- Vas a ser tía. – dijo mi hermano cabizbajo.
En ese momento no se exactamente lo que había sentido pero fue una extraña mezcla entre felicidad, enojo por su irresponsabilidad y preocupación sobre qué pasaría ahora con su vida.
- ¿Es broma, cierto? – dije y no recibí respuesta alguna. – Chanyeol! – dije molesta. – ¿Ahora que harás? – pregunté.
- Nos vamos a casar. – dijo aún cabizbajo.
- ¿Cuánto tiene? – pregunté y el me miró confundido. – ¿Cuánto tiene tu novia de estar embarazada? – aclaré.
- Ah, 5 meses. – dijo.
- ¡5 meses! – dije sorprendida y molesta por no haber dicho antes.
- ¿Desde cuándo te enteraste? – preguntó mi padre está vez.
- Hace 3 meses. – dijo con temor. – Pero estaba esperando porque estaba en riesgo de perder el bebé, así que no quise decir nada. – explicó.
- ¿Donde esta ella? – pregunto mi madre.
- Afuera en el auto. – respondió.
- Traela. – dijo mi madre.
Chanyeol salió y yo aún estaba confundida. Voy a ser tía, una sonrisa se formó en mi rostro ante este pensamiento. Después de un rato Chanyeol entro con su novia, nunca nos la había presentado por esto mi madre se molestó más. Ellos tenían un año y 7 meses de relación, a lo que yo sabía no tenían planes de casarse, ni menos de tener un bebé.
Esta chica entró, era bastante bonita, tenía buen cuerpo y un rostro hermoso, tenía pelo largo y se veía amable. A primera vista me agradaba.
Entro tímida al salón de nuestra casa, su vientre ya estaba un poco abultado. Se puso al frente de mi padres y se inclinó en forma de saludo.
- Hola es un placer finalmente conocerlos, soy Hwa Yon. – dijo educadamente.
- Hola querida. – dijo mi madre amablemente. – Ven siéntate. – dijo mi madre dándole un espacio entre ella y mi padre.
En cuanto se sentó, mi madre tomo la mano de mi cuñada.
- Puede que sea difícil sobrellevar está situación, porque han creado a su hijo o hija, y aún son muy jóvenes. – dijo mi madre mirándola y los ojos de Yon solo se comenzaban a aguar. – Es una gran responsabilidad, deberán criarlo, alimentarlo y darle todas sus necesidades pero aunque lo que han hecho es una gran irresponsabilidad pueden contar conmigo y mi esposo. – dijo mi madre y Yon estaba apunto de llorar. – Nosotros vamos a aportar muy poco para la boda pero no encargaremos de construir su casa. – dijo mi adre y Yon la miro apenada.
- No, no es necesario madre, ya es demasiado para ustedes tan solo darles tal noticia. – dijo Yon apenada.
- No te preocupes. – dijo mi padre. – Nosotros estamos muy bien económicamente.
- Gracias, pero los padres de Yon ambos son doctores así que también vamos a recibir mucho apoyo de parte de ellos. – dijo ahora mi hermano.
- De verdad muchas gracias. – dijo Yon a mis padres. – Espero poder darles un nieto o un nieta sana. – dijo sonriendo.
- ¿Cuando sabrán el sexo del bebé? – pregunté.
- Mañana tenemos la cita, y queremos que vayan con nosotros. – dijo Yon. – Será en la clínica de mis padres así que podrán conocerlos. – dijo feliz.
- Bueno, ¿Ya cenaste? – preguntó mi padre a Yon.
- No, aún no he cenado. – respondio Yon.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.