23.

12.1K 939 491
                                    

- ¿Podemos volver a ser amigos? – preguntó Hyunjin sonriendo.

Cuando hizo esa pregunta el corazón de Minji no pudo evitar sentirse agitado, no se percató de la sonrisa que se formó en su rostro, la cual al instante la borró.

- Eso creo. – dijo mientras sonreía tímida.

- Genial. – dijo Hyunjin mientras en su rostro también se formaba una sonrisa.

Muchos pensaran que Minji era una tonta al aceptar está propuesta, pues este chico le había hecho mucho daño, sin embargo Minji aún quería saber el otro lado de la historia. Ella aún tenía la mínima esperanza de que todo no fuera como ella lo imaginaba.

...

Hoy era jueves, los amigos de Minji incluyendo a Hyunjin estaban en un cibercafé, pasaron allí desde las 3:00pm hasta las 6:00pm, si, estuvieron un gran lapso de tiempo.

- Creo que es hora de irnos. - sugirió Jeongin.

- Opino lo mismo. - dijo Xion mientras se levantaba de su silla y se ponía de pie a mi lado.

- Si, es hora de irnos. - dijo Minji y finalmente todos se fueron del lugar.

Minji iba caminando al lado de Xion, y los chicos venían atrás. Pasábamos por un café cerca de la parada de autobuses para poder ir a él barrio en donde vivía Minji, cuando una chica de cabello marron, ojos marrones y un hermoso cuerpo salió del café.

- Noona! - dijo Xion en cuanto la vio.

La chica volvió a ver hacia la dirección donde se encontraba Xion y está al verlo vino corriendo hacia donde estaban ambos, y procedió a abrazar a Xion.

- ¿Como has estado, noona? - preguntó la hermosa muchacha.

- Muy bien, ¿y tú pequeño? - respondió y Xion respondió con un simple "bien". - ¿Quien es ella? - preguntó mientra veía a Minji sonriente.

- Ah, ella es mi mejor amiga Minji. - dijo Xion presentando a Minji.

- Es un gusto. - dijo Minji mientras mientras hacía una reverencia.

- El gusto es mío, yo soy Hye, una amiga de Xion. - dijo y Minji asintió con la cabeza y luego los demás se unieron a la conversación.

- Ah, chicos ella es mi Noona Hye. - dijo Xion presentándola.

- Es un gusto, pero tampoco soy tan mayor solo tengo 18 años. - dijo Hye riendo mientras dirigía su mirada Hyunjin, cosa que noto Minji.

Hye le sonrió coqueta a Hyunjin y este solo sonrió incómodo. Minji sonrió victoriosa, sin embargo parecía que eso no iba a terminar allí.

- ¿Para donde van? - dijo Hye simpática.

- Ah, Hyunjin, Minji, y yo vamos a tomar el auto bus para ir a casa y Jeongin y Jisung van a pedir un uber. - explicó Xion.

- ¡Genial, yo iba a tomar ese mismo autobús! Vamos juntos. - dijo y todos accedimos.

...

Minji.

Ya estabamos dentro del autobús, y seguro pensaran que yo voy sentada al lado de Hyunjin, pero en realidad no porque por alguna razón Hye quiso sentarse con el así que yo voy con Xion.

- ¿Que te pasa? - preguntó Xion divertido.

- Nada. - dije cortante.

- Creo que ese nada, son celos. - dijo divertido, y sentí como mis mejillas se calentaban.

- Solo dices estupideces. - dije mientras intentaba controlar mis nervios.

- Como digas, pero ya llegue a mi parada.- dijo para irse, junto a Hye quien también bajo allí.

ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora