De nuevo estaba sumergida en mi teléfono, viendo el instagram de Hyunjin. Joder, este chico me traía mal. Muy mal.
Lo conocí en mi primer año de secundaria, aunque no creo que conocer sea la palabra correcta ya que nunca me he relacionado con él realmente, así que podríamos decir que solo es un chico de mi secundaria el cual veo demasiado atractivo. Hwang Hyunjin es mi crush.
Sin embargo, nada está a mi favor y no existe alguna oportunidad para que lleguemos a "algo", el chico tiene novia y es una de las más codiciadas por todos los chicos y algunas chicas. De todas formas no es algo que realmente me preocupe, solo...
Digo "afortunada" porque esta con el chico que casi medio colegio desea, y digo colegio, porque tanto chicos como chicas, babean por el. Me incluyó.
De igual forma Kim Bora, no es mala persona o al menos eso aparenta, aunque creo que no le caigo bien. Es la chica popular del colegio, pero es la segunda chica con mejores calificaciones del colegio, porque obviamente al comienzo de la lista estoy yo.
No soy tan linda como las demás chicas y no soy para nada popular, al menos debería ser la mejor estudiante. Eso fue lo que pensé y por ende comencé a estudiar tan arduamente.
Entre mis amigas, ósea Soomin y Hyerin, odiaban a Hyunjin. Se preguntaran porque ellos lo odian y yo lo amo. Por la simple razón de que todos dicen que por ser popular, y tener a muchas chicas a sus pies es un engreído y un patán de primera. Se cree la gran cosa por ser guapo y popular.
Por eso a mis amigas les fastidia el hecho de que yo casi me derrita por el, porque saben que talvez en algún momento saldría lastimada. Pero a mi no me importaba, yo sólo quería amarlo y apreciar sus bellas facciones todos los días que iba al colegio, y a decir verdad es la única razón por la cual me emocionaba ir al colegio. Poder verlo.
[...]
Me encontraba en la parada de autobús, acompañada por Hyerin. La parada estaba repleta de estudiantes y entre ellos estaba Hyunjin junto a sus amigos, y otras chicas que se metieron a su conversación, me extraño un poco no ver a Bora con ellos.
Yo me quedé viendo a cualquier lugar menos a Hyunjin, ya que no quería ser tan obvia y que sepa que soy muy vulnerable a ser usada para hacer sus tareas. Ya que si, eso sí lo sabía. Hyunjin le pedía a sus admiradoras que hicieran sus tareas por el, y ellas aceptaban luego de que Hyunjin les acariciara el cabello o una mejilla.
Aunque lo "admire" mucho, no pienso ser usada. No soy tan tonta. Después de un rato esperando el autobús llegó, todos nos subimos en este y yo me senté sola, ya que Hyerin consiguió que el chico que le gusta, le ofreciera sentarse a su lado y yo sin ninguna queja la deje irse con el.
Luego vi que Xion se subió al autobús, mi mejor amigo. Que por cierto se llevaba muy bien con Hyunjin. El al verme se sentó a mi lado.
- Hola mocosa. — dijo mientras se sentaba.
- Hola. — dije feliz por su presencia.
- Te tengo noticias! — dijo emocionado.
- ¿Qué sucede ahora? — dije desinteresada.
- Era sobre Hyunjin pero si no quieres saber... — dijo y justo cuando dejó Hyunjin mi interés apareció.
- No, dime, por favor. — dije mientras juntaba mis manos en signo de pedirle que me dijera.
- Esta bien, esta bien. — dijo y separó mis manos. — Hyunjin y Bora, terminaron. — dijo y una sonrisa se formó en mi rostro.
No sabía si sentirme bien o mal. Ya que no sabía si sería mala persona si me alegraba por la desdicha de otros. Pero... ¿A quién le importa? Hwang Hyunjin, esta soltero.
- Me estás hablando en serio, ¿Verdad? No juegues a si con mis sentimientos. — dije intimidandolo con la mirada.
- Es verdad, terminaron el fin de semana. — dijo mi amigo y yo sonreí feliz.
Luego el resto del camino, no volvimos a mencionar el tema, pero si platicamos sobre otras cosas, como los próximos exámenes que serían dentro de dos semanas, el drama que estábamos viendo y otras cosas.
Después de una buena platica, llegamos al colegio. Ahí estaba Bora, con sus amigas. Aunque nunca le he hablado, ella parece que tiene cierto odio hacia mi, ya que siempre que me ve, me dedica una de sus miradas asesinas. Para ser sincera aveces me llega a dar miedo, pero fuera de eso se ve una "buena" persona.
[...]
Me encontraba sentada con Soomin y Hyerin, ya que Hyerin nos estaba contando sobre que vino con Yugyeom, el chico que le gusta sentados en el autobús. Mientras nos contaba con detalles la situación, vi como Hyunjin entró al salón, venía junto a Jeongin, su mejor amigo.
Al verlo mi mirada se clavó en el, de manera disimulada pero igual lo veía con mucho interés. El era simplemente hermoso y por más que lo intentará no podría dejar de pensarlo. Lo seguía con la mirada cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
- Deja de mirarlo tanto, se te van a salir los ojos. — dijo Xion y yo lo mire sorprendida y preocupada a la vez.
- ¿Fui tan obvia? — pregunté preocupada.
- Un poco, mucho. — dijo burlón y mi cara se puso roja al instante de vergüenza.
- ¿Qué voy a hacer? — dije preocupada.
- Tranquila, no creo que lo notará, venía hablando con Jeongin. — dijo y me tranquilice un poco.
Luego de un rato vi a mi profesor entrando, y todos se sentaron en los asientos correspondientes. Mi profesor sacó una hoja mientras pedía nuestra atención.
- Bueno muchachos, la mejor estudiante del colegio se encuentra en esta clase, al igual que la segunda mejor, ahora les voy a decir los nombres. — dijo mi profesor y yo lo mire atenta. — La segunda mejor estudiante de este trimestre es Kim Bora y la mejor estudiante de este trimestre es Park Minji, un aplauso para ambas. — dijo mi profesor y todos aplaudieron. — También las últimas pruebas se acercan, por ende quiero que un buen estudiante ayude a uno no tan bueno, ¿De acuerdo? — dijo mi profesor.
- Si profesor. — dijo toda la clase al unísono.
- De acuerdo, voy a decir las parejas y así sientan en la clase. — dijo y empezó a leer las hojas. — Gang Seulmin y Min Hyunsu, Yang Soomin y Yang Jeongin, Lee Youngjae y Bang Chan, Im Hyerin y Kim Jongdae, Kim Bora y Son Dong Ju, Park Min- — estaba diciendo mi profesor pero fue interrumpido por Bora.
- Disculpe profesor, pero ¿Quien es Dongju? — preguntó confundida.
- Lo siento, no recordaba que todos lo conocen por Xion, Dongju es Xion. — dijo mi profesor. — Continuemos, estaba en Park Minji y Hwang Hyunjin. — dijo y me quedé congelada, mi corazón comenzó a palpitar demasiado rápido diría yo.
Tendría que hablar con Hyunjin, con el mismo Hwang Hyunjin. ¿Qué voy a hacer? ¿Y si soy demasiado obvia? ¿Y si no le agrado? De pronto una voz me sacó de mis pensamientos.
- Hola. — dijo esa voz.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.