Capítulo XX: ¿Por qué pasó?

7K 892 211
                                    


     Un día antes del partido, mamá me obligó a comer y otra vez, la comida es insípida o solo yo no le siento sabor, ella se sentó a mi lado a vigilar que la comiera toda, mi cuerpo la quería rechazar, sentía nauseas, pero nada que no pudiera controlar, mientras no comiera más por unas horas estaré bien. Tin ¿estás comiendo bien?

     Fui a entrenar, sintiendo todas las miradas, en especial de Ae, P'Type y P'No, ojalá solo me ignoren. No corrí con suerte, pateaba casi sin ganas, no resistí el trote completo y a medio partido recreativo estaba sin aire. Necesitaba una escusa creíble que no me dejara en evidencia.

—Can ¿Qué tienes? Llevas días así – Era P'Type, alguien difícil, con P'No solo lo molestaría y se le olvidaría lo que iba a decirme. –

—No es nada P', estoy saliendo de una gripe fuerte. – Que se la crea, que se la crea. –

—¿Seguro? Llevas casi un mes así, no creas que no lo hayamos notado. – Entrecierra los ojos hacia mí. –

—Sí P', solo que se complicó porque he tenido problemas de defensas bajas. – Gracias doctor Beam por explicarme eso. –

—¿Podrás jugar mañana? ¿Qué dice tu doctor? – Ahg, P'Type, no me la hagas difícil. –

—Claro que sí P', solo necesito descansar bien y ya está.

—Está bien, te creeré por ahora. – Me lanza una última mirada y me da la espalda. —Puedes irte a descansar, el entrenamiento acabó. – Asiento. Aún no sé como sobreviví hoy. Mi cuerpo está tan pesado. –

     Salgo rápidamente, huyendo de Ae, de Good, y de todos. Tomo el bus a mi casa para irme a dormir para siempre, es lo único que quiero.

     Como ya es usual, mis lágrimas vuelven a salir, me siento vacío, ¿Cómo se puede sufrir tanto una amistad tan corta? Mil preguntas se formular en mi mente, todas con la misma respuesta: "No lo sé". Mi pasatiempo se convirtió en ver las fotos que encuentro de Tin por internet, más las que tengo. Él realmente es una celebridad, hay tanta variedad, sesiones, en la calle, distraído, en la piscina, con "amigos", solo, hasta con Pete hay.

     He descuidado todo, hasta lo más sagrado para mi, los amigos, solo porque no quiero preocuparlos ni que me cuestionen, ni yo mismo sé que quiero.

     Por el momento sí sé que quiero y es no pensar más y dormir, para eso sí hay solución. Pastillas para dormir, las tenemos en caso de emergencia y esta es una emergencia. No se me había ocurrido. Me regaño, no hubiera pasado tantas noches de insomnio.

POV's Tin

     Mis padres nos encerraron a Tul y a mí, nos prohibieron salir lo más mínimo mientras aún tuviéramos marcas en la cara, arruinaría la ilusión de la familia perfecta si ambos salimos con moretones muy visibles. De repente me volví a sentir un niño castigado y me daba más rabia. Parecía un león enjaulado, necesito ver a Can, necesito saber cómo está, necesito estar con él.

     Pete, él debe saber algo. Rápidamente marco su número mientras me miro en el espejo, han pasado algunos días de mi pelea con Tul, ya no se me ve casi nada, solo el corte en mi ceja, los alfas somos de curación un poco rápida. Pete responde al tercer timbre.

—Hola Tin khrub, tiempo sin verte y saber de ti.

—No te preocupes, cosas con mi familia. – No es del todo mentira. –

—¿Seguro? La última vez que nos vimos discutiste conmigo y sigo sin saber bien la razón.

—He estado más susceptible, disculpa. – Me salió de corazón, no quiero perder mi amistad con Pete. —Pete, dime como está Can, ¿Está bien?

(NO) Soy omega -  TinCanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora