La luz del sol entraba en mi habitación, abrí mis ojos vagamente y me removi dentro de las sábanas, finalmente me senté en mi cama y pude ver mi habitación.
El clóset vacío, mi escritorio totalmente vacío, y todo completamente vacío solo estaba mi cama y maletas en una esquina de mi habitación. Hoy era el día, hoy iba a mi universidad, me mudaba a ella en realidad, ya que era tipo internado.
Baje a desayunar, mi madre me dejó una nota, andaba haciendo las compras junto a Jisung, y mi padre tenía que ir a trabajar porque talvez hoy me iba a la universidad sin embargo no podían dejar sus deberes.
Tome el desayuno que mi madre había preparado y lo comí, eran las 9:35am, me iría camino a la universidad a las 2:00pm junto a Hyunjin. Termine mi desayuno y subí a bañarme, me puse algo cómodo. Unos jeans azules, un abrigo y mis zapatillas, luego de un rato mi madre y Jisung llegaron.
- Noona. – tocó mi puerta Jisung.
- ¿Que sucede? – pregunte.
- Juega conmigo antes de que te vayas, ¿Si? – dijo y una tristeza me invadió, pero la reemplace por una sonrisa.
- Está bien. – dije y me levanté de mi cama y fui junto a Jisung.
Jugué con Jisung hasta que el quedó totalmente cansado. Pronto llegó la hora de almorzar, y mi padre también llegó. Todos nos sentamos a comer, y pasamos un momento bastante cómodo y familiar. Luego de terminar de comer, me llegó un mensaje de Félix.
Pecas 💛
- Sal mocosa!
12:47pmAl leerlo, me puse los zapatos y salí. Abrí el portón y lo encontré allí. Sonreí al verlo y el hizo lo mismo.
- Vamos a caminar. – dijo Félix y yo asentí mientras comenzábamos a hacerlo. – ¿Hoy te vas? – preguntó mientras me miraba.
- Si. – dije con un tono apagado.
- No estés triste, allá vas a poder hacer nuevos amigos, estudia y aprender a ser independiente. – me animo.
- Pero no te veré por al menos cuatro años, tampoco veré a mis padres, ni a mis hermanos y también no podré estar los primeros cuatro años de mi sobrina junto a ella. – dije triste.
- Boba, no es para tanto. – dijo divertido. – Los fines de semanas puedes venir a visitarnos, así que no es para tanto. – dijo divertido.
- Tienes razón. – dije mientras recordaba eso.
- ¿Quieres ir a tomar un helado? – preguntó y yo asentí.
Ambos fuimos a la heladería, comimos el helado entre risas y anécdotas, luego volvimos a tomar de nuevo el camino a casa.
- Minji, espero que tu vida universitaria sea feliz y lo disfrutes. – dijo sonriendo.
- Gracias, y también lo espero. – dije divertida.
Después sin darnos cuenta ya estabamos al frente a mi casa. Lo mire triste y el me sonrió.
- No voy a poder estar para que te vayas, así que hagamos la despedida ahora. – dijo sonriendo mientras abría sus brazos.
Y sin pensarlo mucho, lo abrace. Lo abrace con nostalgia, recordando todo lo que hicimos juntos y que ahora posiblemente sería más difícil verlo.
Lo iba a extrañar, definitivamente lo iba a extrañar.
...
Sin darme cuenta ya eran las 1:50pm, tome mis maletas y salí de mi habitación, baje y mire a mi madre, a mi padre y a Jisung que me miraban tristemente. Caminé hacia ellos y los abracé, no tarde en llorar.
Fue una despedida muy triste, luego mi hermano llegó y despidió, me despedí de mi sobrina y de mi cuñada. Luego salí de casa y subí al auto en el que Hyunjin me esperaba afuera.
Salí dejando todo atrás, y con mucha tristeza de dejar a toda mi familia. Me fui en una triste despedida. Subí al auto y Hyunjin me sonrió.
- ¿Lista? – me pregunto mientras me miraba preocupado.
- Lista. – dije y el sonrió.
...
Fue un viaje de dos horas en auto, y finalmente llegue a la universidad. Baje del auto y la miré, era enorme. Mire a Hyunjin emocionada y baje las maletas para despedirme de Hyunjin, y que se fuera a su habitación a ordenar todo y yo también lo hiciera.
Tome las llaves que ante me habían entregado. Habitación 128. Abrí la habitación y entré, mi compañera de cuarto ya estaba ahí.
- Oh, ha llegaste. – dijo amable. – Hola mi nombre es Dukmi, Gang Dukmi. – dijo feliz.
- Hola soy Park Minji. – Dije feliz.
...
Era de noche, no sabía nada de Hyunjin y me preocupaba, hasta que finalmente me llegó un mensaje.
Jinnie ❤
- Sal, estoy en la entrada de la universidad.
7:15pm.Me puse mis zapatos, un abrigo y arregle un poco mi cabello y finalmente salí. Ahí estaba, el viento movía un poco su cabello haciendo así que se viera aún más guapo. Caminé hacia el y finalmente noto mi presencia.
- Hola. – dije sonriendo.
- Hola. – dijo mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya.
Comenzamos a caminar por el campus, tomados de la mano, felices por estar juntos.
- ¿Que tal tu compañero de cuarto? – pregunte curiosa.
- Me tocó con Jisung. – dijo divertido.
- ¿En serio? – pregunté sorprendida.
- Si, ¿Es genial cierto? – dijo y yo asentí. – ¿Y tú? – preguntó curioso.
- Pues bien, mi compañera es muy amable, se llama Dukmi. – explique.
- Ya veo. – dijo comprendiendo. – Estoy feliz de empezar esta etapa junto a ti, Minji-ah. – dijo mientras caminaba.
- Yo también. – dije sonriendo. – Es simplemente perfecto. – dije y el se puso frente a mi. – ¿Que pasa? – pregunté confundida.
- Te amo Minji-ah. – dijo mientras me veía y una boba sonrisa se formó en mi rostro.
- Y yo a ti Hyunjinnie. – dije mientras me paraba de puntillas para darle un beso.
Luego nos separamos y reímos, le luego besarnos pero está vez más profundamente.
Y me di cuenta, era la mujer más feliz del mundo por estar con el hombre de su vida. Ella lo amaba locamente, amaba cada faceta de Hyunjin desde la más tierna hasta la más atrevida. Amaba cuando la besaba, cuando la abrazaba. Amaba el físico de su novio, todas su "imperfecciones" eran perfectas para ella. Amaba la personalidad de su novio. Amaba cuando la celaba. Amaba cuando peleaban porque luego venía una reconciliación. Amaba cuando la hacia suya. Porque ella era de el, y el era de ella, completamente.
Amaba estar con Hyunjin. Porque si alguien le hubiera dicho que terminaría siendo la novia de su crush no se lo hubiera creído.
Minji estaba dispuesta a hacer todo por ver la sonrisa de su chico, y mataría a todo aquel que le quitará esa sonrisa. Porque ella lo amaba profundamente.
Hyunjin ya no era su crush, ahora Hyunjin era su amado, la persona más preciada para ella en la faz de la tierra.
Porque Minji y Hyunjin se amaban locamente, y absolutamente nadie lo cambiaría.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Fanfiction¿Lo que siento es real? Pero aún más importante... ¿Lo que siente Hwang Hyunjin es real o todo es un estúpido juego? Esas eran las preguntas que se hacia Minji en eso momentos en los que se sentía cegada por la ilusión. historia finalizada.