— ¿Sigues llorando?
— Noooo, estoy sudando por los ojos.
Gabriel aprovecho que no tenía clases para visitar a su triste amigo Goth, y apoyarlo como un buen amigo que es.
Cuando llego, encontró la puerta abierta, y se encontró al de túnica blanca en su cama como basura desparramada.
— Hey, dejaste la puerta abierta ¿No ves que puede venir el Brayan o el Kevin a robarte?
— Pppfft ajaaja —Una pequeña risa inaudible soltó el menor— No me vengas con tus bromas.
— Eso, tienes que dejar de estar tan acabado por lo que dijo Palet...Etjkfkf Digo... —Sabia que era malo decir ese nombre.
— Sí, Palette... —El de bufanda roja dijo con cierto desaliento.
Y de nuevo, el ánimo de Goth volvió a decaer.
— Goth, Goth... ¿En serio piensas estar ahí tiradote, llorando por alguien como esa paleta? —El mencionado volteó para mirarlo— Mañana va a ver una fiesta, pero no cualquier fiesta ¡La mejor fiesta del año!
— No voy a ir —Dijo para luego hundir su rostro en la almohada— Así que n...
Y antes que pudiera seguir hablando, sintió un fuerte y a la vez suave golpe en su cabeza.
— ¿¡Pero que demonios, Gabriel!? —Se sobresaltó, y tomó asiento en su cama. Agarró la almohada más cercana y le devolvió el almohadazo al contrario— En tu cara, pendejo.
El castaño había logrado animar a Goth.
Luego de aquella pequeña pelea de almohadas, decidieron ir a comer afuera.
— ¿Entonces si vas a ir a la fiesta? —Y seguía preguntado al de baja estatura, esperando que cambiará su respuesta.
— Mmm, si tanto insistes —Y parece que al fin logró convencer al de bufanda— ¿Donde va a ser?
— Si es la mejor fiesta del año, es porque es cierto. Va a ser en mi casa de playa.
— ¿Tienes casa de playa? —Y uno aquí que se muere de hambre.
— Sep, si va a ser una estupenda fiesta, debe ser en un lugar genial ¿Entiendes? — «Supongamos que si»
respondió el contrario— Vas a divertirte y dejar toda esa cara demacrada que tienes— De acuerdo —Suspiró, y vio que ya llegaban a una cafetería— Oye ¿Crees que vaya...Palette?
— Nop, nop —Se puso en frente del contrario, para poner sus manos en los pómulos del mencionado— Si va o no va, a ti no te debe importar. Solo concéntrate en que TÚ pases un momento fabuloso ese día ¿Lo entiendes o quieres que lo vuelva a repetir?
— Si, si, si lo entendí. Solo preguntaba.
El ojiazul soltó no tan convencido a Goth.
Cuando por fin llegaron, cada uno pidió cosas diferentes.
— ¿Un pastel? Pensé que no te gustaba esas cosas —Dijo mientras tomaba su café Goth.
— No me gustan, pero ahora siento que necesito algo dulce en mi vida.
— Pastel...Pastel... ¿De que es el pastel?
— Almendras creo...
— ¿Imaginas que alguien se llame Pastel?
— Oooh, es un buen nombre. Aunque raro... como el nombre Goth.
— Ah lo siento, tú qué tienes un nombre normal de humano, Gabriel.
— Jajajaj, ya terminémos este capítulo, que puede que aburramos a ciertas personas.
— Ahora dice cosas incoherentes, quien te entiende.
Goth todavía tenía ese sentimiento de nervios y dudas.
¿Palette lo había rechazado, no?
En todo el tiempo que estuvo en su cama, se la paso reflexionando.
Palette solo evadió su confesión.
¿Y que hubiera pasado si Palette hubiera dicho que también le gustaba?
¿Serían pareja?
Muchos cambios. De un momento a otro pasar de mejores amigos a pareja.
Talvez pensaba mucho en eso.
Como dijo Gabriel, es mejor ir a divertirte, despejar la mente de todas las inquietudes que uno tiene.
-----------------------------------------
Bueno he aquí el capítulo.
^_^Bien horrible pero está ahí.
Y ahora...
Mencionen shipps que casi no tienen libros.
Ejemplo: Paper Jam x Palette.