- Park Minji. – dijo la voz de mi hermano.
Me quite el abrigo y lo volví a ver, su mirada amenazante estaba presente. Nada bueno venia.
¿Que le diré a papá?, fue lo único que pensé.
- ¿Oppa, que estás haciendo acá? – pregunté mientras lo veía sonriendo ocultando mi miedo.
- Eso es lo que yo debería preguntar. – dijo y luego volvió a ver a Hyunjin. – ¿Y quién eres tú? – le pregunto a Hyunjin.
Mire nerviosa a Hyunjin, y él se levantó de su silla, e hizo una reverencia.
- Soy Hwang Hyunjin, el novio de Minji.
¿Novio? Acaba de decir novio, ¿Desde cuándo éramos eso? Él nunca me lo había pedido, seguro había escuchado mal.
- ¿Eres el novio de mi hermana? – preguntó Chanyeol exaltado. No había escuchado mal.
- No, no, no es así, solo somos amigos que se quieren conocer para tu ya sabes. – dije avergonzada.
- ¿¡Te quieres acostar con mi hermana!? – dijo Chanyeol aún más molesto y exaltado.
- ¡No! Estamos saliendo pero aún no somos novios, no estamos conociendo para tener una relación. – explique avergonzada.
- Si. – dijo Hyunjin asustado. – Me gusta su hermana, porfavor deme su permiso. – dijo sumamente asustado.
- Mira chico, yo no te voy a hacer la vida imposible, si te gusta mi hermana, te agradezco, nunca ha tenido un novio, me preocupaba que no le gustarán los chicos ya sabes... – dijo mi hermano relajado, y con una expresión totalmente opuesta a la que tenía al principio de esta situación.
- Ya! ¿Que tiene de malo no haber tenido novio antes? y ¿Acaso ser gay es algo malo? No lo es, es completamente normal, solo son preferencias sexu- – estaba diciendo pero mi hermano me callo con su dedo índice.
- Lo sé, y lo respeto pero quiero sobrinos, bueno como decía, deberías pedirle permiso a mi padre no a mí, bastante suerte con eso. – dijo y luego Hyunjin y Chanyeol tuvieron un apretón de manos. – Y tu no llegues tarde a casa mocosa. – me dijo y luego se fue de nuestra mesa.
¿Fue vergonzoso?, Pregunté a mi conciencia.
Si bastante, ahora sabe que eres una patética quien nunca ha tenido novio y que tu hermano quiere sobrinos, a decir verdad eso fue lo mejor.
Lo sé, pero ¿crees que piense que me quiero acostar con el?
No, bueno talvez.
Ya callate!
- Minji, nos vamos? – preguntó Hyunjin mientras se levantaba de su asiento.
- Está bien. – dije mientras tomaba mis cosas.
Bora.
¿Me arrepentía? No, ¿Porque me arrepentiría de haber dejado a Hyunjin? Él es el que debería estar rogandome para que volvamos.
Ademas, Minho es un gran chico, es guapo, popular y tiene dinero, Hyunjin tenía todo menos dinero por eso Minho es mejor. Pero... Hyunjin me cuidaba, me daba atención y me quería, Minho me quiere pero no me da atención, sin embargo siempre me da regalos.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.