Capítulo XVII: Solo amigos.

5.2K 719 181
                                    

POV's Tin.

—Tin... - Espero su respuesta impaciente, su historia me dejó con el corazón en la mano, no podía dejarlo desprotegido, él se merece lo mejor del mundo. —No estoy listo para tener lo que una relación conlleva, no quiero sufrir ni sentir celos, ni preocuparme de todo en cada momento, es algo difícil, contigo me siento bien, eres un gran amigo.

—Can, yo no quiero ser solo tu amigo. – Expreso firme, es la verdad. –

—Podemos ser solo amigos, nos vemos cuando queramos, podemos salir en cualquier momento, ver una película, comer juntos, cuando sea, sin preocupaciones. – Él no me entiende. –

     Me empiezo a molestar, no comprende lo que quiero decirle, yo de verdad lo quiero, no solo como amigo, como muchísimo más, él es perfecto para mí. Pero mi carácter es horrible, no pensaría que me podría molestar con él, pero mi paciencia tiene límites, necesito salir de aquí antes que mi naturaleza de alfa tome el control y me obligue a hacer algo de lo que pueda arrepentirme.

—Necesito que seamos más que eso, tú me gustas. – Insisto tratando de respirar profundamente. –

     Me levanto, dispuesto a irme por piernas, él toma mi muñeca y lo miro con una última gota de esperanza.

—Seamos amigos, por favor.

—No Can, no puedo ser solo tu amigo. – Con mi otra mano tomo la suya y la quito lo más delicadamente que puedo de mi muñeca y salgo de esa cafetería, dejándolo atrás, a grandes zancadas me voy. El campus está solitario, como mi corazón. Le escucho gritarme, pero eso no me detendrá. No ahora que estoy herido.

     Me subo al auto y piso el acelerador a fondo con el único motivo de llegar rápidamente a esa casa que no puedo, ni pienso llamar hogar. Una vez llego, aparco mal, bajándome a las carreras. Sé que algún guardaespaldas se encargará de acomodarlo. Entro como bólido directo a mi baño privado. Sin pensarlo dos veces, abro la lluvia artificial en modo frío y entro. Con todo y uniforme, con todo y corazón roto, con todo e ilusiones destruidas y confianza por los suelos.

     Grito, mis lágrimas caen sin control confundiéndose con la lluvia sobre mi cabeza. Me tiro al suelo mientras tiro mis cabellos hacia atrás con un poco de fuerza. Me recuesto contra las cerámicas y doy un golpe al piso. Mi mundo se desmorona una segunda vez por una persona diferente, de la cual no lo esperaba.

     15 minutos pasan, el agua deja de caer, la ducha se le acabó el tiempo y yo sigo tirado ahí, siendo un niño nuevamente, solo que ahora mi hermano no me consolará.

     Con la poca fuerza que me queda me levanto de allí, salgo del baño y me tiro en la cama, aún mojado me cubro con el edredón e intento dormir, pensando que todo es un cruel sueño donde Can me rechaza y cuando despierte, estará él sonriéndome y diciendo que también me quiere.


POV's Can

      No escuchaba mis gritos y no pude más, me desmoronaba, no podía seguir ahí, por lo que fui corriendo hasta mi casa, sin importarme el entrenamiento que tendría en pocas horas, sin importarme el sol, sin importarme el tiempo de recorrido, solo quería llegar a mi cama, taparme hasta la cabeza y no saber nada del mundo.

      Logré mi cometido, llegué a casa corriendo y todo sudado, no había nadie, mucho mejor. Me encierro en la habitación y hago justo lo que quería. Solo que en mi cabeza se reproducía cual película lo que sucedió en el almuerzo.

     Yo contándole mi vida a Tin, él consolándome, acto seguido se me vuelve a confesar, le pido que no le cuente a nadie de mi sexo, se me declara más formal pidiéndome ser su novio y yo lo rechazo, le pido ser amigos y huye. Creo que es lo mejor para ambos, yo no sé que es tener una pareja, y más aún, no quiero tener una relación donde la otra persona me acepte y yo no sea capaz de aceptarme a mí mismo, no sería justo para él andar con alguien tan inseguro como yo.

     Las lágrimas ya tienen rato saliendo y cada vez se intensifican más, siento mi corazón roto por mi propia causa, no sé por qué, cuando es lo mejor, me hago más bolita en la cama intentando dormirme para no pensar más en esto, Tin estará bien, es alguien fuerte y guapo, conseguir a alguien que lo merezca no le será difícil, de cualquier sexo, su sex appeal es muy alto.

     Logré dormir, sí. Descansar, no. En mis sueños salía Tin sonriéndome y diciendo que todo estaría bien, que confiara, que me dejara llevar. Estaba por tomar la mano que me extendía cuando desperté por la llamada a la puerta de mamá para que bajara a cenar. Pero el hambre se esfumó, no hay rastro de lo llamado "apetito" en mí.

—¡Cantaloupe! ¡La comida está lista! – Vuelve a gritar. –

—¡Gracias má! ¡Pero no tengo hambre! – Grito de vuelta. –

—¿Tú sin hambre? – Pregunta al aire, sabe que no le responderé.

     Horas después, sigo analizando mi situación, desde otro punto de vista. Tin últimamente estuvo muy apegado a mí, por lo menos 3 o 4 veces a la semana nos veíamos, almorzábamos o quedábamos para hacer nada juntos, discutíamos como perros y gatos, pero nada que un silencio prolongado no solucionara, me recogía en mis prácticas o me llevaba a éstas, en resumidas cuentas, disfrutábamos la presencia del otro.

     Llego a la conclusión de que me siento así por ello, Tin dijo que no quiere ser solo mi amigo, y si yo no acepto ser algo más, quiere decir que ni amigos somos, que es lo que me duele. Me duele pensar que perdí una amistad como la de él. Me lastima darme cuenta que no será igual ahora.

    No tendré con quien pelearme por tonterías como un beso, o conversaciones profundas como es relatarnos nuestra vida, no tendré con quien almorzar y que pague por ello sin tener que rogarle, no tendré ese aroma que tanto me agrada a mi alrededor... Se vienen tiempos tan difíciles y yo no estoy preparado, no estoy preparado para estar sin Tin después de haberme acostumbrado tanto a él. 

------------------------

     ¡Es mi-mi-miércoles! ¡Y actualizo! Como avisé en mi perfil, he cambiado los días de actualización a lunes, miércoles y viernes. Creo que es mejor :3. 

     Recuerden dejar estrellita y sus lindos comentarios y decir su parte favorita, ya parezco disco rayado, pero lo diré siempre :v. 

     Como dije en "Mi historia, mi venganza", (sí autopromocionándome :'v), esperen sorpresitas mías e.e. 

     ¡Nos leemos el viernes! 

-N'Anyi:).

(NO) Soy omega -  TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora