Abrí la puerta de mi habitación y entre rápidamente, estaba demasiado sonrojada y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho. Cualquier persona normal odiaría al chico que jugó con su sentimientos, pero yo estaba dispuesta a escuchar el otro lado de la historia.
Me tiré sobre la cama, y en mi mente se repetía una y otra vez el momento en que Hyunjin me abrazo. Extrañaba tanto sus abrazos, eran tan cómodos, simplemente era genial estar entre ellos.
...
- ¿Se abrazaron? – preguntó sorprendido Jisung.
- Si. – dije mientras reía.
- Pero Minji, ¿Lo vas a perdonar? – preguntó Jisung curioso.
- Depende. – dije. – Quiero escuchar su lado de la historia. – explique.
- Entiendo. – dijo mientras finalmente entrabamos al salón.
Dos horas de la aburrida clase de matemáticas, para poder salir finalmente de clases. Ya me había subido al colectivo, y fue entonces cuando vi a Hyunjin subir, instantáneamente mi mirada fue dirigida hacia la ventana. Luego de unos segundos sentí como alguien se sentaba a mi lado, era el.
- Hola. – dijo sonriendo.
- Oh, hola. – dije haciéndome la despistada.
- ¿Que tal tu fin de semana? – dijo intentando sacar tema de conversación.
- Pues bien, fui con Chanyeol y mi hermanito Jisung al cine. – dije normal. – ¿Y tú? – pregunté mientras la miraba.
- Nada importante, solo me reuní con Hye y Xion. – dijo y justo cuando menciono a Hye mi expresión sufrió un drástico cambio de estar feliz a sería.
- Ya veo. – dije cortante.
- Pero te- – decía pero su teléfono sonó. – Espera un segundo. – dijo y contestó. – Oh hola Hye. – dijo y eso basto para prestar toda mi atención a esa llamada. – ¿Mañana? – dijo y yo lo mire curiosa. – Claro, creo que puedo. – dijo y luego se despidió.
¿Había quedado? ¿Porque tendría que quedar con esa chica? ¿Acaso estaban comenzando a salir? ¡Estupido Hyunjin! Ya estaba viendo otras chicas. – pensé.
- Bueno decía que si... ¿te gustaría ir a un café y así poder platicar sobre aquel asunto mañana por la tarde? – dijo y yo ya me encontraba un poco enojada y celosa.
¿Mañana? Se va a encontrar con esa chica Hye y luego conmigo, ¡Que descaro! – pensé.
- No, no puedo. – dije cortante y con un tono celoso.
- ¿Que? ¿Porqué? – preguntó Hyunjin confundido.
- Voy a ir con Félix a comer. – mentí. – De todas formas tú te vas a ir con Hye, ¿Cierto? – dije cortante.
- Félix ayer me dijo que mañana por la tarde comenzaban sus clases universitarias. – dijo divertido.
- De todas formas tú quedaste con Hye. – dije cortante.
- Yo no quede con Hye. – dijo divertido. – Solo nos vamos a ver por un momento para que me de un abrigo. – explicó.
¿Un abrigo? ¿Porque tendría que devolverle un abrigo? ¿Acaso ellos ya habían quedado más de una vez?
- ¿Un abrigo? – dije molesta. – ¿Porque ella tiene tu abrigo? – pregunte mientras lo miraba molesta. – ¿Acaso ustedes...? – dije nerviosa. – ¡Eres un descarado, Hyunjin! – dije mientras me cruzaba de brazos y veía hacia la ventana.
- Minji. – me llamó.
- ¿Qué? – pregunté sin mirarlo.
- No es lo que piensas. – dijo. – El abrigo no es mío, es de Xion. – explicó. – Ella me va a dar ese abrigo para que se lo devuelva ya que no podrá devolvérselo ella misma entonces será más sencillo si yo sé lo doy. – explicó.
Cuando finalmente me aclaro todo el mal entendido, me sentí como una estúpida. Fui muy tonta, ni siquiera estaba en el derecho de reclamar algo como eso, nosotros solo éramos amigos.
- Perdón. – fue lo único que dije.
- No te preocupes. – dijo mientras acariciaba mi cabello y yo lo miraba. – ¿Entonces mañana si nos veremos? – preguntó mientras me miraba sonriendo.
- Está bien. – dije mientras sonreía.
...
- ¿Se van a encontrar? – preguntó Jisung en la llamada.
- Si, mañana. – dije feliz.
- Espero todo se aclare, y finalmente decidas si lo quieres o no. – dijo Jisung.
- Si, estoy muy feliz! – dije emocionada.
- Pero no te hagas ilusiones, que talvez el si estuvo jugando contigo siempre. – advirtió.
- Claro. – dije.
En ese momento un sonoro "¡Park Chanyeol!" resonó por toda la sala de estar. Al escuchar esto me alerte y me despedí de Jisung y baje hacia la sala.
Para ser sincera no esperaba encontrarme con dicha escena; mi madre regañando a Chanyeol mientras mi padre intentaba pararla.
- ¡Te lo advertí muchas veces! ¡Eres un irresponsable! – repetía mi madre una y otra vez.
- ¿Que pasó? – pregunté preocupada y confundida, sin embargo nadie me respondía.
Sin conseguir respuesta alguna, ayude a mi padre a tranquilizar a mi madre, hasta que finalmente lo logramos.
- ¿Ahora me pueden explicar que pasa? – pregunté.
- Minji-ah. – me dijo mi hermano.
- ¿Si? – dije.
- Vas a ser tía.
Hola!!!
¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno finalmente una nueva actualización, y pues si Chanyeol cometió un pequeño accidente.¿Se lo esperaban?
Bueno no olviden de votar, y de comentar. Los quiero muchísimo!!!
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.