21.

12.8K 983 880
                                    

Estaba junto a Félix en el mostrador ambos estábamos comprando nuestros helados para luego ir a sentarnos a una de la mesas del local a comerlos.

Finalmente estábamos saboreando nuestros helados, yo pedí una copa de helado de oreo, mientras que Félix ordenó una Banana Split, ambas dos deliciosas opciones.

-...¿Y cómo continúas con lo de Hyunjin? – preguntó repentinamente Félix mientras yo lo volvía a ver soprendida por su pregunta pero al instante volvía mi mirada al helado que estaba comiendo.

- Bueno... Creo que igual. – dije desanimada mientras jugaba con el helado.

- ¿Aún lo amas? – preguntó.

- Eso... creo. – dije avergonzada.

Una chica normal después de todo lo que me hizo dejaría de amarlo, pero no, el estúpido corazón de Park Minji seguía latiendo por Hwang.

- Minji, deberías olvidarlo. – dijo Félix con cierto enojo.

- Lo intentó. – dije mirándolo. – ...Mas no lo logro. – dije apenada.

- Debes de meterte a la cabeza todo lo que él te hizo, solamente jugo contigo, traicionó tu confianza. – dijo y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. – Nunca te amo, solo eras su juguete. – dijo y fue la gota que derramó el vaso, mis lágrimas comenzaron a salir tal cual una cascada.

- Lo sé, lo sé pero eso no cambia nada en mis sentimientos. – dije con la voz quebrada por mi llanto.

- No, linda, no llores. – dijo mientras se acercaba y se sentaba junto a mi. – Lo vas a lograr superar, te lo prometo. – dijo mientras limpiaba las lágrimas que salían de mis ojos.

- ¿Pero como Félix? – dije desesperada.

- Yo te ayudaré. – dijo mientras tomaba mi mentón. – Yo te ayudaré a olvidarlo, Minji. – dijo mientras se acercaba cada vez más hasta que finalmente sus labios se unieron a los míos.

Cuando me beso, no sentí nada, no sentí mariposas en el estómago, o emoción de estarlo besando, solo sentí una sensación de incomodidad porque noté que el único amor que sentía por el era de amistad, y era incómodo estar en esta situación con mi amigo de infancia.

Félix siguió besándome, yo no respondía, el al notarlo se alejó. Lo mire confundida, sorprendida y asustada con lo que pudiese pasar después de ésto.

- Esto no está bien. – dije en cuanto se separó. – Eres mi amigo. – dije con un hilo de voz.

- Te amo Minji. – dijo Félix mientras buscaba mi mirada y finalmente la encontraba. – Me gustas Park Minji. – dijo y yo no sabía que hacer en esta situación. – ¿Yo te gustó, Minji? – preguntó ansioso.

- Y-yo no lo sé. – dije incómoda. – Creo que... – dije apenada.

- ¿Crees que? – preguntó confundido.

- Creo que... l-lo mejor sería ser solamente... – dije mientras hacía una pausa. – amigos. – dije y el se alejó.

- Lo siento. – se disculpó.

- No, no te disculpes. – dije tranquilizandolo. – Nada va a cambiar entre nosotros, siempre vamos a ser amigos. – dije sonriendole con dulzura.

- Claro. – dijo mientras sonreía.

- Bueno ya me tengo que ir. – dije incómoda mientras me levantaba. Todo iba a ser igual que antes sin embargo necesitaba controlar mis nervios y el rubor de mis mejillas.

¡Diablos Hyunjin!, ¿Porque debías complicar todo? Si no tuviera sentimientos por ti de seguro hubiera aceptado la propuesta de Félix.

¿Porque es tan difícil amarte Hyunjin?

ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora