Palette me había invitado a su casa, según él, porque me quería mostrar algo genial.
Sus padres casi siempre no estaban, ya sea por el trabajo u otra cosa de adultos. Ese día era lo mismo, solo estábamos Palette y yo.
— ¿Quieres algo de tomar, Goth? Tengo jugo, agua, limonada —Iba a responder pero me interrumpió— Bueno, eso no importa ahora igualmente ¡Vamos! —Tomo mi mano, para luego subir las escaleras corriendo,casi me caigo.Ya arriba, me llevo a su cuarto, y ya adentró busco algo en su mochila, todavía sin soltar mi mano.
Luego de un minuto, saco un álbum de fotos de su mochila. Volteó con una gran sonrisa, y me miro esperando que preguntará sobre lo que tenía en manos.
— Eh...¿Y ese álbum, Palette? —Señale el álbum con la mirada esperando la respuesta de su amigo.
— jejjeej, no te esperarás lo que hay adentro, Goth —Cuando menos lo espere, Palette abrió el álbum, y me enseñó que en cada página había fotos de nosotros cuando éramos pequeños, e incluso de ahora que tenemos 14 años— ¿Te gusta?
— Sí, pero... ¿Cuál es la razón?
— Ninguna, solo quería algo que probará que hemos sido muy buenos amigos desde pequeños, además sabes que tengo mala memoria.
— Ya veo...
Le pregunté a Palette si podía verlo, y él dijo que sí, luego bajo para traer algo de tomar. Tomé el álbum en mis manos, y lo revise.
Había una fotos cuando éramos bebés. Otras cuando jugábamos en los columpios.
Cuando tuvimos esa actuación en preescolar.
Cuando fuimos a la primaria juntos, y muchas otras cosas que hicimos juntos.Todo, juntos...como grandes amigos que somos.
No pude evitar sentirme triste y feliz al mismo tiempo. Feliz porque a pesar de los años, seguíamos siendo super amigos, y triste porque solo abría eso. Solo amistad.
¿Acaso podría pasar algo entre ellos dos?Podrían ser algo más que amigos, pareja talvez.
Esas posibilidades eran casi imposibles, Palette nunca había estado interesado en alguien de forma romántica. Él era inocente, a pesar de la edad que tenía, en el tema del amor. Ni siquiera sabía que era un beso, nada sobre relaciones sentimentales, absolutamente nada.
Pero tampoco que él sea un experto en esos ámbitos, todavía estaba incómodo con esos sentimientos que tiene hacia su amigo Palette.
Es difícil, difícil de explicar que exactamente es el amor.Hey,date cuenta que estoy muy confundido, Palette.