06.

17.7K 1.3K 2K
                                    

Hola!!
Solo quería avisarles que Wattpad me odia y de nuevo desordena mis capítulos, así que busquen el capítulo 5 y lo leen y luego pasan a este y continúan con la historia, perdón por la molestia.

Era sábado por la tarde, me estaba arreglando para la cita. Soomin se encargaba de mi maquillaje y peinado, y Hyerin de mi ropa, ya que ambas eran muy buenas en dichas cosas, excepto yo. A decir verdad nunca le he dedicado de mi tiempo a esos aspectos, he sido bastante descuidada de mi aspecto físico.

Soomin comenzó con lavarme el cabello con unos productos que según ella, son para darle más volumen y darle un aspecto saludable a mi cabello, así que eso hizo. Luego de eso lo seco, lo cepillo y procedió a hacer ondas sutiles en las puntas de mi cabello.

Luego aplicó sombras muy sutiles en mis ojos, rizo mis pestañas y aplicó un labial bastante sutil. Todo mi maquillaje era sutil.

Hyerin escogió para mi, una blusa de manga larga color blanco,una falda rosa y unas zapatillas blancas. Era bastante casual, ya que así era la cita.

- Daebak! - dijo Soomin cuando salí del baño, ya lista. - Estas hermosa. - dijo con el dedo pulgar arriba.

- Unnie! Eres hermosa! - dijo Minji feliz. Yo reí por su expresión.

- Creo que podría arreglarme más seguido. - dije bromeando.

- Crees? Debes. - dijo Soomin. - Hyunjin va a caer ante ti. - aseguró Soomin.

- Si, pero ya es hora. - aviso Hyerin y luego sonó el timbre de mi casa.

- Ya me voy. - dije apurada mientras tomaba mi bolso y corría para abrir yo y no mi madre.

Por suerte aún no habían abierto, me despedí de mi madre y salí rápidamente.

[...]

Hyunjin.

Cuando Minji salió de esa puerta, mis ojos casi se salen de órbita ¿Esa era Minji? ¿Park Minji, a quien la estaba usando?

No podía creer que fueran la misma persona. Minji no era fea pero simplemente se veía hermosa, hasta podría decir que mucho más hermosa que Bora. Me arrepentí un poco al ver a quien le hacía esto.

Ella al verme me sonrió tímida y cerró el portón de su casa. Yo le respondí con la misma sonrisa, y procedí a abrirle la puerta de el taxi. Luego yo entre en el.

- Hola. - dije mientras ponía en marcha el auto hacia el lugar a donde íbamos.

- Hola. - dijo tímida mientras jugaba con sus dedos.

- Estas muy linda hoy. - dije un poco ¿Nervioso? No, ¿Porqué me pondria nervioso?

- Gracias. - dijo sonriendo tímida.

Ahora que la veía bien, era realmente hermosa y tierna, y yo me sentía realmente estúpido por jugar con sus sentimientos. Pero amaba... amo a Bora y voy a hacer que vuelva conmigo, cueste lo que cueste.

[...]

Minji.

Ya nos encontrábamos en la sala de cine, por alguna razón Hyunjin estaba bastante inquieto, como si esperará a alguien.

Después de un rato entraron al menos unas 10 personas a la sala. Entre ellas alcancé a ver a Minho, el de mi escuela; lo acompañaba una chica, quien no pude ver.

Por el rabillo del ojo pude ver que la chica y Minho se sentaron, justo detras de nosotros. "Qué coincidencia" pensé.

- Ya va a comenzar la película. - me avisó Hyunjin mientras me veía con una sonrisa y yo asentí.

La película comenzó, era una comedia romántica. Durante la película Hyunjin se mostró un poco más cariñoso de lo normal. Me tomo de la mano para ver la película, estaba bastante atento a mi. Parecía como si le interesara. Esperen, ¿Le interesó? Y de pronto sentí como un poco de mi bebida se derramó en mi falda sacandome de mis pensamientos.

- Ya vuelvo, voy al baño. - dije mientras me levantaba y salía de la sala hacia el baño.

Salí de la sala y camine hacia el baño. Estaba relativamente cerca, eso era lo bueno. Por otro lado la mancha de mi falda no era tan grande por ende sería más fácil limpiarla.

Después de caminar un poco, llegué a dicho baño. Tome un pañuelo que andaba en mi bolsa y lo moje un poco en el agua, y lo comencé a pasar por la mancha de mi falda. Mientras hacía ducha acción, unos pasos se comenzaron a escuchar, alertando de que alguien se acercaba, no le di mucha atención y seguí con lo mío.

- Pensé que te había quedado claro que no quería que hablaras mucho con Hyunjin, cerebrito. - dijo aquella voz, Esa voz que a partir de ahora me provoca mucho asco y coraje.

- ¿Disculpa? - dije dirigiendo mi mirada hacia ella.

- Qué no quiero que te acerques a Hyunjin. - dijo de nuevo.

- ¿Porqué debería? - pregunté con coraje.

- Mmm, déjame pensar. - dijo haciendo una pausa. - Porqué te puedo hacer la vida imposible si sigues con el. - me amenazó.

- Mm, no lo creo y no, no me voy a alejar de Hyunjin. - dije mientras me dirigía a la salida de los baños.

- El no te quiere. - dijo y detuve mi paso.

- El me gusta, el me invitó a esta cita y me quiso dar un besó, por eso no me quiere. - dije con ironía mientras salía de los baños y me devolvía a la sala de cine.

Cuando llegué la película ya estaba por terminar, me senté rápidamente en mi asiento y mi cara de desagrado se podría notar a un kilómetro de distancia. Hyunjin me miró curioso, y justo después termino la película y entró Bora.

[...]

Hyunjin y yo estabamos comiendo en la zona de comidas, del centro comercial. Ambos comíamos mientras platicabamos, pero alguien llegó a arruinar el buen rato que ambos compartíamos.

- Y luego Jisung me di- - decía pero una tercera voz se unió interrumpiendo nuestra conversación.

- Hola! - dijo sonriendo falsa.

- H-Hola! - tartamudeo Hyunjin. ¿Porqué está tartamudiando?

- Hola. - dije de mala gana.

- ¿Me puedo sentar? - preguntó Bora mirando a Hyunjin coqueta. Evidentemente le estaba coqueteando a mi cita.

- Si. - dijo el al mismo tiempo que yo.

- No. - dijimos al mismo tiempo.

- Si, siéntate. - dijo mientras me dedicaba una mirada de pocos amigos, y ella sonrió victoriosa.

Rodé los ojos con fastidió y Hyunjin y Bora conversaban como si ellos fueron la cita. Pasaron 30 minutos, y ellos aún conversaban; me levanté de mis silla y tome mi bolsa para luego decir.

- Adiós, Hyunjin.

Hola!
Perdón si creyeron que era un capítulo nuevo pero es que Wattpad me está dando muchos problemas con el orden de los capítulos, de verdad lo lamento.

:(

ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora