Ya habían pasado dos meses desde que volví con Hyunjin. Hoy día era la boda de mi hermano, el vientre de mi cuñada ya era bastante notorio puesto que ya tenía siete meses y pronto cumpliría los ocho.
Estaba en mi habitación, junto a Hyunjin ya que se había quedado a dormir, eran las 9:30am, nadie estaba en casa ya que todos estaban con los últimos preparativos de la boda, solo estábamos Hyunjin, mi hermanito Jisung y yo.
La boda sería en la tarde, a las 3:00pm por lo que estaba bastante relajada, aún tenía suficiente tiempo para arreglarme.
- Noona, puedo ir a ver televisión abajo? - preguntó mi hermano que estaba notablemente aburrido.
- Está bien, pero no hagas nada malo. - advertí.
- Esta bien, noona. - dijo y salió de la habitación.
Hyunjin estaba recostado en mi cama viendo televisión, el solo traía un buzo y se quitó la camisa por costumbre, además solo estábamos el, Jisung y yo así que no habría problema. Por mi parte aún andaba pijama, que consistía en una camiseta de tirantes blanca y un short de tela, que me quedaba bastante pequeño pero igual lo usaba porque era cómodo.
Me levanté de mi cama, y caminé hacia mi escritorio por mi celular, cuando lo tome accidentalmente deje caer una botella sin líquido que estaba en mi escritorio, al ver esto me agache para recogerla y ponerla en su lugar, y así fue pero cuando me levante, Hyunjin se acercó y pego toda su hombría en mi trasero, la cual estaba comenzando a despertar.
- Verte con ese short me pone asi princesa. - dijo Hyunjin mientras lo restregaba en mi trasero.
- Jisung, puede escuchar. - dije con dificultad entre gemidos.
- Será rápido. - dijo excitado. - Tengo muchas ganas. - dijo mientras me comenzaba a besar el cuello.
- Hyunjin, está mal. - dije intentando de encontrar alguna pizca de fuerza de voluntad para separarme.
- Juguemos un rato, nena. - dijo haciendo un chupetazo en mi cuello.
- Juguemos. - accedí sin pensar en la situación en la que estábamos.
- Yo también quiero jugar! - dijo Jisung inocente entrando a la habitación.
- Jisung! - dije alterada mientras me separaba de Hyunjin.
Hyunjin estaba tapando su miembro erecto con una almohada y yo el chupetón que me había hecho con el cabello.
- Hyung, ¿Que jugaremos? - preguntó Jisung emocionado.
Por lo menos no vio algo más fuerte. - pensé.
- Pregúntale a noona, yo iré al baño. - respondio Hyunjin y yo reí.
Luego Jisung y yo fuimos a jugar a la alberca un rato, hasta que finalmente se cansó los suficiente como para dormir. Cuando se durmió, revise la hora. Eran las 12:10pm, al ver la hora salí de la habitación de Jisung y entre a la mía.
Hyunjin estaba mirando su teléfono, cuando entre su mirada se dirigió a mi y yo lo mire molesta al recordar lo de hace rato.
- ¿En qué pensabas? - pregunté molesta.
- En lo mismo que pienso ahora. - dijo divertido.
- ¡Eres un caso, Hwang Hyunjin! - dije conteniendo una sonrisa.
- Y así te encantó. - dijo y rodé los ojos. Luego caminé hacia el baño y entre en este. - Bañemonos juntos. - dijo mientras entraba al baño y me comenzaba a besar.
Amaba a este hombre, mi hombre.
...
Mis padres ya habían regresado a casa, y Jisung también se había despertado. Ahora todos estábamos almorzando la comida que habían comprado de camino mis padres.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.