Viernes.
Veníamos juntos caminando hacia mi casa, era bastante bueno el tiempo que pasábamos. Ya casi no habían tanto a nervios, habían más bromas y éramos más amigables. Agradecí mucho a Hyunjin que no volviera a mencionar lo de la azotea, porque de otro modo todo se iría por un gran acantilado, porque mis nervios y vergüenza volverían al instante.
Caminamos alrededor de 10 minutos de la parada de autobús a mi casa. En casa sólo estaban mi madre y Jisung, ya que Chanyeol andaba en la universidad y mi padre trabajando, cosa que agradecía, porque ni mi padre, ni Chanyeol le podrían hacer preguntas.
Y pues mi madre era bastante buena en ese aspecto porque ella me hacía las preguntas a mi y luego de que el se fuera, y mi hermanito Jisung aún era bastante inocente.
Ya estábamos en el portón de mi casa, saque las llaves y abrí dicho portón, me aparte para que Hyunjin pasará y luego pase el jardín y llegué a la puerta principal la cual estaba abierta, y digo todo esto en singular porque Hyunjin ya no estaba a mi lado. Volví a ver hacia atrás y pude notar a Hyunjin de cuclillas hablando con Jisung que estaba jugando con Tokki nuestro perro, y ahora Hyunjin se les había unido.
¿Este chico podría ser mejor? Pensé. Pero luego mi madre salió de casa para ver que hacía Jisung y se topó a Hyunjin.
- Jisung, ¿Qué haces? — preguntó mi madre mientras salía de casa.
- Mamá, Hyunjin hyung jugaba conmigo. — dijo Jisung y Hyunjin se dio cuenta de que mi madre había salido, por ende se levantó del suelo mientras limpiaba un poco su pantalón.
- Oh, Hola Sra. Park, soy Hwang Hyunjin, el amigo de Minji. — dijo mientras hacía una reverencia ¿Nervioso?
- Oh Hola muchacho, es un gusto. — dijo mi madre, y luego se dirigió a Jisung. — Ven Jisung, ya has jugado mucho afuera, vamos adentro. — dijo mi madre y Jisung se dirigió a ella. — Cualquier cosa que necesiten voy a estar en mi habitación, ¿De acuerdo, Minji? — dijo mi madre.
- Esta bien. — dije y ella entró a la casa. — Vamos a entrar. — le dije a Hyunjin y ambos entramos a casa.
[…]
Hyunjin.
Ya estábamos por terminar de estudiar, así que pronto tenía que poner en marcha mi plan. ¿Cuál era el plan? Pues invitar a Minji al cine mañana, ya que Bora y Minho también irían, y me las arregle para conseguir la información de a cual sala irían, cual película verían, a que hora y en que lugar, para así poder comprar boletos y invitar a Minji.
Me sentía un poco mal por jugar así con ella, porque ella era muy buena persona. Pero ya no hay marcha atrás, lo hecho, hecho está.
- Bueno y eso es todo, ¿Dudas? — preguntó Minji mientras me dirigía la mirada.
- No, sólo te tengo una pregunta. — dije mirandola.
- Claro, ¿Qué sucede? — dijo mientras desviaba la mirada para guardar el libro y las cosas.
- Mirame. — dije mientras tomaba su mano, ella me miró y se notaba tensa. — Pues tengo dos boletos para ir al cine mañana, me preguntaba ¿Si quisieras ir conmigo? — pregunté y sus mejillas se volvieron un poco más rojas.
- Pues claro... como dos amigos que van a ir al cine. — dijo mientras soltaba mi mano y se levantaba del sofá.
Yo me levanté y la tome del brazo, cortando distancia entre nosotros. Tanto así que podía sentir la respiración de Minji en mi barbilla, ya que ella era más baja que yo.
- H-hyunjin, ¿Q-qué haces? — preguntó Minji sumamente nerviosa.
- No como amigos, quiero que sea una cita, ¿Qué dices? — dije con mi voz calmada sin embargo muy nervioso ya que la reacción de Minji no la podría suponer como con las demás chicas, ella era diferente.
- E-esta bien. — Minji accedió y yo sonreí victorioso.
Ella alzó la mirada, para así encontrarse con mis ojos, yo dirigí mi mirada a sus labios y ella a los míos. Ya iba a lograr besarla pero...
- Minji ven un momento. — grito la madre de Minji y ella se separó al instante. Yo reí por su reacción, y ella me dedico una mirada asesina.
- Ya voy! — dijo Minji para irse a donde su madre.
Me senté en el sofá sastisfecho y de repente mi celular sonó. Era un mensaje de Jeongin.
Jeongin.
¿Cómo te fue?
17:38.Genial, todo va de acuerdo al plan.
17:39.¿Enserio?
17:39.
Me sorprendes, lograste convencer a Park Minji.
17:39.Bueno luego hablamos, ya volvió.
17:40.Minji se sentó en el sillón a mi lado, y se aclaró la garganta. El ambiente se estaba volviendo tenso, así que pensé que ya era hora de irme.
- Creo que ya tengo que irme, mi madre se va a preocupar. — dije y ella asintió. — Te recojo mañana en la tarde, espero que estés lista a las siete. — dije en el ambiente que ahora estaba menos tenso.
- De acuerdo, si quieres te acompaño a la puerta. — sugirió y yo asenti mientras tomaba mi mochila.
- Hyung! — grito el hermano pequeño de Minji, el cual me causaba tanta ternura y me hacía quererlo al instante. El venía apresurado corriendo hacia la sala.
- ¿Qué pasó pequeño? — pregunté curioso.
- ¿Ya te vas? — preguntó haciendo un puchero.
- Si, ¿Porqué? ¿Sucede algo? — pregunté preocupado.
- Quería jugar contigo y con Tokki un rato. — dijo cabizbajo. Y por más que quisiera no podía quedarme, tenía cosas que hacer.
- Mmm, hoy no puedo pero hagamos una promesa, ¿De acuerdo? — dije y el alzó su mirada ilusionado, y asintió. — Te prometo que pronto vendré a jugar contigo y con Tokki, pero tú tiene que prometerme algo. — dije divertido.
- Esta bien. — accedió y yo le hice señas de que se acercará para susurrarle algo al oído.
- Me tienes que prometer que me vas a ayudar con tu hermana, porque verás, me gusta tu hermana. — le dije al oido y el asintió divertido. — Pero es nuestro secreto ¿De acuerdo? — dije divertido al ver la expresión curiosa de Minji.
- Esta bien. — dijo el pequeño y me sonrió complice.
- Hey, no es justo! — dijo Minji molesta.
- Lo siento noona, los secretos no se dicen. — dijo Jisung mientras salía de la sala risueño. Ella me volvió a ver en busca de que le dijera.
- Lo secretos no se dicen. — dije burlón y acomode la mochila en mi espalda. — Nos vemos mañana, Minji-ah, te despides de tu madre por mi — dije y salí de su casa.
- Ya! — grito y yo salí burlón y satisfecho de que todo estaba llendo de acuerdo al plan.
"Todo va a ir bien" era lo que pensaba Hyunjin.
[…]
Minji.
Hyunjin salió de casa, y luego sonreí inconscientemente. Hwang Hyunjin me había invitado a salir, en una cita. Estaba que moría de emoción, euforia y nervios, todos juntos. Era un sentimiento inexplicable, algo que sólo sientes de vez en cuando. No era algo que sintieras habitualmente
Era simplemente tan especial, pero parecía tan irreal e inexplicable.
Gracias por su apoyo!!
Los quiero mucho!!
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.