Ya me había alejado bastante de Hyunjin, estaba a dos casas de la mía, mis lágrimas caían sin cesar. Estaba a una casa de la mía y se abrió el portón de la casa de los Lee, instantáneamente me tape mi cara con mi cabello pero luego me tranquilice al ver que era Félix.
- Minji? – dijo Félix mientras me miraba preocupado, y yo solo lo mire con los ojos hinchados y con lágrimas secas en mis mejillas. – ¿Que pasó? – preguntó y no recibió respuesta alguna. – Ven aquí. – dijo Félix mientras abría su brazos y yo al instante correspondi a su abrazo.
Lloraba en sus brazos, mientras el me acariciaba el cabello y dejaba besos en mi cabeza.
- Todo fue un juego. – dije y el entendió al instante.
- Me tienes a mi, yo estaré contigo, no te preocupes. – dijo Félix mientras me abrazaba más fuerte.
Después de un rato mi celular sonó, era Xion, le pedí a Félix que atendiera el celular y él lo hizo, explicó todo y luego me llevo a casa.
Toda la noche fue miserable, mi llanto no paraba y la tristeza me inundaba al recordar todos los momentos que pase junto a Hyunjin, desde que nos conocimos, hasta nuestro primer besó, también recordaba todas las situaciones subidas de tono que pase con el, nuestra primera vez, sus manos, sus labios, los recordaba pero solo me generaban tristeza y un sentimiento de decepción y desilusión inmenso.
¿Lo iba a extrañar? Pues, claro.
¿Lo olvidaría? A toda costa.
Al día siguiente.
Ya estaba en el salón de clases, solamente estábamos Jeongin, Jisung, Xion y yo. Jeongin me explico que el pensó que el plan de Hyunjin seguía en pie y que el aún amaba a Bora porque Hyunjin nunca le había dicho que ya no quería seguir con el plan, se disculpó por haberme hecho eso, yo lo comprendí porque al principio ni siquiera éramos amigos como ahora, así que esa "traición" la hizo antes de conocernos.
De igual manera toda la culpa recaía en Hyunjin y Bora. Ambos.
Después de un rato, el timbre del instituto había sonado, así que por eso todos los estudiantes llegaban a el salón junto al profesor.
Entraron todos menos Hyunjin. ¿Que se habrá hecho? ¿Se habrá enfermado? ¿Y si está muy grave? No, Minji, no te preocupes el ya no tiene nada que ver contigo, me dije a mi misma mientras contenía ciertas lagrimas que parecían que iban a caer.
Al siguiente día Hyunjin si llegó, sin embargo nos ignoramos mutuamente, yo más que el. Estuve todo el día con Soomin y Xion, pero mentiría si dijera que no pase mirándolo cuando el no se daba cuenta.
Aún lo amaba y me dolía ver todo lo que había sucedido. Por suerte, solo habían rumores de que Hyunjin había rechazado a Bora y no habían rumores de que ellos habían vuelto.
Ya habían pasado dos meses de lo sucedido, y como dije anteriormente aún lo amo, y no lo logro olvidar. El parece estar bien, sigue su vida normalmente, estando con sus amigos, saliendo al cine y a fiestas, aunque Jeongin dice que Hyunjin no era el mismo, el dice que tiene un semblante triste todo el día pero ante mi vista yo lo veo bien, solo que no sonreí mucho... ¿Entonces está deprimido? No, no lo creo.
Ah, y si se preguntan si ha intentado hablar conmigo, pues si, el primer mes, me mandaban mensajes todos los días, intentaba hablar conmigo en el instituto e incluso dejaba notas en mi casillero y también en los libros que dejaba en el salón, y ¿Que hacía yo? Pues nunca respondí a sus mensajes, lo evitaba en el instituto y sus notas nunca tuvieron respuesta. Después de un rato lo dejo de hacer, supongo que se cansó y no lo culpo, yo también lo hubiera hecho.
Pero hoy era miércoles, cuando llegue a casa y saque mi libro de geografía una nota había aparecido en el. La vi emocionada, hace mucho no recibía una, estaba segura que era de Hyunjin.
Te extraño princesa.
H.H.JSi, era el, y cuando leí esa nota sentí como mis ojos se humedecian y un pequeño rubor se extendía en mis mejillas. Yo realmente lo amaba y también lo extrañaba, pero el me había lastimado.
- ¿Que es eso? – preguntó Félix asustandome.
- N-nada, no es nada. – dije y el me miraba divertido mientras rápidamente dejaba un beso en mi mejilla y mi rubor aumentaba.
- Ajá. – dijo como si nada y luego se recostaba en el sofá de mi casa.
- Realmente no es nada. – dije mientras metía la nota de nuevo en el libro y lo guardaba en mi mochila, intentando disminuir el rubor de mis mejillas.
- Te creeré, ahora ¿Quieres salir por un helado? – dijo emocionado.
- Eso no se pregunta. – dije mientras lo veía igual de emocionada. – Claro vamos. – dije feliz.
Félix, un chico que me comenzaba a atraer un poco. Él estuvo conmigo durante todo el tiempo en el cual estuve alejada de Hyunjin. Me consoló, y siempre estuvo ahí, todos los días venía a casa, veíamos una película de Disney, normalmente veíamos el Rey León y luego se iba a su casa o hacíamos una pijamada.
El Rey León es mi película favorita, y a él también le gusta, de pequeños el decía que el era Simba y yo era Nala, sin embargo yo decía que más bien el era Pumba y yo era Timón. Ambos cantábamos todas las canciones, era divertido estar con Félix.
Me hacía sentir cómoda estar con el, además pienso que debido a que comence a pasar mucho más tiempo con el también ayudo a que mis sentimientos por el pasarán de ser sentimientos de amistad a sentimientos de algo más que amigos, pero no me terminaba de enamorar de el ya que Hyunjin seguía ahí.
No me enamoraba completamente de Félix porque los sentimientos por Hyunjin aún existían, y eran más fuertes que por los que sentía por Félix.
¡¿Porque todo lo relacionado a Hyunjin es tan complicado?!
Volví!
Pues bueno les quería informar que mis actualizaciones van a ser random a partir de ahora, normalmente voy a estar avisando cuando actualizaré en mi perfil asi que estén atentos.Los amo!!!❤❤
Gracias por leer y no olviden de comentar y votar! ¡Buenas tardes!
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.