~Tiene lugar en el momento que llegan Tin y KengKla a recoger a sus parejas y los encuentran jugueteando.~
--------------------------------------------------
POV's Kengkla.
Lo paso a recoger y vuelve a estar con ese mocoso, con ese omega que aunque parezca amigable me pone de los celos, ¡Se toma DEMASIADAS confianzas con MI P'No! Ya lo he hablado con P', pero no me entiende y yo no lo entiendo... o no nos queremos entender.
Aprieto el volante molesto, dejando mis nudillos blancos, cierro con fuerza la mandíbula, he tenido un día de mierda y quería estar feliz con mi P' y que me relajara estar con él, pero la escena que presencié me colma la paciencia, ¿acaso ese niño no entiende que es MI P'NO?
P' entra al auto con su sonrisa de encías de siempre, aflojo la mandíbula, su sonrisa es hermosa.
—Hola Keng, ¿cómo te fue en clases? – Pregunta abrochándose el cinturón. –
—Bien. – Respondo seco y arranco. —¿Y a ti?
—Emotivo, la verdad, el pequeño Can unió más al equipo.
¿EL PEQUEÑO CAN? P', me enerva cada vez que mencionas su jodido nombre. Estrujo otra vez el volante y acelero sin responder. ¿Ese tal Can tendrá pareja? Tengo que investigarlo y si lo tiene hablar con su pareja para que le ponga orden.
Doy un volantazo y tomo rumbo a mi departamento.
—Keng, ya lo hablamos, necesito ir a casa hoy. – Se queja pero lo ignoro, hoy sabrá que debe dejarse de confiancitas con ese Can. –
Aparco y abro su puerta, halando su brazo con brusquedad.
—Keng, suéltame, me haces daño, recuerda que soy beta. – Lloriquea un poco, pero justo ahora no me importa. –
Abro mi departamento, y lo lanzo al sillón.
—Te he dicho demasiadas veces que dejes de hablar con ese Can, P'No. – Tiemplo la camisa de deporte que carga y la empiezo a rasgar molesto. –
—Eres solo mío, mío, mío. – Muerdo superficialmente nuestro lazo en su cuello. —Este jodido lazo lo demuestra. Eres MI P'No.
Bajo su pantalón deportivo junto a su bóxer y lo encuentro despierto.
—Él también está de acuerdo con que eres solo mío. – Doy un golpecito en su erección y muerdo su ingle y piernas. –
—Keng... - Tomo un trozo de su camisa, la hago bola y se la meto en la boca. –
—Hoy no hablas, si lo haces, te las apañas solito. – Con el otro trozo de camisa amarro sus manos. —Tampoco te tocarás.
Lo volteo bruscamente en el sillón levantando su cadera, él hace lo propio empinando su hermoso culo, QUE ES MÍO, SOLO MÍO.
Doy la primera nalgada y P' se retuerce y acerca su trasero más a mí, le gusta rudo.
Le doy otra nalgada.
—Esto es para que sepas quien manda. – Le doy otra. –
—Esto para que ya no hables de ese Can, ni de Type. – Le doy otra. –
—Esto para que te quede claro que me perteneces. – Sigo dando nalgadas y exponiendo motivos. –
—Y esta última. – Cuando llego a 10. —Para que sepas que te amo con mi vida pero que en la cama soy un animal.
ESTÁS LEYENDO
(NO) Soy omega - TinCan
FanfictionOdio mi sexo, el más débil de los tres existente, ¿Por qué omega y no beta? ¿Es eso mucho pedir? •Pareja principal: TinCan. •Secundaria: AePete. *Algunas escenas tomadas prestadas de la serie, otra inventadas por mi*. Primer omegaverse, tenerle c...