Algunas aclaraciones

10K 633 36
                                    

     Hola gente bonita :) este fanfic, como dice en la descripción, es omegaverse, y hay ciertas cosas que deben saber, y algunas que implementé, ya que este universo es tan flexible que uno se puede dar ciertas libertades. 

¿Qué es omegaverse?

     Es un universo paralelo donde se usan dinámicas Alfa/Beta/Omega, relacionándolas o no con los lobos o cambiaformas, pueden ser añadidos a los seres humanos, dependiendo del autor.

Alfas: Personas con caracteres fuertes y muy protectores, usualmente de físico imponente, poseen "La Voz" que la usan para doblegar a los omega, y alfas de menor rango. Los machos, tienen un nudo en la base del miembro que les permite mantenerse más tiempo dentro del omega para lograr una procreación satisfactoria. Producen feromonas para atraer a sus parejas sexualmente como también sienten los olores. 

Betas: Personas comunes y corrientes, no poseen ni sienten los olores como los alfas u omegas. Son más comunes que los otros dos. De cada 10 personas hay 7 betas, 2 alfas, y un omega, aunque es un estereotipo, también depende del autor. 

Omegas: Personas "normalmente" débiles, con aromas suaves. Tanto hombres como mujeres pueden procrear, son despectivamente llamados "incubadoras humanas". Su aroma atrae a los alfas, más que todo cuando entran en celo, que dura de 3 a 7 días, depende del escritor, estos días son especialmente fértiles. 

     Usualmente, hay una pirámide social, con los Alfas en la punta y los omegas hasta abajo, se verá un poco pero no muy explícito de eso en este fic.  

     En este fic habrán unos parches que ocultan casi a la perfección los olores/aromas de los omegas, para los que quieren ocultar su condición de omega, los hace pasar fácil por betas. También existirán los típicos supresores, y unas cremas que esconden olor pero no tan fuertes como los parches. 

     Las parejas destinadas existirán, pero les costará saber si lo son o no, el omega normalmente será el primero en saberlo. 

     Por ahora esto es lo básico que deben saber, si tienen dudas, pueden preguntar :). 

(NO) Soy omega -  TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora