V: Ese aroma otra vez.

6.6K 837 144
                                    

¡Empezamos con el maratón! 1/3.

POV's Tin.

     He estado percibiendo este olor, suavemente amaderado, como a cedrón, es una fragancia muy débil, pero no aniñado, un aroma perfecto, parecía como si su portador lo quisiera esconder, lográndolo casi en totalidad. Pero que consiguió desestresarme en las tres veces que lo he sentido.

     La primera vez, fue cerca de los edificios de mi universidad, con un montón de gente, que no pude ver quien era esta persona con olor delicioso, pero había logrado dejarme flojito después del enfrentamiento con mi hermano Tul esa mañana.

     La segunda ocasión fue cuando una beta muy molesta, se colgó de mi brazo incluso cuando yo ya le había dicho que no la llevaría en mi carro. Ese aroma hizo que no la llegara a lastimar. Tampoco me dio tiempo de ver a mi alrededor, si no me iba, ella seguiría detrás de mí.

     Días después, una noche, iba totalmente molesto, mi familia siempre me saca de mis casillas, y es que venir de una familia alfa pura, los enfrentamientos están a la orden del día. Pero por nuestro estatus social, debemos fingir que nos amamos. Y esa noche me llamaron para una cena familiar con unos nuevos socios de mi padre, debía ir. Caminaba por el campus cuando lo volví a sentir, relajando todos mis músculos, y haciendo que mi desagrado bajara totalmente y llegué como si nada a mi carro.

       Y aquí estoy, en mi habitación, al fin conociendo quien es la persona tras ese aroma, que pensé que era débil, pero al tenerlo cerca, me di cuenta de la potencia de este, aunque, no me quita de la cabeza que podría ser más potente, seguro lo cubre. Pero eso no quita que sea un estúpido del programa tailandés, no sé cómo alguien así, sucio, puede oler tan bien.

     Al saber que era de ellos, el hechizo se cayó, pero mi cuerpo seguía reaccionando, ese estúpido omega tiene mis sentidos invadidos. A lo mejor sea mi celo que se aproxima, ese que hace a mi cuerpo actuar de forma involuntaria durante 24 horas.

     Estoy sentado donde siempre en el aula y logro olfatear a Pete, su aroma demasiado suave, muy dulce, muy sumiso a comparación al del estúpido del programa tailandés, que es un poco más fuerte.

—Hola Tin khrub. – Se sienta a mi lado sonriente. –

—¿Ya lo pensaste? – Prefiero que Pete esté conmigo a que esté con ese dizque alfa enano del programa. —Te convengo, estás acostumbrado a esta vida, programa thai no tiene nada, Pete.

—Ya te dije que se llama Ae, y él es quien me conviene Tin, de verdad a demostrado ser alguien que se preocupa por mí.

—Eso es mentira, cuando menos lo esperes, intentará aprovecharte de ti, te robará, o algo peor. No sabes que mañas tiene. – Me molesto, Pete es un omega muy confianzudo, a todos quiere ayudar sin pensar en él mismo y mi instinto alfa, me hace querer protegerlo.

—No hables así de Ae, él es bueno. – Frunce el ceño. –

—Sabes que conmigo estarías mejor, Pete. Piénsalo bien.

     Nuestra conversación es interrumpida por la profesora que acaba de llegar, espero tome una buena decisión.

     Pete es un omega modelo, de buena familia igual que yo, si estamos juntos, sería perfecto, y además, él es en quien más, o el único en quien confío. Y su aroma, es muy dulce, atrayente. Definitivamente tenemos que estar juntos.


     Días después, estaba en una sala de estudio, haciendo un trabajo, y Pete llega a mi lado.

—Tin khrub, yo... – Estaba tímido, pero sé que quiere un favor. –

—¿Qué necesitas? – Podría complacerlo, para ganar puntos con él. –

—Qui-quiero que investigues a esta persona. – Me muestra la foto de un tipo que a simple vista es repulsivo. –

—¿Qué conexión tienes con él?

—Es u-un senior de la escuela.

—¿Y por qué lo quieres investigar? – Tengo que asegurarme de que Pete está a salvo. –

—Quiero saber en qué anda, solo eso.

—¿Tienes problemas con él? – Vamos Pete, dime... -

—No, no, no, Tin, solo quiero eso.

—Está bien...

     Llega la odiosa P'Money, pongo los ojos en blanco desesperado.

—Mándame la foto por mensaje, y pondré a mis hombres a trabajar. – Me alejo sin más. Sintiendo aún preocupación.


     Salgo a las mesas del jardín, normalmente, soy de estar en interiores. Sigo trabajando, sin lograr concentrarme, y ese olor me vuelve a inundar, miro a los lados buscándolo, sin éxito, no está. Que raro...


---------------------------


Notita :)

Aroma de Can: El cedrón en China es denominado "Árbol del Amor no Desconfiable". Ayuda a relajar el estado de ánimo, reduce el stress y la molestia. El aroma de Can ayuda a calmar el carácter de Tin, relajándolo y amansando su agresividad. 

     ¿Les gustó el punto de vista de Tin? Porque les cuento que se vienen más cosillas narradas por nuestro Príncipe de Hielo...

(NO) Soy omega -  TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora