Epílogo.

9.9K 778 377
                                    

Minji ya vestía su hermoso vestido blanco, decorado con encaje en la parte superior, su vestido era largo. Su cabello estaba suelto y llevaba el típico velo que llevan las novias, sus zapatos eran hermosos y simplemente Minji se veía hermosa.

Hoy día era la boda de Park Minji y Hwang Hyunjin, ambos ya habían terminado de estudiar y se habían graduado hace un año. Minji y Hyunjin le había ido muy bien, ahora vivían solos, Hyunjin compró una casa recientemente y Minji alquilaba un departamento.

Hyunjin le propuso matrimonio a Minji, el día después de graduarse. La llevo a el parque donde Minji lo había perdonado y retomaron su relación.

Era una hermosa noche, hacia frío pero no en exceso, la noche era estrellada y hermosa ante los ojos de Minji. Minji estaba muy feliz pues estaba con Hyunjin y eso la hacia la mujer más feliz del mundo. Ambos charlaban en una banca que estaba en ese parque, pero de pronto todo se volvió silencioso, no había nadie más que ellos en ese lugar y el momento era perfecto, por eso Hyunjin comenzó a hablar.

- Minji. – la llamó, y ella la volvió a ver. – Hace mucho tiempo comenzamos a salir, cinco años y nueve meses para ser exactos, y en ese gran largo tiempo me pude asegurar de la maravillosa mujer que eres, atenta, divertida, alegre, sensible y muy hermosa como persona y físicamente también, hemos superado juntos todos los problemas que hemos tenido y supe que superariamos cualquier situación mientras estuviéramos juntos. – dijo Hyunjin y ella lo miraba sonriendo y sus lágrimas comenzaban a aparecer. – Cariño, yo no sé qué haría sin ti, me has ayudado tanto y me has mejorado tanto que no se qué haría si no estás conmigo el resto de mi vida, por eso he decidido hacerte está propuesta. – continuó Hyunjin mientras se incaba al frente de Minji y sacaba el anillo de compromiso, y la última mencionada ya lloraba de emoción. – Minji, te amo demasiado y quiero que estés conmigo el resto de mis días, quiero que vivas conmigo y formemos una familia, por eso te pregunto ¿Minji, quieres ser mi esposa? – propuso Hyunjin y Minji asintió para que luego Hyunjin pusiera el anillo en la mano de Minji.

Luego Hyunjin se puso de pie y Minji lo abrazó feliz, ellos se amaban, y se aman mucho.

- Te amo. – dijo Minji mientras se separaba y veía ahora a su prometido.

- Yo te amo aún más princesa. – concluyó Hyunjin para que luego se besaran.

Un beso lleno de emoción, de felicidad y sobre todo de amor. Minji y Hyunjin se querían, se amaban, se adoraban, y se apreciaban mucho, más de lo que cualquiera se pudiera imaginar.

Ahora Minji estaba caminando hacia el altar donde su prometido y próximamente marido la esperaba. La ceremonia de bodas concurrió perfectamente hasta que llegó el momento más importante.

- ¿Hwang Hyunjin aceptas a Park Minji. como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? – dijo el sacerdote.

- Si, acepto. – respondió Hyunjin feliz mientras sostenía mis manos.

- Park Minji Aceptas a Hwang Hyunjin como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? – dijo ahora el sacerdote para Minji.

- Si, acepto. – respondió Minji mientras veía a Hyunjin sonriendo.

Luego el sacerdote bendijo los anillos de boda de la pareja, y después procedieron a intercambiarlos.

- Ahora los declaró marido y mujer, puede besar a la novia. – finalizó el sacerdote.

Hyunjin se acercó a Minji, la tomo de la cintura y la besó. Su primer besó como marido y mujer, cuando se separaron ambos se dijieron dulcemente "Te amo".

...

11 meses después.

Hyunjin se encontraba afuera de la sala de parto, solo escuchaba a su esposa quejarse, el era un manojo de nervios y cuando escucho el llanto de su pequeña sus lágrimas comenzaron acumularse en sus ojos. Después de unos minutos una enfermera salió de esa sala.

- Su hija nació sanamente, puede entrar a verla. – dijo la enfermera y finalmente entro allí.

Vio a su esposa, se veía cansada y tenía a su hija en brazos, ella sonreía y veía feliz a sus hija, tomo a la pequeña que tenía en brazos su esposa y la cargo con miedo, sonrió emocionado y luego beso a su esposa.

2 años después.

Minji y Hyunjin dejaron a su hija en su cama y se dirigieron a su habitación. Minji se sentó en la cama y Hyunjin a su lado.

- Finalmente podemos descansar. – dijo Minji sonriendo mientras veía a su esposo.

- Si, finalmente puedo estar contigo. – dijo Hyunjin mientras se acercaba a Minji y la abrazaba.

- Deberíamos... – sugirió Minji y Hyunjin no la dejo terminar cuando ya estaba besando los labios de su esposa.

Minji y Hyunjin se amaban, se amaban profundamente y lo harían siempre.

ᑕᖇᑌՏᕼ | 𝗛𝘄𝗮𝗻𝗴 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora