Hoy es el día, le diré a Pete, me estoy preparando mentalmente para esto. No sé qué palabras usar, o simplemente llegar y decirle a quemarropa "Soy omega". Aún no me decido.
Me levanto, hoy es 7 de enero, día en que cambio mi parche, aunque sean un poco costosos son MUCHO más baratos que los inhibidores, siendo estos últimos más cómodos de llevar, ya que es solo una inyección. Pero, cumplen su trabajo y eso me deja satisfecho.
Tomo una ducha, limpiando bien las zonas donde se expulsan las feromonas, que es donde van mis parches, que difícilmente se ven. Una vez listo, con nuevo parche puesto, uniforme limpio y mis cosas en orden, salgo a mis clases. Hoy es el día, me repito.
Es hora de almuerzo, conseguí que P'No me invitara, es mi entrenador y superior de la carrera, un beta divertido y abierto. Que aunque lo niegue, soy su nong favorito.
—Me tengo que ir mono albino. – Como odio ese sobrenombre —Nos vemos en la práctica. – Se levantó y salió a pasos apresurados. Suspiro. –
A lo lejos veo a Ae, Pete y Pond, les hago señas con las manos.
—Hola chicos. – Saludo alegre, amo estar con mis amigos. –
—Hey Can. – Responde Pond y se sienta a mi lado. –
—¿Cómo estás Can? – Pregunta Pete y lo puedo ver ligeramente preocupado, puede ser por mi llamada de ayer. –
Ae en cambio solo despeina un poco mi cabello y se sienta frente a mí.
—Bien Pete, no te preocupes. – Sonrío. —¿Irás hoy a la práctica? – Necesito asegurarme. –
—Claro, iré a verlos, tengo tiempo.
Luego de almorzar, cada uno coge su rumbo y yo voy a mi última clase del día. Cada vez se acerca más el momento, no puedo dejar de pensar en ello, aún no me decido como decirle.
En la práctica todo va bien, Pete en la gradas, Good y yo pasándonos la pelota, los demás chicos con otros ejercicios, P'No molesto por algo que P'Type le haya dicho, lo normal. Común.
Una vez terminamos, Pete habla con Ae y lo convence de que se adelante mientras él hace otras cosas, puedo ver la duda en él, y es que siendo un alfa tan cercano a Pete, se vuelve sobreprotector.
Veo a Pete dirigiéndose a mí, recojo mi bolso, y le tomo de la muñeca para ir a un sitio donde no haya nadie. Llegamos a un parque, poco concurrido a esta hora, pero muy bonito. Nos sentamos y alargo un suspiro.
—Dime que tienes que contarme Can, me has tenido preocupado.
—Pete, no sé cómo decirlo, es algo que he ocultado mucho tiempo, pero quiero lograr aceptarme, es tan difícil, sé que a medida que pasa el tiempo, la sociedad va avanzando y las cosas están cambiando. – Contengo el aire y exhalo lento, Pete me mira atento. —Soy omega Pete. No un beta como todos creen. – Sí, decidí decirle medianamente directo. –
—¿En serio Can? – Pregunta sorprendido y yo medio sonrío, he logrado ocultarme perfectamente. –
—Sí Pete, lo soy, y lo oculto por como ha sido la sociedad con nosotros y por mi personalidad independiente.
—Te entiendo Can, pero como bien dijiste, hemos avanzado, hay muchas cosas distintas a como eran hace 10 años. No tienes porque ocultarte. Puedes seguir siendo independiente, dejando libre tus feromonas, sin hacer gastos en parches, supongo, o en inhibidores.
—Lo sé, pero es tan difícil para mí, tanto mamá con Lay son betas, ellas no me entienden totalmente. Pero sé que tú sí, tú eres como yo.
—Yo te apoyaré en todo Can, cuando necesites ayuda, Pete estará para ti. – Me da golpecitos de ánimo en la espalda. —Yo no me oculto, y si eso es lo que quieres, podemos empezar cuando quieras, solo abre tu mente.
—Me da miedo que me echen del equipo, Pete, allí todos son betas o alfas, como Ae. Y sabes que lo amo, mi carrera se basa en el deporte.
—Entiendo, pero no creo que pase, te esfuerzas mucho y eres bueno, las cosas cambian, en tu carrera hay varios omegas, que tú seas uno, no te quita todo el mérito de tus prácticas.
—Tienes tanta razón. – Sollozo. —Realmente necesitaba esto.
Pete me abraza, su aroma es tan dulce, suave, como dije, el omega perfecto, intento calmarme. Sé que cuento con Pete, pero necesito asegurarme.
—Promete que no le dirás a nadie, ni a Ae. – Le pido. –
—Ni a él, el mundo lo sabrá, cuando estés listo. – Me asegura. Y con eso es suficiente –.
------
Gracias por los comentarios y los votos <3 me hacen feliz y me ayudan a continuar. Nos leemos el lunes ^^
N'Anyi:)
ESTÁS LEYENDO
(NO) Soy omega - TinCan
FanficOdio mi sexo, el más débil de los tres existente, ¿Por qué omega y no beta? ¿Es eso mucho pedir? •Pareja principal: TinCan. •Secundaria: AePete. *Algunas escenas tomadas prestadas de la serie, otra inventadas por mi*. Primer omegaverse, tenerle c...