Hola!!
Sólo queria pedirles mil disculpas por la incomodidad que les puedo hacer sentir al pedirles esto, pero los capítulos por alguna razón Wattpad me los desordena, y aunque lo elimine y lo vuelva a subir, y lo ponga en el lugar que lo debería poner se queda bien por un rato pero luego se desordena, lo intente 3 veces y me sucedía lo mismo, de verdad perdón por esto.Y también quería decirles que cuando terminen de leer este capítulo pasen al capítulo 5 y luego se devuelvan al 6, y después pasen al 7, de verdad perdón por hacerlos hacer esto :(
Volví a ver hacia mi lado y me sorprendí al ver a la famosa Kim Bora sentada a mi lado. Me dedico una sonrisa tan falsa como mi relación con Hyunjin, pero por amabilidad se la regrese.
- Hola, soy Bora, aunque creo que ya lo sabes. - Dijo egocéntrica.
- Si, hola, soy Minji. - Dije tratando de ser lo más amable posible.
- Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar, ¿cierto? - Dijo amable, o algo así , ya que sus cambios de tono me confunden.
- Creo que no. - Dije sonriendo.
- Es una lástima, pero escuche que te toco trabajar con Hyunjin. - Dijo y a mí me pareció un poco extraño su comentario, ¿si ya no eran novios porque le interesaba la vida de Hyunjin?
- Si, me tocó con Hyunjin. - Dije algo incomoda.
- Solo quería preguntarte algo... - Dijo con tono inocente que por cierto me dio mucho asco.
- Claro, ¿qué es eso que me quieres preguntar? - Respondí siendo amable pero la verdad lo que quería era levántame de allí y buscar otro asiento.
- ¿Te gusta Hyunjin? - Preguntó directa y yo me ruborice un poco.
- Pues me parece muy lindo pero gustar gustar, no. - Dije y en parte era verdad.
- Mmm, bueno ya me voy pero no veas mucho a Hyunjin. - Dijo y me moleste un poco por su comentario.
Luego Bora se levantó y se fue a un asiento cerca de donde estaban sus amigas y yo continué mi camino, sentada sola.
[...]
Hyunjin
Iba corriendo por tomar el autobús, quedarse dormido no era tan habitual en mi pero cuando lo hacía, lo hacía en grande. Las últimas personas en la cola se montaron, corrí un poco más y logre subir al autobús.
Cuando subí al autobús y comencé a buscar un asiento, vi a Minji sentada sola con la mirada en la ventana. Genial, pensé, podría sentarme a la par de ella y así el plan iría más rápido. Cuando iba a dirigirme hacia donde Minji para sentarme con ella, alguien se me adelanto, y cuando vi quien era esa persona me di cuenta que era Bora.
Mi plan estaba resultando exitoso y sólo lo he llevado a cabo por un dia. ¿Soy el maravilloso Hwang Hyunjin quien no se pondría celosa conmigo? Hasta yo si fuera chica lo haría, pensé. Después de apreciar esa maravillosa escena, me fui a sentar a un lugar cerca de mis amigos.
[...]
Minji.
Me encontraba sentada en mi escritorio en el aula, todos mis amigos estaba fuera de esta. Las únicas personas que estaban dentro eran, Seulmin, Seungmin, Jeongin y un par de chicos que estaban hablando en el fondo del salón.
Me puse mis audífonos y recoste mi cabeza de lado, mientras veía la ventana del aula que estaba unas dos filas de distancia de donde yo estaba. Mientras escuchaba mi música, cerre los ojos por un momento. Luego los abrí levemente porque no tenía sueño, había dormido bien esa noche.
Cuando abrí levemente los ojos, estos se abrieron a tope cuando encontré el rostro de Hyunjin a escasos centímetros del mío. Me senté correctamente y acomode mi cabello avergonzada.
- ¿Dormiste bien? — preguntó Hyunjin dedicandome una dulce sonrisa.
- S-si, gracias. — dije avergonzada.
¿Gracias? En serio no tenías nada mejor que decir. Que estúpida Park Minji.
- De acuerdo, ¿Estas sola? — preguntó curioso mientras veía a mi alrededor.
- Ah... Si, mis amigos salieron. — dije ya un poco más tranquila.
- ¿Quieres salir mientras comienza la clase? — preguntó mientras extendía su mano.
Dios, como me voy a negar a esto. Hwang Hyunjin me está permitiendo tomar su mano, es ahora o nunca, pensé, para luego tomar su mano.
- Esta bien. — dije tomando su mano y levantándome de mi asiento.
- Vamos entonces. — dijo y jalo de mi mano y me sacó del salón, para ir a la azotea.
...
- El clima es bueno. — dijo Hyunjin a mi lado.
Ambos ya no encontrábamos en la azotea. Estábamos sentado en la misma banca en la que estudiamos la última vez que vinimos aquí. Era tan agradable estar con el, simplemente cambiaba drásticamente mi humor a uno bueno. Sin embargo me sentía rara por algo.
- Si, es bueno. — dije mientras jugaba con mis manos, nerviosa.
- Minji. — me llamó, dirigí mi mirada hacia el y me topé con su penetrante mirada, me puse nerviosa al instante.
- Q-que sucede? — dije sumamente nerviosa.
El no me dio alguna respuesta en cambio comenzó a acercarse, acaricio con su mano izquierda mi mejilla derecha. Y en cuanto su mano tuvo contactó con mi piel, un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y por alguna razón sentí que lo continuaba no estaría bien.
Se continúa acercando, cuando ya su respiración chocaba contra mis labios, y sus labios estaban rozando los míos, algo me obligó a parar. Me levanté de la banca y el me miró confundido.
- L-lo siento, pero esto no está bien. — dije y salí caminando «corriendo» de allí.
Cuando llegué a la parte de abajo, me dieron ganas de llorar por lo estúpida que fui. Acababa de rechazar un besó de Hyunjin, mi crush. Eso sólo sucede una vez en la vida. Hice un puchero por lo arrepentida que estaba por haber rechazado su beso.
- ¿Qué sucedió? — me preguntó Soomin quien venía junto a Hyerin, mientras me veía preocupada.
- Soomin-ah — dije mientras la abrazaba y ella me daba de su consuelo.
- ¿Qué sucedió? — preguntó esta vez Hyerin.
Me separé y las mire triste y con un poco de enojó. Ellas me miraban preocupadas. Luego tuve el valor de explicarles, porque sabía que me iban a matar. No por no haberle aceptado el beso, si no por haberlas hecho preocuparse por eso.
- Hyunjin me quiso besar, pero no me deje y yo si quería besarlo. — dije mientras alargaba la "o" de la última palabra. Ambas me miraron molestas.
- Es en en serio Park Minji? — preguntaron ambas enojadas.
- Es que... — dije y ambas se volvieron y comenzaron a caminar hacia el salón.
Suspiré triste y comencé a caminar hacia el salón. Cuando entre al salón me di cuenta de la presencia de Hyunjin. El me dedico una mirada arrepentida y yo me sentí mal por haberle rechazado por ende volví a ver hacia otra dirección.
Nuevo capítulo!!
Bueno, de antemano quiero disculparme si en algun momento no publicó el día que se supone que debo publicar ya que tengo muchas cosas que hacer y casi no me alcanza el tiempo. Pero me voy a tratar de organizar y seguir un horario para poder publicar responsablemente.
Gracias por su apoyo, los quiero mucho! Gracias por leer, y me gustaría que me pregunten o comenten cosas de la historia, soy muy feliz si hablo con las personas que me apoyan!!
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.