IX: ¿Otra vez?

5.8K 808 139
                                    

     Esta mañana mamá me preparó abundante comida, ella sabe que hoy debutaré, soy feliz, la comida es lo que más amo. Me visto, hoy no habría clases por el partido, así que directamente me coloco el uniforme, para no tener que exponerme en el vestidor. Tenemos que llegar temprano para acondicionarnos. Salgo de casa, para esperar el bus.

     Llego lo más rápido que el tráfico de Bangkok me permite; guardo mi bolso en los casilleros y salgo, quedamos con Pete y Ae en vernos antes del partido. Voy a estacionamiento encontrándome con mi hermana y una amiga suya escondidas detrás de un carro.

—¿Lay? ¿Qué haces aquí? – Me acerco. –

—P'Caaaan. – Alarga mi nombre con una mueca y me hace una seña para que me calle. —P'Pete está con un chico guapo.

     Dirijo mi mirada en la misma dirección de Lay y ahí estaba el idiota, debí suponerlo, su aroma está en el aire. El enojo llega a mí.

—¡TIN! ¿Qué haces con Pete? – Me acerco. –

     Ambos me miran, pero Tin me ignora y devuelve su mirada a Pete.

—No es nada Can... - El pobre se ha puesto incómodo. –

—¿Nada? ¿Seguro? – Quiero volver a golpearle. –

—P'Caaaan. – Lay y su amiga salen de su escondite. —P'Tin no le hacía nada a P'Pete.

—Es verdad. – La amiga habla. —Este chico solo le pedía a P'Pete que fuera su novio, yo lo vi.

—¿Qué? – Cada vez estoy más molesto. –

—Emh, será mejor que nos vayamos, vamos Chompoo. Adiós P'Pete, P'Tin, P'Can. – Se despiden formal y Lay tira del brazo de Chompoo para irse. –

—Yo también debería irme, Ae me está esperando, chicos. –

—Yo me quedaré a hablar con tu amigo, Pete.

—También tengo cosas que decir. – Responde Tin aún mirándome.

     Escucho los pasos de Pete alejándose. Es ahora.

—Ya se te ha dicho que dejes a Pete en paz, ¡él está con Ae! – Le grito molesto. –

—Eso no es nada, otra vez, me parece asqueroso, no merece a Pete – Su rostro se ve como siempre, desinteresado, sin muecas ni emociones. –

—¿Y tú sí? ¡Deja de insultar a Ae! Él no te ha hecho nada.

—Así que defiendes a tus amigos... – Cambia el tema. –

—Sí. – Digo firme. –

—Entonces... – Se me acerca, su aroma me enloquece... roza mis labios con su mano. —¿Por qué no abres tus piernas para mí? – La relajación que me dio su aroma, me la quitó su frase, y antes que pudiera hacer algo, me besó, forzado otra vez; dejándome atontado, otra vez.

     Reacciono y lo golpeo con fuerza.

—TE PROHÍBO QUE VUELVAS A BESARME, MALDITO. – Me voy agitado, no puede estar pasando. –

     Llego a la zona de jugadores, pronto empezará el partido. No puedo dejar de tocar mis labios y pensar que lo volví a golpear, mi mente es un revoltijo. Me siento bien pero mal, mi interior está feliz y enojado. No me puedo concentrar. Good está a mi lado, sin decir mucho, como de costumbre.

—Good, Mono Albino, mucha suerte en el primer partido. – Es P'No, molestando como siempre, intentando tocarme. –

—P'Noooo, deja de molestar, ¡No soy un Mono Albino! – Me quejo, no estoy de buen humor. –

—Oho, sí que lo eres. – Despeina mi cabello. –

—Déjame. – Refunfuño. — No deberías estar en la zona de jugadores. – Digo molesto tratando de suprimir un puchero. –

—Tienes razón, no debería, pero estoy – Se burla. –

—¡Ya! P'No – Lo empujo fuera de la zona. —Vete o no nos concentraremos. – Le saco la lengua. –

—Ya, ya, me voy, ¡Suerte! – Se larga finalmente. –

     Me vuelvo a sentar, e involuntariamente, toco mis labios nuevamente. Escucho el silbato y el juego empieza, aún estoy en banca, a lo mejor entre en el segundo tiempo.

     El marcador estaba 0-0, el segundo tiempo empezaría ya y según P'No, entraría pronto, así que me preparé.

     El cartel de cambio de jugador se alza, mostrando que entra el número 3 de mi equipo, es decir, yo. Entro aún algo distraído pero feliz, veo a P'No a un lado de P'Type, hacerme señas y gritarme algo. Solo entendí algo referente a "Beso" y me preocupé. Le grité de vuelta.

—¡YO NO LO BESÉ! – Grito contrariado. ¿Lo vería? –

—¡Can presta atenci...ón

     Muy tarde, a lo que miro al frente la pelota golpea directamente a mi cara y baja sangre de mi nariz. Caigo al suelo. Más que adolorido, estoy avergonzado. Mis compañeros de equipo me cargan hasta la banca para limpiarme. Agradezco no estar en celo porque sino ya estuviera llorando.

—Tranquilo Can, solo es tu primer partido – Trata de calmarme, sin embargo sus palabras me avergüenzan más.

—Oiiii. – Rezongo por lo bajo y coloco una mano en mi frente. –

     POV's Tin.

     Increíble... Solo... increíble.

     Él me golpeó... Otra vez.

     Se aprovechó de que quedé momentáneamente embobado, sí, eso.

     No puedo creer que ese estúpido omega me haya golpeado por segunda vez, ¿Qué se cree? Ah, pero esto no se quedará así, estúpido.

     Nadie me golpea dos veces y sale impune.

     Estúpido omega con actitud terrible, grosero, y sucio que tiene un aroma que cualquier otro de su sexo envidiaría y un cuerpo bastante bonito... ¡Ya Tin!, se supone que lo estás insultando.

     Toco la zona afectada y camino a mi carro, hora de irse. 


-------------------


     ¿Qué opinan? Las estaré leyendo. Sé que está corto, pero tiene todo mi amor, recuerden dejar su preciada estrellita que me anima a seguir<3. Ya falta poco para el romance, espérenlo ^-^. 

N'Anyi:) 

(NO) Soy omega -  TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora