||18||

802 101 33
                                    

— Déjame —Al sentir unos brazos rodeándolo, de inmediato se levantó, para estar sentado sobre la cama.

— ¿Dije algo malo? —El contrario imito las acciones, e intento saber que le pasaba a Goth, aun sabiendo que sería difícil, ya que el de una sola cuenca no expresaba demasiado sus emociones.

— No quiero decírtelo —Otra lágrima caía, decidió abrazar sus piernas y esconder su rostro en ellas— Si te lo digo, me verás raro.

— ¡Hey! No digas esas cosas —Como pudo abrazó al contrario— Sabes que no lo haría. Solo dímelo, di lo que tengas que decir.

— Me gusta alguien —Por fin lo dijo.

 —¿Quién es? — Un sentimiento amargo apareció en su corazón.

— ...

— ...

— Eres tú.

...

— ¿Y qué paso? — Preguntó con mucha intriga al querer saber como termino.

— Pallete dejó de abrazarlo, y pidió que durmieran —Con solo recordar al de bufanda roja llorando, le daban ganas de golpear a Palette— Él no lo soportó y se fue de ahí. Vino hasta mi departamento y me pidió si podía pasar la noche conmigo.

— Me preguntó si Palette es idiota o se hace —Con el ceño fruncido comento la pelirroja.

— No sé si ya te olvidaste pero ese idiota fue tu novio —Le recordó a la chica quien le dio una mirada asesina por mencionarle ese hecho— No enojes, solo digo la verdad. No sé que le viste...

— Me gustaría preguntarle a mi yo de cinco meses...

Palette, quien a primera vista se ve un chico energético, alegre, ingenuo, quien apoya a todos. Alguien "perfecto". 

Sin embargo, solo es una fachada. Una que ni él se da cuenta que usa.

Sí, es un buen chico, mas todos tienen defectos. Egoísta, celoso, busca la atención de los demás. Y especialmente de cierta persona.

Cindy se dio cuenta de eso, veía que el de mayor estatura siempre buscaba con su mirada al de capucha.

Parece que siempre fue así.

Ella sabía que nunca iba a cambiar eso, a Palette de alguna forma le gusta Goth.

— ¿Y bien, que tanto piensas? — El castaño detuvo el paso al ver que su compañera no avanzaba.

— Nada, nada, solo estaba pensando —Alzó la mirada, y pudo ver la expresión algo preocupada del contrario— No es de importancia. Vamos a la clase.

 ...

¿Por fin te diste cuenta?

No lo entendía...

Las cosas no siempre terminan bien.

¿Fue bueno decirle?

Espero que todo acabe pronto.

Quiero que todo sea como antes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Este libro terminará pronto :")

Ya voy viendo que historia sacar de mis borradores.

Y ya empiezan mis clases...

:<

Lo siento por lo deforme que esta este capitulo.










Date cuenta ///POTH///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora