarizado completamente
Goth- Los platos y las cucharas están por allá-. Señalé hacia la repisa con la mirada. Él tomo uno de los platos, una cuchara y abrió el refrigerador buscando la leche-.
Raven- Y... ¿algo nuevo de que hablar?, ¿qué tal todo en tu trabajo como doctor?-. Exclamó con curiosidad mientras servía el cereal y la leche en un plato hondo-. Ah, y tambien... ¿has conocido a alguien?
Goth- Pues... nada nuevo, me gusta mucho mi trabajo. Un momento... ¿a qué te refieres con lo último?-. Lo miré de reojo mientras hacía los hot cakes-.
Raven- Tú sabes a lo que me refiero~-. Me miró con picardía-. ¿O qué aún nadie se ha ganado tu amargado corazón?
Goth- Yo no soy amargado...-. Suspiré pesadamente-. Aún no, pero...-. Me detuve al pensar en Palette-. No... nadie...
Raven- Ese "pero"-. Hiso comillas con sus dedos-. me hace sospechar~ heheh
Goth- Raven basta, sabes que una relación solo me quitaría tiempo, no podría ir a trabajar tan seguido... y...-. Miré hacia otro lado-. No quiero decepcionar a mamá y papá...
Raven- Ah, tampoco pienses así Goth. Además, ¡solo estaba bromeando contigo!, jamás te obligaría a nada-. Sonrió, le devolví el gesto-.
Goth- Heh, gracias... cuervo-. Reí en voz baja el hiso una mueca-.
Raven- No puedo creer que sigas con aquél apodo de niños... gótico, haha-. Su expresión cambió a una burlona, rodé las cuencas. Heh, nunca cambiará...-.
Los minutos pasaron, terminé de hacer los hot cakes y los serví en un plato. Muy adentro de mi siento que aquello de Palette se hace cada vez más grande, como si quisiera estar con él cada momento, cada segundo... es... algo que no puedo explicar muy bien...
Raven devoraba los hot cakes como si fiera el último día que comería. Pero se me quedó viendo un momento.
Raven- ¿En qué piensas?-. Me sacó de mis pensamientos y levanté una "ceja"-. ¿Pasó algo?, hace mucho que no te veo tan pensativo...
Goth- ¿Uh?, bueno... yo-. Sentí algo de calor en mis "mejillas"-. Tal vez... si
Raven- ¡Dime!, ¡sabes que cuentas conmigo en lo que sea!-. Dió un bocado a su hot cake-.
Goth- Eh...-. Suspiré para calmarme-. Es acerca de alguien...
Raven- ¿De quien?-. Contestó al instante-.
Goth- Su nombre... su nombre es Palette-. Dije tratando de desviar la mirada-.
《《《《《《《《》》》》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Manicomnio [POTH] [Terminada]
FanficGoth es un joven doctor de 20 años, quien trabaja en un hospital psiquiátrico o en otras palabras un manicomnio. Pero su vida dará un giro en cuanto le llegue la noticia de que ha llegado un nuevo paciente, conocido como Palette Roller 《《《《《《《》》》》》...