Ambos nos separamos, Minji estaba sonrojada, cosa que se me hizo muy adorable y reí tímidamente. Ella sonrió, y luego me dio un beso muy rápido, y comenzó a caminar. Yo me quedé estático, no me esperaba esto de ella, pero me había encantado.
Luego comencé a caminar detrás de ella, cuando estaba lo suficientemente cerca tome su mano y la entrelaze con la mia. Ella correspondió y sonrió mientras veía hacia adelante.
- ¿Que haremos ahora? – pregunté.
- No lo sé, mmm... Que tal, comprar un helado y comerlo en el parque. – dijo emocionada.
Desde conocí a Minji, sé que la cita perfecta para ella, es muy simple, basta con que ella y su cita puedan compartir y ella sería muy feliz.
- Me parece bien. – dije sonriendo, ella me sonrió de vuelta y comenzamos nuestro camino hacia el parque.
Minji.
1:50pm.
Estaba en clase, estaba sentada en los últimos asientos junto a Hyunjin. Yo me encontraba con la cabeza escondida en mis manos sobre el pupitre, mientras intentaba dormir. Mientras tanto Hyunjin jugaba con mi cabello.
Hubo un punto donde Hyunjin dejo de jugar con mi cabello, y un silencio sospechoso se hizo presente, después sentí como alguien me daba un pico, por ende me levanté alterada, y Hyunjin solo me miraba divertido.
Lo primero que hice fue ver alrededor, esperando que nadie lo hubiera visto y por suerte nadie nos había visto. Después de haber checado esto, volví a ver a Hyunjin quien aún me miraba divertido, intenté enojarme pero una sonrisa se me escapó; se me hacía extremadamente tierno su gesto.
Así que volví a ver a mi alrededor, y todos seguían en su mundo, entonces aproveché para darle un beso en la mejilla, después de esto tocaron para salir de clases.
Guarde, todo en mi mochila y salí, espere a Hyunjin para despedirme de el, ya que quede con Jisung en la biblioteca. Hyunjin salió y me sonrió, yo le sonreí de vuelta y el se acercó.
- ¿Vamos? – preguntó con una sonrisa.
- Me tengo que quedar, quede con Jisung para estudiar. – dije y su semblante cambio a uno serio y frío, y note que se puso celoso. – ¿Estas celoso? – pregunté divertida.
- Ya me voy, de todas formas quede con una chica. – dijo y volteo la mirada evitando la mia.
- Mm, pues que la pases bien con esa chica. – dije intentando contener mis celos, porque yo confío en Hyunjin el no me pondría los cuernos.
- Minji. – dijo frío.
- Si? – pregunté curiosa.
- No me gusta que estés con Jisung. – dijo mientras me veía triste.
- Es mi amigo, además yo no te digo nada porque te vayas a ver con una chica. – dije mientras tomaba su mano.
- ¿Puedo ir contigo? – preguntó haciendo puchero.
Hyunjin se notaba que estaba celoso, y se me hacía muy tierno. Además, ¿Que tiene de malo, que me acompañe Hyunjin?
- Está bien... Pero y la chica con la que te ibas a ver. – dije curiosa.
- No existe, era para ver si te celabas. – dijo divertido, mientras tomaba mi mano y comenzábamos a caminar.
Después de caminar un poco ya nos encontrábamos en la biblioteca. Los tres estábamos sentado en una mesa larga, yo me encontraba en el centro y a mi derecha estaba Hyunjin y a mí izquierda estaba Jisung. Jisung me explicaba sobre las ecuaciones, fórmulas y cosas matemáticas, mientras que Hyunjin solo estaba con su celular, y yo estaba estudiando junto a Jisung.
- ...y listo, pones esto en la calculadora y te lanzará el resultado de inmediato, es mucho más sencillo. – dijo mientras me mostraba.
- Eres el mejor en matemáticas! – dije agradecida, levantando ambos pulgares hacia arriba.
- Que tal, si vamos a comer algo? – preguntó tímido.
- Claro, sería genial. – dije feliz.
- Si, estaría increíble. – dijo Hyunjin, rodeando su brazo en mi cuello mientras lo miraba con cierto odio, estaba ¿Celoso?
- Bueno...está bien. – dijo Jisung incómodo. – Pero... ¿Ustedes qué son? – preguntó curioso.
- El es mi amigo. – dije al mismo tiempo que Hyunjin
- Ella es mi novia. – dijo Hyunjin recalcando el "mi".Jisung me miro confundido, y yo miré a Hyunjin molesta ¿Cómo puede andar por ahí diciendo que es mi novio? Nunca me lo ha pedido, y solo con su ex novia pasa, me molesta que diga esas cosas como si no fueran importantes, y esto se tratase de una broma. Me molesta, porque no le da importancia a lo nuestro, que no se qué es lo que es pero es algo más que una amistad.
El noto mi enojo después de unos segundos, y fue ahí donde me miro arrepentido, pero simplemente volví a ver a Jisung.
- Nosotros somos amigos, y ya me debo ir. – dije mientras me levantaba de mi silla.
Comencé a caminar cuando salí de la biblioteca, escuché la voz de Hyunjin llamándome, me detuve, sin embargo no volví a ver hacia atrás.
- Minji! – dijo exaltado mientras venía detras de mi, luego cuando finalmente llegó se colocó al frente de mi.
- ¿Que sucede? – dije cortante.
- ¿Te enfadaste, cariño? – dijo, y no pude evitar que mi corazón comenzará a palpitar rápidamente cuando dijo "cariño".
- Si. – dije sincera porque no quería que de esto saliera una gran pelea.
- ¿Porque? – preguntó confundido.
- Porque me molesta que te tomes el ser novios como si no fuera nada importante, y andes por allí diciendo que somos novios como si fuera un chiste. – dije bastante molesta.
- Lo comprendo, no lo vuelvo a hacer pero no te enfades, ¿Si? – dijo mientras tomaba mi mano.
- Está bien. – dije y el procedió a abrazarme y luego unió nuestros labios en un beso.
Cuando me beso, una chica, para ser más exacta Bora pasó a nuestro lado.
- Ja! Por esta basura me cambió! – dijo y sentí como me invadía un gran enojo pero al saber que si, talvez si era una basura, me contuve y no dije nada, sin embargo Hyunjin no pensaba hacerlo.
- ¿Disculpa? – dijo Hyunjin molesto.
----
Hola!! Primero que nada, quería pedir disculpas por no actualizar el día que era, ya que he en el transcurso de la semana he estado enferma además no estado muy bien con respecto a asuntos de mi vida personal, así que no he tenido tiempo. Gracias por leer y esperen el próximo capítulo, los amooo!! Bye❤❤
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.