||13||

877 102 82
                                    

El tiempo transcurre tan rápido cuando no le tomas demasiada importancia.

Esto paso con Goth. Y supongo que pasara pronto para todos.

Cumplir 17, ir a la universidad, tomar un diferente rumbo, y separarte de esos grandes amigos de la secundaria.

Ahora Goth ya no era el pequeño niño que soñaba ir a la luna, y estar junto a su gran amigo Palette en un viaje alrededor del todo el mundo

Ni tampoco el adolescente que se había enamorado de su mejor amigo, y que por el tiempo se distanciaron, sufrió, lloró, conoció a Gabriel, etcétera, etcétera.

Ahora con sus 18 cumplidos.
Tenía metas mayores, y debía cumplirlas.

Primero, se mudó de la casa de sus padres a un lugar cercano a su universidad.

Y luego consiguió un trabajo de medio tiempo en una cafetería, para solventarse por sí mismo.

Cuando creces, tienes mayores responsabilidades.

Y eso llega a irritar.

----------------------------------------

— Goth, Goth — El castaño intentaba despertar a su amigo, hasta que lo consiguió después de dos minutos.

— Mmm... ¿Gabriel? —Algo adormilado contestó.

— Nooo, soy el salvaje violador del bosque, claro que soy yo.

— Ya, no te has el chistoso —Rió por lo dicho del ojiazul.

— Tu clase empieza en 5 minutos.

— Aah, que flojera...¿Por cierto qué pasó ayer? — Mencionó al darse cuenta que no estaba en su cama, ni en su cuarto, en verdad no sabía en dónde se encontraba ahora.

— Uy, no me digas que no te acuerdas de nuestra noche alocada de ayer, ajajajja— Río al ver la cara infundida del contrario.

Oh, Goth ya se acordó.

|||||||||||||||||||||||||

Creo que no sirvió quedarme hasta la madrugada escribiendo el especial  para luego tener tiempo de escribir este capítulo en la mañana.

Algo tarde el capítulo pero está aquí. •-•

Oooh Gabriel quédate con Goth... espera... Esto es poth :[

Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora