— Goth toma, te traje un jugo.
Goth dejó de ver su cuaderno, para prestar atención a su compañero de clase, Gabriel.
— Gracias. Mira, ya encontre algo relacionado al tema que nos tocó.
El de bufanda roja se encontraba en la casa de Gabriel, un chico de cabello castaño, y la razón era por un trabajo final de historia.
Pronto iba a terminar el año, así que los trabajos finales de cada curso venían como una alabancha de nieve.
— Aaahhh, espero que terminemos este trabajo pronto, y las clases terminen de una vez. Y...¡Vacaciones! —Hablo de forma entusiasta, para luego tomar asiento en el sofá junto al encapuchado— Por cierto ¿Qué harás en vacaciones, eh Goth?
— En verdad no lo tengo pensado todavía, supongo que relajarme y...pasar el tiempo leyendo libros.
— Suena bien.
Paso dos horas y Goth vio que era tarde, así que era tiempo de irse a su casa. Se despidió de Gabriel, y fue rumbo a su casa.
Mientras caminaba, se quedó pensativo, el próximo año iba a entrar a quinto de secundaria, su vida en el colegio se terminaba, y pronto tendría que ir a la universidad o quizás antes vaya a una preparatoria.
No lo tenía pensado.Las cosas iban a cambiar, y no estaba seguro si tendría a Palette a su lado como antes.
Ellos tenía metas y pensamientos diferentes, talvez sus caminos se separen.
Eso tenía preocupado a Goth.
En algún momento, él y Palette se distanciarian.
¿Recién te das cuenta?
////////////////////////////////////////////////////
Las clases ya habían terminado. Y las vacaciones iniciaron. Los estudiantes salían del establecimiento con alivio en sus rostros.
— Libres por fin — Desbordando alegría estaba el de ojos de estrellas— Vamos Goth, te invito un helado.
— ¿Un helado? Esta casi nevando, no creo que sea un buen momento para algo helado.
— Ciertooo, está empezando a nevar —Alzo su rostro para ver el cielo, pequeños copos de nieve caían lentamente del cielo.
— No te quedes ahí parado, sigue caminando —Pronuncio Goth para luego pasar a un costado de Palette.
El mencionado dejó de mirar hacia arriba, para alcanzar a su amigo.
— Oye, no me dejes atrás.
— jajajaj,lo siento — Se disculpó, ahora de nuevo teniendo al lado a Palette, decidió preguntar— Palette ¿Cuantos meses tiene el Sr. Dream?
— Eh, creo que...5 meses —Respondió inseguro al no saber si esa era la respuesta correcta.
— Mira como pasa el tiempo, pronto vas a convertirte en hermano mayor.
— Sí, pero...Ese bebé le está haciendo vomitar a mamá, además de tener antojos raros.
— Eso es normal en un embarazo.
— ¿En serio? No lo sabía. —Y pronto una duda apareció en la mente del más alto— ¿Goth?
— ¿Si, Palette?
— ¿Cómo se hacen los bebés?
...