- Espera... - Dijo y lo mire confundida. - Esque lo de antes era verdad, yo no estaba jugando contigo...- Dijo y se fue dejándome completamente confundida.
¿De verdad le parecía linda a Hwang Hyunjin, mi crush? ¿O solo estaba jugando conmigo de una manera demasiado cruel? ¿Esto era real? Un montón de preguntas de este tipo aparecieron en mi cabeza mientras iba de camino a casa. Mis mejillas no habían dejado ni el color, ni la temperatura desde que Hyunjin me dijo esto.
Cuando llegue al portón de mi casa, saque las llaves del mismo. Me recosté en este antes de abrir, sonreí como una tonta, y comenzaba a bailar de la felicidad. Pero mi baile se vio arruinado cuando de pronto sentí como tomaban mi bolso haciéndome parar. Vi confundida a la persona de esta acción y me sorprendí al ver a mi hermano mayor mientras me dedicaba una mirada confundida y amenazante.
- ¿Qué sucede, mocosa? - Preguntó un poco molesto.
- Nada, no es nada. - Dije mientras comenzaba a abrir el portón rápidamente y entraba casi corriendo a casa.
- Ya! Ven acá! - Gritó desde el patio mientras yo ya estaba subiendo las escaleras para llegar a mi habitación.
Cuando ya llegue a mi habitación, tire mi mochila en el piso y procedí a tirarme a mi cama mientras recordaba el momento en que Hyunjin dijo que era linda, mis mejillas no tardaron en ruborizarse y tomar una temperatura más elevada de lo normal.
Metí mis manos en las bolsas de mi abrigo y sentí algo dentro. Saque la cosa que se encontraba en dichos bolsillos y encontré con el papel que Hyunjin me dio con su número. Sonreí victoriosa y busque mi celular rápidamente para agendar dicho número. Luego de guardarlo, bloquee mi celular, y busque mi pijama para darme un baño para relajarme un poco, porque bien que lo necesitaba.
Puse Good to me de Seventeen, para luego retirar mi uniforme del colegio y luego de esto dejar que toda el agua tibia cubriera cada rincón de mi cuerpo. Los cristales del baño ya se habían empañado y después de un rato de haber disfrutado del agua tibia sali del baño, me puse mi pijama, que consistía en un pantalón de pijama y una gran sudadera, me puse mis calcetines y luego mis pantuflas para finalmente salir del baño.
Comencé a secar mi cabello cuando de pronto un mensaje de Xion llego a mi celular, lo tome y lo desbloquee para despuer leer el mensaje del nombrado.
Xion💕
- MINJIII?!?!?!
¿Que sucede? -
-Hyunjin me pidió tu número!!
Cuando leí este mensaje mi cara de pánico y felicidad apareció al instante. Hyunjin había pedido mi número, ¿podría ser más feliz? No podría estar segura, pero justo cuando me llegó un mensaje del mencionado, sí que fui más feliz, mi nivel de felicidad llego a otro nivel, aún nivel de felicidad que podría decir que nunca había sentido. No sabía si responder justo cuando me había llegado ¿Me vería como una desesperada? Me pregunté. Así que espere exactamente cinco minutos,que en realidad los había sentido como dos horas, justo a las 7:57pm tome mi teléfono y me rete a responderle. Si, porque para Park Minji eso era todo un reto.
Hyunjin.
- Hola, ¿cuándo nos volvemos a reunir?
Hola, podría ser el viernes, pero ¿en tu - casa o en la mía?
Respondí intentando parecer segura y confiada, pero en realidad estaba hecha un manojo de nervios. Después de unos cuantos segundos recibí una respuesta de este chico.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.